9 de abril de 2011

THE MOROCHOU AJUSTA-EN PERU PUEDE GANAR "EL CHAVISMO"

Para desconcierto del periodista con la mejor sonrisa de perfecto idiota neoliberal, Andy Oper-Haimer, estan ocurriendo un par de cosas feas para su ideotario, en el continente.
En efecto, en la Mother Fucktria, un tremebundo despelote tercermundista en el Congreso, con el tema presupuestario, amenazaba con paralizar la administración del pais más poderoso de la Tierra.
Hoy the Morochou, tras aceptar casi todas las humillantes condiciones de los republicanos, anunció sin vaselina un ajuste, que dijo "será doloroso".
Mientras tanto, sus boys siguen asesinando árabes en Libia, Afganistan, Irak, y Pakistan, sin sufrir recorte alguno en sus presupuestos armamentísticos. Un digno Nobel de la paz.... como Henry Kissinger.
Con esto forget you reelegir en 2012, Barakitou.

DIOS MIO, PUEDE GANAR EL CHAVISMO EN PERÚ.
Algo debe andar mal en los votantes peruanos, que no entienden, que la política de saqueo pro-mercado, de Toledo, continuada por el converso Alan Garcia, colocó a su pais, "en la senda del crecimiento y el desarrollo", y todo sin las molestas ideas populistas redistributivas.
En nuestro pais, muchos opinólogos y políticos de la opo, se llenaron una y otra vez la boca, con elogios al "modelo" extractivo peruano, y clamando para que lo imitemos.
Sin embargo, el pueblo peruano, no parece tan convencido de las bondades económicas que le dicen que se encuentran gozando.
Esto se verifica, porque dos candidatos "anti-sistema", de dos vertientes opuestas, lideran las encuestas.
Esto es: Humala ganaria la elección en primera vuelta, e iria a balotaje con la hija de Fujimori, de modo que podria imponerse, o la derecha populista (del hoy preso japonés peruano), o un ex militar de inocultables, (aunque ahora las disimule más) simpatias chavistas.
Por su parte Verga Solloza, que pronto hablará en la Feria del Libro de Baires, despotricando contra la internacional populista, llamó exaltado a votar por el old-liberal Toledo, pero, según las últimas mediciones, parece que su muchacho está lejos de balotajear.
Con la sutileza que caracteriza a este aristocrata limeño, Varguitas exclamó que elegir entre Ollanta y la Fujimori: "es elegir entre morir de sida o de cáncer".
Ojalá que, con el predicamento de influencia inversa, que tiene este intelectual cavernario, aqui llame a votar en contra de Cristina, y a favor de Macri.
Es que el sólo hecho de ver al muchachito prrro, con la banda presidencial, seria equivalente para el suscripto, a un cáncer de huevos.

7 comentarios :

Sagardúa dijo...

Dios mio, solo Piñera y Santos, quedaran como lideres "serios" en Sudamérica. Y encima, no son tan "serios", para le paladar negro liberal de Varguitas Llorosa.

Tácito Empédocles dijo...

Lacalle en Uruguay, Serra en Brasil, ahora puede que sea Toledo en Perú. Los muñequitos de la derecha liberal, van perdiendo en casi todos los paises. Hasta el FMI, el otro dia, dijo que el consenso de Washington, es historia.

Anónimo dijo...

Humala, no tendrá la simpatia de Vargas LLosa, pero ahora hace campaña, despegándose de Chavez, y poniendo a Brasil como su modelo.

Polito dijo...

Es de manual, tiene que decir eso, porque las elecciones pasadas, las perdió precisamente por pegarse mucho a Chavez.
El tema es, que si gana, no termine siendo un converso, como el doble traidorazo de Alan Garcia.

Anónimo dijo...

Han usado mucho los servicios especiales que Sendero Luminoso proveyó a Fujimori y a toda la derecha de merda.
Si no es esta vuelta y ganara la Fujimori hija, quizá sea la próxima, porque esa sociedad cada vez más aplastada en su dignidad no aguantará mucho más con el cuento del "terrorismo".

Los procesos sociales se vienen dando en toda la región, cada país con sus gobernantes y sus cambios sociales, políticos y económicos que sus sociedades son capaces de asimilar a partir de generar confianza, autoestima y, por supuesto, reparto de dividendos.

Su tratado con el imperio no ha cambiado nada, solo ha generado nuevos esclavos, al contrario del resto de paises que oportunamente rechazamos educadamente el convite (el genio Nestitor, quién otro).

Si la sociedad peruana comienza a ver que sus parientes en paises vecinos les cuentan que todo va mejor, que hacen remesas, que llevan plata para su gente, ya tendrán elementos para empezar a confiar en los cambios y dejar de guarecerse (casi con cobardía) en ratas como Alan García, Toledo o Fujimora (y Araujo).

Salud.

Eurípides.

Polito dijo...

Por eso, que gane Ollanta, y se verá si está a la altura, para re Unasurizar Perú.
Si lo está, automáticamente dejará de ser la nueva "joyita modelo" en ámbitos liberales y trasnacionales, pero las clases bajas peruanas, no la verán pasar de largo, como hasta ahora.
Y si gana la fujimora o los candidatos del establishment, será menos (o mucho menos), de lo mismo.
Salú.

LANEROSSI dijo...

Hay otro candidato que es el preferido de la elite peruana, además de Toledo, Kacsinsky o algo así. Y entre los dos si quedan afuera, puede que le den los votos a la hija de Fujimori, para hacer perder a Humala. No está tan fácil.