3 de abril de 2011

DONDE VOTAR, AMIGOS FffffffEDERALES

Este blog que tambien está al servicio de la comunidad, quiere ayudar a la fervorosa muchachada de San Martin, Villa Maipú, Barrio Las Ranas, Villa Concepción, Villa Zagala, y demás reductos de mano de obra  Barrionómica, que concurrirá de a docenas,  tal vez con varias boletas per cápita, a votar por Tachuela. Como así tambien, a los amigos de Villa Albertina, Budge y alrededores de Camino Negro, Lomas de Zamora, que revisten en las filas del lider del lumpenismo fashion, Raúl Castells, que prestarán democrátas servicios para con el faraón puntano, Alberto Ramsés Saá. 

"¿Dónde votar?", se preguntará algún desorientado grupo de fffffederales, recien arribados a la gran ciudad. Por eso El Politólogo, único medio que publica el listado completo de lugares de votación, les cuenta donde estarán ubicadas las urnas y piras funerarias:

Circunscripción Norte (Recoleta): Junin 1760.
Circunscripción centro (Chacarita): Guzman 680.
Circunscripción sur (Bajo Flores): Varela y Balbastro.

Asimismo, el centro de cómputos, mesa de catering y salita de primeros auxilios, en caso de acontecer algun folklórico apuñalamiento, estará ubicado, en la sede de un edificio forense, silencioso y muy bien refrigerado, sito en Junin 760, a la vuelta de la facultad de Ciencias Económicas.

Deseándoles el mayor éxito, al cual, como dice el lider macrocéfalo, se encuentran ya de por sí condenados, se les informa que estan todos invitados, candidatos, fiscales y votantes, a la audición de hoy, del profesor Marian Grondon, quien en una apretada mesa, les dará micrófono a todos Uds., para que narren las emociones y vivencias, de este histórico día.

Sin dudas un dia de fiesta para la Yepública.

13 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Para darle más rating a esta pre internita, podrian transmitir desde "el centro de cómputos de Junin 760" alguna autopsia en directo.

Anónimo dijo...

Extras que actuaron en "Los muertos vivos", tambien fueron reclutados para ir a votar.

Anónimo dijo...

jeje... (en voz baja le digo: qué gorilete le salió este post, no?:
¿De Recoleta, Belgrano y Cabashito no hay nadie que vote, gordooo?).

Manfred Pichota dijo...

Posta, sabés qué cantidad de personas pueden llegar a votar? Hay 15 mesas nomás.
Saludos

Ricardo dijo...

Me lo imagino mañana al contertulio de extraterrestres, alienígenas y afines en el rubro despotricando por el fraude.
Aunque, la verdad, deben estar organizados: no tienen que sacarse mucha ventaja para seguir después con la farsa en las otras regiones.

Saludos.

Polito dijo...

Sr.Empédocles: muy buena idea. Ya lo hizo Chiche Gelblung con un alienígena y le dio picos de rating.

Sr. Anónimo: chequee la información porque según mi fuente, se trata de extras que hicieron de zombis en Exterminio II y algunos en Walking Dead, última versión.

Polito dijo...

Sr. Eurípides: el porteño medio (medio facho) que puede simpatizar por candidatos que representen al "orden", concentra sus esperanzas en una Unión Democrática II, liderada por el sub-estadista Freddy Macri, asi que hoy dificil que se movilice por esta farsa.
Por otra parte, si bien, la descripción de procedencia geográfica, de los menguados contingentes votacionales, que hoy se darán cita en esta pre-internita fantasmal, a Ud. le suena un tanto goriléptida, creame, es rigurosamente descriptiva.

Sr. Pichota: Si votan 6 lucas infladas , (2 o 3 reales), Tachuela se da por satisfecho.
Son tiempos duros para el ex bañero.

Sr.Ricardo: ya deben haber acordado Tachuela y el xiliumnita hasta los porcentajes de ventaja, entre uno y otro. O sea hasta los porcentajes de fraude deben estar charlados, para no hacer olas, y no empañar la "fiesta cívica".
Si sigue el circo intinerante, ahi si que puede haber cachengue entre ambas runflas.
Salú.

Manfred Pichota dijo...

Gracias por la data. Yo calculaba lo mismo, 15 x 400 es verosímil. Y, como decís, seguro no llegan a 200 por mesa.
Con UD II fuiste muuuy generoso. El 'documento' para salvar la democracia contra la marcha de la constitución y la libertad...

Anónimo dijo...

400 por mesa? mmmm.... no creo que tengan familia taaaaan numerosa estos muchachos.

Polito dijo...

Manfred: Duhalde, con ese phisic du rol de vendedor de autos usados en mal estado, lanzó hiper-infladamente la cifra de 500 mil votantes PFfff, luego de las internas en todo el pais, por lo tanto, 50 mil en Capital (10% del padrón aprox.).
Pero eso es para la gilada, tal vez sus calculos reales, sean un 10% de esa cifra, para dejarlo satisfecho.
De todos modos ¿Quien va a controlar el número REAL de votos?
Lo van a truchar, entre las dos partes fiscalizadoras, seguramente.

Anónimo dijo...

No da Polito: serían 3.333 votantes por mesa = 1 votante cada 10 segundos durante las 9 horas.
Ahi sí que le ganan a Das Never!

Polito dijo...

Llega a la Argentina, una nueva forma de hacer escrutinios en elecciones internas, en base a la siguiente ecuación:
3,1622 al cubo x 15 mesas= 50.000 votantes fffederales.
Una monada. Si la hubiese adoptado No Dás para el "modelo ChubÚ", ganaba por 401.000 votos.

Anónimo dijo...

Rectifico: no había sólo una mesa por lugar de votación, por lo que los cálculos que hice (hicimos) son puramente vesiculares.
Hablamo al dope, muchachos.

(Parece que esto está tan aburrido que inventamos cualquier verdura para entretenernos con los muertos agonizantes en coma cuatro que andan a los codazos para hallar mejor lugar en la ciénaga.)