18 de marzo de 2011

SILENZIO STAMPA

Mientras aguardamos a que se enfrie el núcleo en proceso de fusión, y que el lunes San Hugo, no cometa el craso error de parar el pais, para la extrema euforia y felicidad del gorilaje, que hablará de ello por centurias, resulta saludable en filas endógenas, el silenzio stampa implementado con relación al exhorto helvético.
En la vereda de enfrente en tanto, ocurre todo lo contrario, pues a toda hora se escuchan declaraciones pedorréticas, que parecen dichas en joda.
Por ejemplo el Sr. Tachuela, expresó:  "exhorto a la Presidenta a que no proteja a Moyano".... dicho esto, junto a su protegido, el Sr. Momo -Piquete-de-Garcap- Venegas.
O Tio Cleto: "el gobierno no debe hacerse el distraido", dijo el mofletudo, de rasgos faciales tan pétreos, que bien podrian utilizarse en alguna estructura antisísmica, para la reconstrucción de edificios japoneses dañados.
Tambien, el tema dio para el heroismo empresarial auto-promocionado, por parte del inefable mercenario de medios, Dani Hadad, quien anunció que se abre del negocio del Club Comunicaciones, porque su enorme moral, le impide estar cerca siquiera, de una confrontación comercial con el  demonizado Sr.Hugo (al cual poco falta para que en su diario, lo empiecen a titular como "el demonioyano")..
Por nuestra parte, exhortamos a que el lunes, se hable de los importantes sucesos electorales, que se darán en una provincia, donde anualmente van a acoplarse  ballenas y otras especies de cetáceos, y no del significado y/o mensaje, de una masiva movilización de camioneros a Plaza de Mayo.
Una jugada de características tan extrañas, que en fútbol seria equivalente a un gol en contra descomunal.
Fumad pues, la pipa de la paz,  por Manitú.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Solo con leer en Ramble el comentario de imbecil euforia del trollazo de Oscar de Wilde,da una muestra del estallido de alegria que tendrá la contra, si se concreta el paro.

Pablo dijo...

Si esta contenta de Wilde, pero en una de esas...

Anónimo dijo...

ES QUE A DE wILDE LE AGRANDARON LA CANALETA..

Chelo Saavedra dijo...

No creo que haya marcha atras con el paro, ya lo anunciaron.

Ricardo dijo...

Ojalá el lunes podamos hablar con alegría de Chubut y no de lo que también considero un error: el paro del sindicato de camioneros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero un escarmiento de Cristina a moyano: la jefa es ella y a al jefa se le consulta toda movida de importancia.

Polito dijo...

Ratificaron el paro.
Habrá que hacer control de daños, nomás. Una práctica por demás ejercida en estos años, donde las tensiones sectoriales son cotidianas, ya que nuestro ispa no es un apacible y bucólico cantón Suizo emisor de exhortos, sino una comarca bastante más compleja.
El tema, es que "el sector", en este caso, es nuestra columna vertebral, la que hizo caminar con fortaleza en estos años, al trabajador agremiado, frente a la puja distributiva con la patronal. Si no la tenés de aliada, no hay gobernabilidad ni kirchnerismo posible.
De la misma manera, no hay moyanismo posible en la orilla de enfrente, donde lo esperan los tiburones "gordos", con las fauces abiertas, para cobrarse viejas broncas.
De modo, que luego de la exhibición de fuerzas ya decidida, las cosas deberian tender a ponerse más aquietadas y negociadoras, en la calle Azopardo, para buscarle una solución a este retroceso.

Anónimo dijo...

Atentos que se suspende el paro..
Qué bien que hagamos las cosas con la cabeza fría.
r.

Polito dijo...

A sellar la grieta que se abrió en la columna central de nuestra Kasa, entonces.
Levantado el paro del lunes, el proceso de sellado va a poder actuar más rápido.

Diego Quiles dijo...

creo que lo de moyano fue explicado por el mismo en la conferencia de prensa, tuvo un componente humano y emotivo antes que político y reflexivo, le rebalsaron el vaso y con una muerte de por medio hace 3 meses.

pero reculó aplastando a varios, nobles incuídos y en vivo por tn

Polito dijo...

Como va Diego, tanto tiempo?
Este blog banca a San Hugo, y celebra que no haya sido irreflexivamente funcional a los eufóricos de la oposición TodaNegativa...que quedaron bastante decepcionados con el levantamiento del paro.
Salú.