6 de abril de 2011

LILITA SIEMPRE ESTUVO CERCA

El Signore Lopez Rambelino, inserta en su blog, una declaración fundacional de Lilita, respecto a que prefiere abstenerse de comentar lo sucedido en Chubut, atento la catástrofe radiactiva de Fukushima, merced a uno de los tantos tsunamis, que la predicción carrioista fue arrojando sobre nuestro pais, y por el contrario, la caprichosa fuerza gravitacional terrestre, insiste en lanzar hacia lejanas costas.
Es una veta declarativa muy interesante a explorar por nuestra idola. Por ejemplo, ante la requisitoria periodística de porqué la Colación Cítrica no llega a los 5 puntos porcentuales en todas las encuestas, ella podria responder: "avanza la desforestación en el Amazonas, agravando el efecto invernadero y la pérdida de biodiversidad, y Ud. me pregunta por ese tema menor".
O, si su escudera Pato Twety Carrario Bullrich, cambia por enésima vez de equipo, para asegurarse renovar su banca, podria declarar: "somos habitantes de un planeta muy frágil, donde las capas tectónicas que constituyen la corteza terrestre, en cualquier momento hacen subducción, y ocasionan un terremoto de grado 9 en la escala Richter, y Ud. me pregunta por esa alcoholica desagradecida. ¡Por favor, un poco de ubicación!".

Siempre lo dijimos: habria que mensurar, cuanto hizo Lili por el cristinestorismo, en términos de boludización del discurso opócrata, toda vez que mucha gente, a medida que fue tomando conciencia del severo problema de humedad, en el cableado de la azotea teñida de rubia platinada de la Dra. Carrio, fue asociando su piripipí catastrofista, con todo el conglomerado opomorfo.
En efecto, como en las avanzadas legislativas del extinto grupo Aaah, buscando obstruir y desgastar al gobierno, Lilita se mostraba mediáticamente como la lider de esa banda opácea,  al ir fracasando, una tras otra sus torpes intentonas, el ciudadano terminó por poner coherentemente en una misma bolsa, de nociva caterva de inútiles para gobernar, a toda la oposición cualunquista.
De modo, que el agradecimiento de los que adoramos esta dictadura stalinista, que no deja salir un diario por una sola de las varias puertas que tiene su planta de impresión, es eterno hacia Piruchita.
Es por eso que adhiero a la iniciativa Lopez Tambliana, de concederle refugio político en el seno de nuestro movimiento, luego de su inminente naufragio electoral en octubre, creando la corriente "la Braulio Moyano".
Despues de todo, si le preguntan, sobre su posible traspaso al kirchnerismo que tanto combatió y benefició al mismo tiempo, ella podria contestar:
"En cualquier momento puede impactar un meteorito o un corpúsculo interplanetario emanado del cinturón de asteroides de Kepler, como aquel que asolara la tundra siberiana en Tungushka en 1907, y Ud. me pregunta semejante banalidad. ¡Por favor, seamos serios!. Pssssss".

11 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Polito, Uds. es el Lilitólogo que mejor ha comprendido el fenómeno Carrió.

Anónimo dijo...

La corriente para refugiar a Lilita en el kirchnerismo, podria llamarse tambien: "La Montes de Oca" o "La OPen Door".

Daniel de Temperley dijo...

Anonimo, también podría ser "La Kirrrner"

Lilita troskodamus dijo...

Pero Daniel, Ud. no está en la onda, Lilita es aliada nuestra, no se enoje, pero en la práctica funciona así.

TANGALANGANÓMANO dijo...

En mi opinión Ud. es despues de Anibal Fernandez, el mejor gastador oficial de Pirucha.
Nunca me pierdo sus semblanzas de la gorda descarriada.
Salu2.

Pablo dijo...

A Carrió la quiere resucitar el radicalismo, invitándola a la interna. Como dice usted, cunde la desesperación y el pánico entre los opos.

Anónimo dijo...

Este es fuego amigo: "vanalidad" no, es "banalidad", Sorry no pude aguantar. El resto 10 puntos.

Polito dijo...

¡Que grande Don Tangalanga! Hacia rato que no comentaba aca.
Vio que vuelve nuestro común idolo a La Trastienda?
Salú.

Cuqui Silvani dijo...

Desde "la gente en la calle pide que los maten", a "no hablo de política porque Japón vive otra Hiroshima", una importante farsante.

Polo dijo...

Cuando predije este fenómeno de acercamiento al universo K me acusaron de consumir pollos radioactivos. Era obvio que Lilita hizo un trabajo de topo y ahora se ven los resultados !!!

Peremateu dijo...

Coincido con vos Polo, Lilita es una locomotora que tracciona votos...para Cristina.