2 de mayo de 2011

COME ON, MOROCHOU!

Dice The Morochou Barackitou,que despues de boletear a Osama, en una mansión pakistaní, de un para nada oculto lugar de veraneo(????!!!!) "el mundo es ahora un sitio más seguro".
Si claro, ya parten tours a medio oriente y a la mesopotamia asiática, ante la pacificación del orbe alcanzada.
Saliendo de la manipulación informativa de la White House, como todavia quedan malvados escuderos de Bin Laden, que de seguro intentarán vengarlo, la gendermeria mundial estadounidense, se mantendrá en estado de alerta naranja, y tal vez necesite invadir algún que otro pais adicional a la lista, para mantener todo bajo control...sobre todo el petróleo.
Mientras tanto, en la Yepública de Tilingentina, ya se escuchan voces de popes opositores, reclamando enardecidos que Cristina felicite enfáticamente al Morocho global.
No importa que eso nos pueda poner en la mira otra vez, gratis y al reverendo venteo de gas como en los noventa, de las eventuales represalias terroristas.
Ante este culto a San La Muerte (pero occidental y cristiano, ojo), los opáceos tambien deberian exigirle a la Presidenta, que felicite a Obama, toda vez que la Otan, hace pocas horas mató a uno de los hijos de Kadafi, y a tres de sus nietos, todos ellos niños.
Aleluuuyaaa,viva la Yepública, la civilización...y el napalm.

11 comentarios :

Sagardúa dijo...

Estuvo bien la cancilleria, no le dio de comer al cipayaje, y tampoco, se rebajó al nivel de obsecuencia considerados naturales por la oposición.

Tácito Empédocles dijo...

Ya salen los charters repletos de turistas para Afganistan y Pakistan. Hay visitas guiadas a la mansión donde cayó Bin Laden. El mundo es muy segurola y La Habana ahora.

Polito dijo...

Jeje, si claro Sr.Empédocles.

Anónimo dijo...

Los nietos de Kadafi se lo buscaron, hay que salir con la banderita de barras y estrellitas a festejar.

Guille dijo...

Medio raro el operativo, es como si lo hubiesen tenido a Osama en un gallinero de lujo, para matarlo en el momento que políticamente más conveniente.

Polo dijo...

Es todo una venta de humo del morocho para evitar hablar del 4-0 que le propinamos el sábado al Pincha. Y Clarín se dio cuenta, "el tema del día" de hoy es la canonización de un polaco.

Polito dijo...

Sr. Polo: Hace muy bien en denunciar este operativo vendehumo del morocho, que claramente apuntó a tapar el baile propinado por el Velez de Frasquito Moralez.
Esperemos que de lograr el fortinero el campeonato, el imperialismo no intente ocultarlo de la agenda mediática, con una invasión a Pakistán, so pretexto de evitar que el arsenal nuclear de ese pais, caiga en manos de islamitas radicalizados.
Salú.

Carapachay dijo...

El "socialdemócrata" G. Morales, fue el primero en abrir la bocota, exigiendo un acto de pleitesia a la superpotencia que soluciona todo a los tiros.
Deben hacer casting de cipayismo en la oposición.

Diego Quiles dijo...

yo no les creo nada.

¿pearl harbour? quién duda hoy que los dejaron pasar a los japoneses.

y que las torres fueron demasiado prolijas al caer, y que el pentágono recibió un avión sin alas, y que se mandaron un viaje de 380 000 km hasta la luna sólo para hacer tomas fijas sin tentarse con paneos circulares

bueno lo dejo polito, tocó timbre papá noel

Diego Quiles dijo...

harbor decía

Polito dijo...

En efecto, Diego, todo muy raro, sobre todo que no haya fotos del cadaver y que convenientemente lo hayan tirado al mar, de acuerdo a un desconocido rito musulmán océanico.