7 de abril de 2011

ZETA BONELLI: ¿EZTAMOZ A LA BUENA DE DIOZ, PINO?

Un fonoaudiologuizado Bonelli, pero que de tanto en tanto alguna "z" de más, se le pianta, hizo esta importante pregunta, una y otra vez, anoche en A Doz Vozez, con motivo de un nuevo satánico plan de la dictadura stalinista que quiere perjudicar a Maurizzio.
Un televidente asiduo de Telenoche, conducido por Cara de bragueta Biazatti, un prendedor y apagador fan de Lapegüe,  o un consumidor de zocaleria abierta las 24 hrs. de TodoNegocio, podria decodificar con facilidad lo que está pasando,
Es evidente que Renuncie-Montonera-Garré, intenta dejar sin custodia los edificios públicos, para obligar a la Metro, la policia más cool, a abandonar la vigilancia escénica ornamental,  en la comuna donde se estacionan sus 2000 efectivos.
Es por eso que, al Hospital Piñero, no han llegado policias porteños, y cunde el terror. El otro dia se robaron un celular, y ayer parece que un par de bolsos,
Mauricio y Gabriela, ya han dicho que no pueden mandar a sus efectivos a ese nosocomio, toda vez que no están aún preparados, para una misión de semejante complejidad.
Presente en el programa, estaba el lider rebolú, quien ahora chapucea con ir de Jefe de Gobierno, y era interrogado por Bonelli y Magnetito Alfano, sobre la problemática de marras.
Esquivo y mesurado, el pináceo trataba de no meter la gamba, como últimamente le sucede, y por eso todo lo que dijo, fue más bien baladí, y solo aportó un "Sslamentaable", de bajo impacto.
Ello fue, de alguna manera decepcionante para el fanático surfista, que como en mi caso, esperaba contundentes y lapidarios "Sssunescáaandalos" y "Ssssunbochoooornos", lanzados a diestra y siniestra.
De cualquier manera, Bonelli, no defraudó a su afición, y locutó una y otra vez, el latiguillo elegido para esa velada.
Empero, teniendo en cuenta al amigo Pepino, que ahora dice que podria jugar en la CABA,  sumado al subnivel gestionario que esta exhibe, uno se pregunta, si Macri no se está quedando, finalmente.... a la buena de Dios.

8 comentarios :

Tolo dijo...

Esta bien, Pino no estuvo escandaloso, pero en compensación Ritondo, tuvo a su cargo las chicanas más contundentes de la noche.

Anónimo dijo...

Es muy curiosos que el pro demande judicialmente a Garré, por querer emplear más efectivos de la Federal, en patrullar las calles de la CABA. Medio, como que no va a prosperar mucho la causa, no?

Sagardúa dijo...

Para mi que Mauricio, se calentó porque le sacaron la custodia de su quinta Los Abrojos, en San Miguel.

Sandra dijo...

Muy bueno Polito, pero no sea tan malo con Bonelli, que últimamente no está tan zezeozo.

Anónimo dijo...

Excelente!. Con su crónica ya no tengo que plantearme mirar al ganso ese (tampoco nunca me lo planteé).

Polito dijo...

Eczelente lo zuyo tambien, Zeñor. Eurípidez (Marzelo Bonelli, locutor nacional).

Zito dijo...

Bonelli, cuando está nervioso sesea mejor. Hace unos años un Delia exaltado, le gritó en A2Voces:
"Uds. son la pistola en la cabeza de la democracia".
Y el periodista, lo puso en su lugar, con firmeza:
"En primer lugar Delia, calmezze. Ud. a vezes recurre a métodos violentos, y toma comizzarias".

En esas ocasiones, Bonelli, hace recordar a Quiste Sebáceo, el cantante heavy metal, personificado por Diego Capuzzoto, que seseaba mucho en sus recitales.

Anónimo dijo...

El radicalismo ayer quedó a la buena de Dios.