21 de marzo de 2011

SI ESTO ES UN "TRIUNFO" PFffff, LO QUE SERÁ UNA DERROTA

Aunque el payaso Marito boquee y se infle el pechito, diciendo gaseosidades como que " se me allanó el camino a la presidencia" (?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) por haber ganado turbiamente por poco más de medio punto, donde tendria que haber arrasado, la lectura política aún en filas noventistas es una sola: NO dás.
De todos modos, no esta nada mal que los cándidos candidatos no se vayan bajando en tropel, porque de ser así, se concentraria mucho el voto opócrata, en uno o a lo sumo dos figurines, y a nosotros nos conviene, por lo menos en esta etapa de preliminares a octubre, que la cofradia opa, se muestre fragmentada y lejísimo en las encuestas, como ahora.
Asimismo, no seria descabellado esperar turbulencias fraudulentas en la pre-internita de los PFfffff, tipo circo intinerante que harán en breve (¿Harán en breve, o más sensatamente la levantan?), y que les puede ocacionar nuevas paladas de tierra encima, cuando comiencen a boxearse entre ellos.
Así que, vamos Marito, vamos con la presidencia imaginaria allanada y que sigan los éxitos, eh!

PD1: ¿Será buen orador el gobernador "electo" de Chubut, Buzzeta? Cómo su jefe, el republicano y democráta Marito, no le dejó meter bocadillo alguno por TV, quedó flotando la incógnita.

PD2: Cuando Marito se convenza que solo tiene allanado el camino a la jubilación, tal vez su delfin, pueda moverse con autonomia....y busque con sensatez recomponer lazos con Olivos, cerrando con ello, la aventura "disidente", de su jefe político.

6 comentarios :

Pablo dijo...

Pobre Francisco, el enano de Chubut, le hizo gastar un monton de nafta de su avión privado, para ese fiasco.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

y ni hablar del cagazo que se pegaron, cuando llegaron a Chubut a las 6 de la tarde, no se tenia idea del resultado.

JMM dijo...

En Clarin, buscan presentar este triunfo pírrico como algo heroico.

Polito dijo...

Dejalos a los de La Corneta, que deben estar preocupados, pensando como minimizar el triunfo de Urtubey, que se mostrará (por fin) con Cristina, con pronóstico de goleada sobre el marciano mamarrachesco Olmedo, que si bien, se acercó en un momento, ahora, otra vez, está a leguas del niño Juanma.

Anónimo dijo...

Como dice Polito, que sigan los "éxitos" para estos muchachos.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Que caradura ayer el enano DasNeves quejandose de las "prebendas" y del "aparato", justo él que controla (ahora en parte) el aparato provincial. Para colmo, apenas termine el recuento de votos, se dejara de hablar de Chubut, y quedará en el olvido su triunfito por medio punto.