20 de abril de 2011

NUEVA EXCUSA DE MACRI PARA BAJARSE: "NO TENGO PLATA"

Se acumulan las reuniones políticas  amarillo patito (de primer nivel, ojaldre), destinadas a tomar una decisión estratégica, para el rumbo electoral de nuestro alcalde nano-gestor.
Todas terminan invariablemente, en un dilatante: "en las semanas próximas, lo resolvemos, muchachos".
Para contener la ansiedad, se lanzó un globito tribunero, sobre una posible fórmula compartida en Ciudad, entre Rodriguez Larreta y Michetti.
Rápido de reflejos, el bufo arenarum Horacito, dijo que no tiene problemas....en llevar a Gaby como vice.
Por su parte, Chamuyetti se refugió en el mutismo, tras trascender unos lloriqueos, hipeos convulsivos y pucheritos, que soltara en el Congreso, ante testigos, mientras decia "Es maquiavélico lo que hace Mauricio conmigo, buaaah".
Volviendo al fagocitador de bigotes de utileria, al prolífico excusario para bajar a Ciudad, se le agregó en las últimas horas, un sorprendente y nuevo tópico.
Esto es: ayer en el cónclave prrro, Mauritze se quejó de la actitud bolsi-cocodrílica del gran empresariado, que por un lado, lo elogia, por ser "un fenómeno" del pro-mercado, pero por otra parte, aún no le firmó un solo cheque, para colaborar con las arcas amarelas.
Es que don Paolo, don Pagani y Magnetto, no son ningunos bobinardos, si no se acopla Lole a la campaña, si no consigue Macri, unificar a figuras opócratas en torno a su candidatura, es plata tirada a un futuro medallista de bronce.
Ya se curaron en salud, con los cientos de miles, que se desvanecieron en el aire del verano, con su última estrellita fugaz, Ernesto Sanz.
Seria conmocionante entonces, que el JG del distrito más rico del pais -quien maneja una ingente pauta publicitaria, que apuntala marketineramente desde el primer día, su escuálida gestión- como así tambien dueño de una fortuna personal mucho mayor aún, a la de su ¿aliado?, Francisco, se baje de la nacional, diciendo que no tiene una moneda para caminar  las rutas argentinas.
De este modo, un austero Macri, tomaria con esa materialista excusa, la decisión de volver a hablar de semáforos, bacheado y bicisendas.
Este blog, conmovido por esta verdadera proscripción económica, hacia nuestro heroe de la derecha ilustrada, ávido lector de Vargas LLosa y la revista El Gráfico, desea coadyuvar con la búsqueda de fondeo.
Done un alimento no perecedero, o mande un SMS al asterisco 0-800-"cartonero Baez", para colaborar con la campaña de Mauricio.
Hágalo por la Yepública.

8 comentarios :

Sagardúa dijo...

¿Aceptan zapatos de oferta,mojados por la última inundación, en la colecta del Cartonero Baez?

Guille dijo...

Me mató con lo de lector ávido de Vargas Lloza y revista El Gráfico, Ud. es un grande, don Polito.

Anónimo dijo...

Seguro que Macri le va a echar la culpa al Gobierno, porque los empresarios no le financian la campaña, por miedo a la venganza del chavismo o algo así.
JMM

Sandra dijo...

Se bajan todos, quien queda Ricardito solo?

Lilita Troscodamus dijo...

Si se bajan casi todos, Lilita en una de esas hace negocio, y redondea un 10%, para sobrevivir políticamente.

Anónimo dijo...

Capaz que Macri termina apoyando a Ricardito.

Pepe curdeles dijo...

Me quedó un compact de Coti, con el hit, "Nada de esto fue un errooor", ¿Lo acepta para donar a la campaña de Mauri?

Polito dijo...

Sr. Saga y Sr. Curdeles, se acepta todo tipo de donativo para el pauperizado alcalde de Palermo Chic.

Sr. Anónimo (1): Póngale la firma que van a decir alguna boludez por el estilo.
Sr. Anónimo (2): ¿Le parece? Tanto se puede llegar a rebajar el sub-estadista?

Sra. Sandra: Ricardito y Guillermo Cherazny.

Sra. Lilita: comparto lo del 10%, en un 90%.