13 de abril de 2011

ÉXITO TOTAL:MACRI LOGRÓ UNIR A LA OPOSICIÓN

Nuestro infra-gestor y alcalde de la CABA, convocó ayer a una rutilante conferencia de prensa, para proponer "acordar políticas de Estado", con todos sus pares de la opocracia.
El resultado no pudo ser más aglutinador...están todos en contra.
En efecto, no sólo los socialdemócratas de la UCR, y por supuesto tambien, los satélites rebolús en procura de un Frepaso II, descartaron de plano, tan altruista llamado de Maurizzio, sino que, curiosamente, se escucharon sonoras voces en contra, en la franja derecha del dial.
Pato Bullrich, lo fulminó con un contundente: "Debería debatir contenidos antes de anunciar títulos".
Yodriguez Saá, se hizo el banana y lo gastó con un: "no estaria bueno".
Y por su parte, un think tank tachuelista, Edu Amadeo expresó:"Que no ensucie posibles alianzas programáticas con una búsqueda de rédito electoral".
Durísima recomendación, que fue refrendada, aunque más diplomáticamente, por su jefe político.
Esto último, hace pensar, que Tachuela olfatea una posible renuncia de Macri a la presidencial, y por eso, va poniendo los puntos, como indicándole: "el know how de acordar políticas de Estado, lo tengo yo, zapato".
Ajeno a todo esto (ajeno a todo), Tio Cleto, nuestro viceocupa que renunció a los honores, pero jamás a su cargo, fue la solitaria excepción, y mensuró sí-positivamente, el llamamiento de Maurizzio.
Del mismo modo, el viceopa habia convocado hace pocos días, a una suerte de "simbiosis" con Duhalde, como si se tratara de un hongo y una cianobacteria, simbiotizados en la formación de un liquen, en la desarbolada y castigada tundra opositora.
Pese a que existen fuertes rumores, que indican, que Freddy Macri, se encuentra en proceso de buscar alguna excusa, más o menos decorosa, para refugiarse en la CABA, este blog apoya fervorosamente, su aventura nacional, en búsqueda de la  preciada medalla de bronce (y si deja  en la Ciudad, un R.Larreta-Aforito Bergan, mucho mejor).
De darse la ilógica, y persistir el muchacho Pro, cansina, dubitativa y suicidamente, con su bicicleta amarilla por las bicisendas nacionales, dejando desguarnecido su distrito nodriza, seria un acto de estricta justicia, que pudiera contar, al menos, con un compañero de fórmula, confiable, leal, y que siempre va de frente.
De modo que, a no dudarlo, amigos del prrrro..... ¡¡Macri-Cobos  2011, y que viva la yepública!!.

12 comentarios :

LA BICICLETA DE CLETO dijo...

se ofendió mucho Mauricio, porque todo el mundo lo sacó a los chancletazos, por segunda vez.

Tácito Empédocles dijo...

Y si, boloh, fijate que tiré buena onda para que nos unamos de una vez, en torno a dos o tres políticas de Estado, como volver a pedir créditos al FMI, derogar la ley de medios, y reprimir sin asco al negraje, y todos estos políticos de cuarta, me critican, es patético.
Así no se puede, boloh, mejor me quedo en la City, como me pide la juventud pro, sub-60, de "La Newman".

Guille dijo...

Que fidedigna le salió la imitación de Macri, Tácito, me parece estar escuchándolo. En la realidad, debe ser casi textual, como lo comenta con su círculo.

Sagardúa dijo...

Felipe tambien adhirió, no sea tan injusto con Macri, dos o tres tipos, por lo menos va a convocar a su mesa de políticas de Estado".

Carapachay dijo...

Hay que juntar firmas, para pedir que Macri no se baje de la elección de octubre. Si no va a ser aburrido, a Alfonsin, no lo podriamos gastar tanto como a este imbecil.

HUINCA dijo...

extraordinario lo de la simbiosis hongo cianobacteria... de hecho, cobos efectivamente es lo más parecido que vi a un liquen en la política. y por cierto ¿no sería un liquen lo que pensábamos bigote en Macri? todo está relacionado en el mundo de los microorganismos microcefálicos...

Ricardo dijo...

Ojalá fuera uno de esos 5 o 6 temas en los que tienen que ponerse de acuerdo los opositores: todos tienen que llevar a Cobos de vice.

Saludos.

Polito dijo...

Sr. HUINCA: la biologia es sabia, por el estudio del adn mitocondrial de Tio Cleto, se llegó a la conclusión, de que sus mofletes y su expresión facial imbeciliforme, pertenecen a una especie parasitaria de microflora bacteriana, hoy afortunadamente en vias de extinción política.

En tanto que Macri es el único homínido capaz de procesar un bigote postizo de Freddy Mercuri mediante sus jugos gástricos, que son más amargos que el promedio de los gorilomorfos.

Sr. TACITO:, comparto con Guille, que la imitación de Macri, le salió muy lograda, de modo que le ofrecemos en este blog, ser el imitador oficial, de este nocivo homúnculo amarillo.

Sr. RICARDO: Me temo que NO llevar a Cleto, en la fórmula, es la única "política de estado" consensuada en toda la galaxia opócrata, (con excepción de sus escuderos Katz y Meoni, claro).

Anónimo dijo...

Que carita tirando a tristonga que tenia Macri en la conferencia de prensa. Como de haber leido las últimas encuestas en Bs. As.

Mr. T dijo...

kakas no festejen tanto si Mauricio va a su reeleción, los aplasta

Polito dijo...

¿Nos aplasta, "T"?
¿Vos decís por los derrumbes que hay?

Polo dijo...

Re-elección? O sea que no va a la nacional..? Operativo clamor ya !!