15 de abril de 2011

¡¡¡NOOOO!!!. SE PELEARON TACHUELA Y LOS HERMANOS MACANA SAÁ

Eran un ejemplo cívico de convivencia, de buenos competidores, de maneras de diplomáticos centroeuropeos, de form...(de formas no tanto, porque venia medio flojo de papeles, el cómputo de votos en la internita "federal". Mucha "inflación" en el conteo).
El ex micropresidente y el gobernador del estado libre asociado de San Xilium, se mostraban en conferencia de prensa, sonrientes, afables, chicharrones, como en un club de amigos.
Pero todo terminó, los Yodriguez Sáa, se quejaron de mal modo, ya que supuestamente habian acordado hacer elecciones en el NOA, sólo en las capitales de provincias; y Vito Corleone Tachuela y su esposa CaniCHE, dijeron que no habian quedado en eso un caratzo, y que otras ciudades y pueblos, tienen derecho de votar. Sobre todo, porque ya se habia organizado un despliegue de punteros duhaldistas, en varias localidades norteñas, para ganarle por varios cuerpos al puntano.
Para hacerla corta, culminaron a los ganchos, se suspendió todo....PFfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Ya nada queda en pie, en esta nociva caterva de antropoides.  Ce ´finí.

LÁNZOSE AFORITO:
Con cuanta inteligencia, el rabino Bergan se abrió a tiempo de filas duhaldistas, rumbo a otras, cercanas y por cierto, más lucrativas costas.
Luego de ser invitado estelar, en el acto de lanzamiento de Tachuela en Punta Carrasco, Aforito, se piantó de la tutela del macrocéfalo, y fue como enviado del Pro, a colaborar en la campaña a gobernador de Salta del innenarrable Alfredo Olmedo.
"Hay injusticia en Salta, pero Olmedo salta por la justicia". Tatararata, Ba-laaá, compuso este maestro de los juegos de palabras semi-imbeciles, ante una multitud, que agitando números de una  rifa de una 4x4,  bailaba a ritmo de cumbia, y apenas escuchaba la emotiva "plegaria política". 
Los resultados no fueron los esperados, y el segmento medio, al que aspiraba Olmedo que le atrajera el rabino, huyó con espanto a lo del niño Juanma.
Pero no todo fue pérdida. Con el bolso bien provisto, volvióse Sergio a la reina del Plata, para perseguir su destino, ser Jefe de Gobierno ("o vicejefe, o legislador, o..... lo que venga..... algooo, que me permita seguir en pantalla, Mauricio").
No recaló en el duhaldismo residual,  que ya cuenta con tres candidatos en la CABA: Redrado (quien pasea por los canales de cable, con su porte de estadista robotizado), Todesca (Guarda con este, que  registra apenas una imagen negativa del 1,5%, y un nivel de desconociemiento del 98,5%) y Hugo Quintana (??????).
Y en cambio, el rabino se lanzó pantomímicamente por su cuenta,  invitando a la primera plana amarilla, a un costoso salón de eventos, con el obvio propósito de exhibirse como un candidateable, para esas huestes sub-gestionarias.
Allí, todos departieron muy animadamente con Alberto Kohan, el ex número 2 de la carpa de Alí Babá menemista, quien seria otro "mecenas" político, de este puritano de las maneras republicanas.
Por supuesto tambien estaba camperita amarilla, aunque con una expresión de haberse tomado algún copete en exceso. "Total, todo esto lo terminé pagando io", se dijo el diputado ultraconservador, antes de hacer fondo blanco, y preguntar a que hora abre Cocodrilo.

Se cumplen más de un año y medio, de ese inolvidable discurso que diera el rabí Bergá, en Plaza Congreso, ante 500 personas, cuando esperaba reunir a 50 mil, tras promocionar el mitin en su sitio "El ojete cívico. com", para oponerse de lleno a la Ley de Medios.
El rabino culminó su vibrante pieza oratoria, casi como en un baile de máscaras, pues tras vociferar "Argentina está chavizada, y Buenos Aires ya es Caracas", se colocó  en la boca una especie de cruz de cartulina roja, a modo de mordaza, acentuando su apariencia caricaturesca, y siendo imitado por la lobotomizada y escuálida concurrencia.
Una imagen muy "fueTe", diria Luis Estúpido,  que mereció que este blog enviara al Licenciado Zambusetti Petoruti Ortibón a cubrir el show (ver archivos de El Politólogo, 9/10/2009) 
Y cuando el suscripto pensaba, que la magia se estaba terminado, que la bizarria de este procer, nunca podria ser superada, el rabino vuelve en el acto de su proclamación, a reinventarse a sí mismo.
En efecto, un torbellino de sabiduria, una tormenta de silogismos, una acuarela filosófica de alta definición, fue catapultada a la fama, por nuestro heroe de colorida kipá:

"Nos postulamos, no desde lo ideológico, sino desde lo lógico",
"Disputaré el poder, no para poder abusar, sino para poder transformar".
"Queremos combatir el mal, con la gente de bien, el problema es que el bien trabaja muy mal, y el mal trabaja muy bien" (interesante trabalenguas, que dijo de corrido y sin furcear. Sin dudas, un distinto, un iluminado),

Con semejante volumen programático, muchas señoras sofisticadas de Alvear y Quintana,  Santa Fe y Callao, Barrio Norte y Palermo Chic, ya no dudan en votarlo.
¡¡¡ADELANTE PUES, HEROICO BERGMAN, A VENCER A UN AMADO QUE ODIA!!!!
¡¡¡RECOLETA TE ESTIMO, POR ESO VOTO AL RABINO!!!!

13 comentarios :

Sagardúa dijo...

El trabalenguas del bien y el mal, me parece que el rabino lo plagió. Es una construcción demasiado compleja para ser de él.

Guille dijo...

Fuete la imagen del rabino con la cartulina, pero más fuete la de Olmedo en Cocodrilo con su campera amarilla.

Anónimo dijo...

Quintana debe tener más nivel de conocimiento que Todesca.

Tulipan dijo...

Berga-Kojan 2011.

Anónimo dijo...

Qué bien previsto lo de "PFFFFF"!
Casi tan bien como la previsión de llamarlos "PJ disidente" que de tan dogmáticos disienten absolutamente.

-Somos el PJ Federal.
-No, somos el PJ Auténtico
-Federal
-Auténtido
PIM! PAM! SHOCK!
BANG BANG!
RATATATATA!
...
-Hemos logrado consenso...
-No, es un acuerdo
-Conseso...
-Acuerdo...
PIM! PAM! SHOCK!
BANG BANG!
RATATATATA!
...

(y así hasta que Manganeto diga basta)

Daniel de Temperley dijo...

Dijo el rabino Beeeeergaaaannn, y tome nota Polito:
"Los políticos deben servir a la política y no la politica a Poli Polito"

Polito dijo...

Sr. Sagardúa: Es probable que ese aforismo, se lo haya choreado el rabino a Marcos Aguinis.

Sr. Guille: más que fueTe la imagen esa es anticlimática.

Sr. Anónimo: la verdad no tengo idea de quien caratzo es Quintana, pero lo vi en un par de cartelones con Tachuela. No figura en las encuestas, ni en "otros: o,2%".

Sr. Tulipan: la fórmula fonéticamente es verdaderamente fuete.

Sr. Explícito: la caterrrrva "federal", parece salida de un comic, Quizas por eso, deriven tantas onomatopéyicas, desde el gaseoso prrrro aliado, a un desinflado PFfffffffff, pasando por el "Pim, pam, ratatata, bang", con el cual grafica, y tal vez no exagere mucho, un conciábulo entre dirigentes de esa pandilla.

Sr. Daniel Temperleño: infame, inaudita e insólita acusación del rabino sobre el suscripto, valiéndose de ese aforismo.
Voy a demandar a Beeeeergaaaann, y a su pajarraco asistente.
Salú.

Anónimo dijo...

Kakista, difamas al rabino Sergio Bergman, porque es un hombre íntegro con convicción y opinión, y no como los peronchorros que solo sirven para robar.

Polito dijo...

Sr. Anónimo 2:
Más que "Convicción" y "Opinión", el rabino tiene más que ver con los intereses de Clarin y La Nación. No sé si capta la periodística ironia.

Carapachay dijo...

Dice Rodriguez Sáa que se vota igual, va a ir a votar solo sin Duhalde!!! Da para todo, esta pandilla como la llama Ud.

Chelo Saavedra dijo...

Ojala los Saá voten solos y festejen el "triunfo", seria un brillante cierre de estas seudo internas.

Sagardúa dijo...

Nueva zoncera opositora: Macri-Reuteman, todos los boletos jugados en esa fórmula.

Polito dijo...

Tienen un gran punto en común Mauri y el Lole: no se sabe que hicieron los dos, los últimos 4 años. Uno por vago e inútil, y el otro porque no habla.