17 de abril de 2011

BOCA DE URNA: ATENTOS QUE ALBERTO PUEDE DAR UN BATACAZO.

Se desarrolla con normalidad, la apasionante interna ffffederal, con la afluencia de inmensos contingentes votacionales.
En virtud de ello, Alberto el autocandidato, ha contratado a la Consultora Giacobe, para que elabore focus group y mida bocas de urna, de manera de tener un soporte científico y sociológico, en esta tarde clave para sus aspiraciones presidenciables.
El profesor puso manos a la obra, y consultados votantes de las ciudades capitales de Tucuman y Sgo. del Estero, han sido contestes en señalar, que han votado por Alberto en forma propositiva.
En efecto, nunca en esta elección, el voto positivo, y no el voto "en contra de", se manifiesta en forma tan contundente y en estado puro.
Giacobe mensura, en un diagnóstico de próxima divulgación en el programa de su amigo el Profesor Grondona, que:
-"El principal problema de la oposición, era que básicamente, se aglutinaba en contra del autoritarismo K, y no a favor de una alternativa republicana de gobierno. En esta elección en el NOA, en cambio, sale a la luz un lider por la positiva, toda vez que de los focus y las bocas de urna, logré medir que el 100% de la gente votó a favor de R.Saá, ya que ninguno declaró haberle hecho por la lista "nada", y mucho menos, por la fórmula que postulaba a "nadie".
-"¿Pudo haber influido para esta opción positiva, que no se materializara  oponente alguno, frente al gobernador de San Luis?". Repreguntó un molesto periodista.
-Giacobe: "No, no es una variable que haya incidido, para nada, en nuestros análisis. Como le dije, con esta elección unánime, se supera la errónea lógica política de votar ´en contra de´, y se visibiliza  el voto a favor, que yo llamo, ´buena onda o buena vibra´, este que....".
-Periodista: "¿Se posiciona, entonces Rodriguez Sáa, con este triunfo como candidato?"
-Giacobe: "Sin dudas, sin dudas... Alberto R. Sáa, se encuentra ahora en condiciones de unir a todos los argentinos de bien,  para salvar a la República del populismo. Pero, sobre todo..... para terminar con tanta falta de seriedad".

9 comentarios :

Votante de focus group dijo...

Por fin alguien serio, vamos con Alberto entonces. ¡Nadie, la tenés adentro!.

Tácito Empédocles dijo...

No puedo creer que Nada y que Nadie, no hayan obtenido voto alguno, aca hay fraude!!

Anónimo dijo...

Aguante Alberto, en Pcia de Buenos Aires, continuará con su marcha federal imparable, y logrará el 100% nuevamente. Por una Argentina con toda la seriedad.
JMM.

Sagardúa dijo...

Giaccobe le robó la plata al Alberto: no midió focus groups de Catamarca y La Rioja, fuertes bastiones de la lista NADA.

Polito dijo...

Es que el presupuesto no dio más que para un muestreo parcial, Sagardúa. Pero creale al profesor Giaccobe, que tiene la postalina: Alberto va a unir a todos los candidatos de la oposición, y van a terminar bajándose todos.

Giacobe capelletini dijo...

Ojo, que el 100% no es solo de Rodriguez Sáa, La Campora mando a mucha gente con micros para que le pudiera ganar a "nadies".

Chelo Saavedra dijo...

Esto es la muerte de "hay una mesa en Necochea", ahora Alberto será recordado por sus hazañas electorales solitarias.

Anónimo dijo...

Duhalde mal perdedor, dice que la impecable victoria del Alberto, que reventó las urnas de auto-votos es inválida. No se banca reconocer una derrota.

Guille dijo...

Polito, los duhaldistas chicanean a nuestro E.T. sanluiseño, dicen que toda esta ridiculez, la podria haber hecho en el fondo de su casa, y era lo mismo. Malos competidores, aprendan fair play, pssss.