11 de marzo de 2011

STOLBIZER TIENE UN AS EN LA MANGA

El Signore Artequis Lopez Rambelino, nos deja en su blog una inusitada encuesta de intención de voto a Presidente en Provincia de Buenos Aires, en la cual la Tirana de Olivos, se pavonea desde las alturas casi de lo indescontable, acumulando un estratosférico 51%, contra un pedestre 10,8 de Maurizzio y un 7,7% de Tachuela, sus perseguidores inmediatos.
Pero atención, los resultados de esa encuesta son así de contundentes, porque se abusan de la pobre oposición hoy fragmentada, y como Luis Estúpido Majul y todos los yepublicanos sabemos, a medida que se acerquen las elecciones, nuestros ídolos del grupo Ajjj, se van a unir indefectiblemente, en torno a no más de un par de candidatos competitivos, de modo que sus guarismos se acrecentarán exponencialmente.
Este fenómeno, puede advertirse aqui mismo, en este muestreo, haciendo una simple suma acumulativa de todos los cándidos de cada sector político, suponiendo que no va a haber canibalización por discuciones de lugares en la lista, y descartando por lo tanto, el voto-fuga, el voto-cruzado o el voto-feta de mortadela, en sus seguidores descontentos.
De este modo los números darian así:

1)Cristina: 51%.

2) Macri + el PFffffff: 20%.
Ahí nomás, a apenas 31 puntitos porcentuales. Una bicoca.
Y guarda,eh! porque Lopez Tamble, da medio punto porcentual al rubro "otros", donde puede que esten los señores Alberto Macana Sáa y No- dás, Neves, lo cual haria totalizar a esta banda, un descomunal 20,4% de las preferencias votacionales (0,1% se lo damos a la poderosa confederación de seis partidos troskistas argentinos, uno de los cuales el MTS de la payasa Ripollita, va en yunta con Pino).

3) El Pan(duro)radicalismo + Lilita: 15,3%.
Descorchante rendimiento de los boina-renses, que todavia tienen un as en la manga.

En efecto,si Margot Stolbizer convence a Álamo Solanas de seguir haciendo anti-bipartidismo, pero yendo en una alianza con los radicales, (algo medio extraño, pero así de raros son los "progres" de la derecha de la centroizquierda, como la voluminosa moronense), cooptarian buena parte de los 5,8% que obtiene el lider rebolú-cionario en esta encuesta.
En el caso, claro, que el grueso de votantes Surfers, no lo tome a mal y estalle diciendo: "pero al final Sabatella tenia razón, este Pino es un viejPiiipelotuPiiiiiiiiiiiii".

De tal modo, esta caterva podria desplazar a la tribu de los PFffff del segundo puesto, y obtener la deseada presea de plata.
Y eso que falta considerar todavia la cantidad de indecisos ns/nc, que Artequis mensura en casi un 6%., algunos de los cuales se boinarizarán, llegando la sumatoria total.....a  un impactante 23/24% que hará historia.  

¡¡Adelante pues, y a no bajar los brazos, Yadicales y Pináceos!!

10 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

Compañero
Hagamosla simple
sabemos que es paseo, pero a militarlo como sino fuera

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Más que un as, es un 4 de copas lo que tiene Magoo en la manga, Polito.

Polito dijo...

Sr. Nando: 99,5% de acuerdo con Ud. 0,5% tambien, proyectando indecisos.

Sr. Limpia: No sea irrespetuoso con nuestro experimentado lider rebolú.

Néstor Sbariggi dijo...

Yo tengo la solución: P Sur no tiene candidato en la PBA así que puede hacer una lista de adhesión que incluya a Margarita gobernadora pero no a Ricardito presidente porque ahi tiene que ir Pino. Margarita correría con dos candidatos a presidente y Pino se salva de tener que bajarse al arreglar con la UCR. Para los conservadores reclacitrantes del interior de la PBA pueden votarla a Marga en la versión sabor a "Alianza 2011" con Alfonsín a presidente.

Saludos

Polito dijo...

Es una gran solución para los Pinochos, y en términos de sanata surfista se podria explicar, como: "somos la opción al bipartidismo, y adherimos a Margarita gobernadora con lista propia, no por incoherencia, sino porque es una radical distinta".

Eso si, condenan al boinalismo al tercer puesto en Provincia,detras de Macri y sus amigos duhaldistas (la opción noventista al bipartidismo).

Salú.

Anónimo dijo...

Hablando de los frentes electorales, da toda la sencación (o la certeza) de quién organiza a la oposición son los medios de comunicación y princpalmente Magnetto miremos lo siguiente. La estrategia que están tratando de armar desde la oposición es la siguiente un frente "peronista federal" (de derecha)que le reste puntos peronistas al FPV, un frente progrsista con Solanas (y Stolbizer que no se que tiene de progresista), que le quite algunos votos de centroizquierda) y finalmente los radicales(que tienen desarrollo nacional) aún así todos esos frentes si llegasen a ganar, tendrían una interna y gobernabilidad dificil de mantener

Escribidor dijo...

Dicen las malas lenguas que Marta Maffei sería vice de Degenera en Pcia. Dicen, hay que ver si es verdat.

Ricardo dijo...

Aparte de didáctico, muy divertido.

Néstor Sbariggi dijo...

Que te dije Polito? Mirá:


http://www.lanacion.com.ar/1356789-el-plan-para-que-stolbizer-tenga-dos-presidentes

Saludos

Polito dijo...

¡Grande ingeniero! Acertó Ud.visionariamente la estrategia de Ya-no-sos-mi-margarita, para sobrefacturar su porotaje.

Como dicen en el Palco de Doctrina, seria una "colectora al reves", porque le quitaria algunos votos a Ricardito Presi, para dárselos a Pepino. Más aún, en el caso que fuera InSanzato o el viceopa, el candidato UCR, tal vez los surfistas puedan aspirar al grueso de votantes margaritos, sumándole al lider rebolú.

Lo que no queda claro, es si DeGenaro aprueba o no está lista espejaime (en un comentario de más arriba, dice el compañero Escribidor,que iria de candidato a goberna, con Marta Maffei de vice).
En efecto, la nota indica que Degenaro se puso de culo, con esta competencia que le salió, y que pone en peligro sus enormes chances de lograr el 1 o 2% de los votos provinciales; y párrafo seguido, hay una "fuente" de Proyecto Surf, que contradice esto, señalando que fue el propio CTatista anti-k, el que impulsó internamente este engendro.

Se verá.
Salú.