12 de abril de 2011

DANTESCO: ESTALLÓ GUERRA DE VEDETTES REBOLÚS

Pavoroso panorama de ataques de nervios, angustia y stress post traumático, cunde como una epidemia, en trincheras opófilas.
Luciano Benjamin Aguad, envalentonado por ganarle a nadie, una seudointerna decorativa en Córdoba, le ordenó cuarteleramente a Alfonsin, acordar con toda la derecha vernácula para enfrentar al gobierno, lo cual siguiendo este razonamiento, podria incluir tambien al fuhrer Biondini, si eso le redituara votos anti-k, a esta alicaída caterrrrva (gentileza VHM).
Los centroizquierdistas (Clarin y Sociedad Rural más friendly) como Margot Stolbizer, junto a asesores de Ricardito, debaten alternativas para incorporar a un progresista colombiano como F. DeNarvaez como candidato a goberna, e ir ella por una senaduria, o bien, (como dice el Ingeniero, hoy en su blog)ir ella como gobernadora, y Felipe Solá como candidato a senador.
Una pinturita, un canto a las ideas.
Por su parte, Zeta Bonelli, tras decir catorce veces en la última emisión de su programa, "Ztamoz a la buena de Dioz", le aplicó un contundente gancho de derecha, a la cara de un molesto productor de TN, que por la cucaracha lo conminaba a locutar en un idioma intelegible, y redondear de una vez, sus tontificaciones. Previamente, Marcelo intercambió con ese otro homúnculo, insultos, epítetos y toda clase de improperios.
Esto motivo que Magnetto lo suspendiera por un partido y no jugaria este miércoles, salvo que se aplique el art. 225, y habiliten a Bonelli, por  lesión de Morales Solá.
Moraleja, a su vez,  se esguinzó la muñeca el lunes, al retorcer demasiado un argumento desmerecedor, en su comentario respecto a la tercera (al hilo) excelente perfomance del peronismo kirchnerista, (ya sea en su versión más K, o aliada"no-delegada").
Pero algo faltaba a esta desaguizada opolocura, y es que estalló una interna beligerante entre dos grandes líderes rebolús.
Pepino, inició las hostilidades lanzando un misilazo a Lozano, al acotar radialmente: "Ssssuna láaastima, que mida muy poco en CABA". Y Corte por Lozano, le respondió con un morterazo, diciendo, que a lo mejor Pino se baja de la Nacional, porque mide poco allí.
Tremendo y dantesco cuadro, que esperemos recompongan los más avezados negociadores surfistas, como Argumedo y Humberto Coherente Tumini.

11 comentarios :

Lozanista de la primera hora dijo...

Lozano, no dará ni un paso atras, y se presentará como candidato a JG de la linea Proyecto Sur, "hoy no medimos, mañana puede ser".
¿Que se cree ese jovato? Que vuelva a hacer cine.

Anónimo dijo...

Un Morales Solá lesionado, será reemplazado por una semana, en la Tribuna de letrina, por el "chistoso", Reymundo Roberts, quien al escribir en serio, tal vez consiga hacer reir a alguien, por primera vez.

TANGALANGANÓMANO dijo...

El grupo Clarin, no reconoce oficialmente la suspensión de Bonelli, y buscan bajarle los decibeles al episodio.
Por ejemplo, hoy Edgardo Alfano, dijo que Marcelo,no podrá estar el miércoles co-conduciendo con él, porque consiguió un último turno con su fonoaudióloga, y no llega a tiempo al canal.

Sagardúa dijo...

Che Polito,no sea irrespetuoso con Aguad, que le ganó una dificilisima interna, a un candidato alfonsinista, un tal Rossi, si no me equivoco, con un nivel de desconocimiento de apenas el 95%.

carapachay dijo...

Se expande la guerra de vedetes, Polito, el candidato a vicegobernador de Busti, por el PF, dijo que no va a votar a Duhalde presidente, sino a Pino Solanas(!)

Polito dijo...

Todo es posible hoy en el archipiélago PFffff, amigo Carapachay.
Por ahí el Chino Busti, termina haciendo corte de boleta a presidente, en favor del Partido Obrero.

Norberto dijo...

Hay otro dato importante de los Surfistas, el Huevo ayer en M. Viale, debió recibir la aseveración de este último acerca de sus conversaciones con don Ricardo.
A cuanto cotizara ese "importante" pase.
Nunca Menos y Abrazos

Peremateu dijo...

Es escandaloso esto, Norberto. ¿Sabe Pino de esto?

Anónimo dijo...

Desmiento lo de Bonelli, Polito, no fue un gancho, sino un ojazo de Marcelo, en los nudillos de una mano del productor.
JMM

Diego Quiles dijo...

bonelli a lo único que le puede pegar es a las paredes y con la cadera.

está muy fuera de línea.

en cuanto a la descomposición de la oposición, está muy bueno para verla.

lo de solanas diciendo que los pobres votan mal, lo acerca cada vez más a la figura de Mirta Legrand con pantalones.

Polito dijo...

Diego: Solanas en 2003 era más chavista que Chavez, despues se fue "republicanizando", y no me extrañaria, que con la senilidad, termine como Lilita y Lanata.
Hizo bien Corte por Lozano, en mandarlo un poquito al caratzo.
Salú.