20 de marzo de 2011

ROMPER EL EXH-ORTO OPOSITOR

El exhorto es un mamarracho con errores de fondo y de forma, que parece haber sido redactado por un periodista(?) de Clarin o de Desperfilado. Eso es totalmente cierto, y hubiera sido aconsejable, que fuera rechazado por cancilleria, o mínimamente que lo frizara, con un pedido de precisiones.
Ahora bien, el libelo pasó y el Juez Nor Oyar (o tal vez Berto Bide,no se sabe) pidió aclaraciones, porque en sí, no se entiende jurídicamente un caratzo. Sólo eso pasó procesalmente, por ahora.
De modo que, salvo por calentura, (entendible desde un punto de vista humano, no desde un plano político), no se comprende la sobre-reacción de Hugo. Con leer el panfleto en conferencia de prensa en la CGT, marcar sus increibles pifias, y hacer un racconto de como pudo terminar en exhorto suizo, unos artículos de la prensa excremental argentina, bastaba.
No hacia falta que mostrara la dentadura: todos sus enemigos saben de memoria que puede parar el pais, o movilizar a 150 mil tipos, con solo pestañar (Y enhorabuena, porque significa que el sindicalismo es fuerte, y que los noventistas, no podrán volver sin destruir a Moyano).
Ahora, pasado lo peor, gracias al gesto de Hugo de levantar el paro, corresponderia  en vez de tirarse el fardo del exhorto, "ortodoxos anti progres" y "progres anti-burocracia sindical",  dejar todo el asunto, para la fantasia (deseo) de Vanderkooy o de Carrio, y volver a la misma Kasa, sellando rápido las fisuras en las columnas, con política, con acuerdos, con lugares proporcionales en las listas, y con "el frente judicial anti-moyano", con todas las dudas disipadas, de que no se lo impulsa desde adentro, como cizañeramente, reitera el contrismo. 
Facundo Moyano llevó a 10.000 militantes de la Juventud Sindical a Huracán,  el hijo de Recalde milita en La Cámpora, los vasos comunicantes son tantos, tan visibles y evidentes, que no se puede hablar seriamente de kirchnerismo sin moyanismo, ni viceversa.

Para decirlo más en criollo:
NO ROMPAN LAS PELOTAS, CON "KIRCHNERISMO BLANCO" Y "KIRCHNERISMO NEGRO", NO PUEDE HABER RUPTURA, NI OTROS ZAFARRANCHOS PARECIDOS A LOS DEL JUEVES-VIERNES PASADO, SI QUEREMOS A CRISTINA REELIGIENDO EN PRIMERA VUELTA EN OCTUBRE.

7 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

A lo mejor lo que pasó cura en salud, y en pocas semanas, ni la más repetitiva usina anti-moyano, planteará una posible ruptura, que seria suicida.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

El próximo acto, estamos todos juntos de nuevo, como en Huracán, ya pasó, fue fulero, pero ya es historia.
Salu2.

Anónimo dijo...

El próximo acto grande, va a ser en la 9 de julio, el 1º de mayo, convoca Moyano, y pedirá por la reelección de Cristina.
JMM

Polito dijo...

Como cristinestoristas- moyanistas, allí estaremos, confiando en que todo este quilombo sea un mal recuerdo.
Salú.

Sacripanti dijo...

La nota de Verbitsky, sobre "la quintacolumna", gente de Hadad en la página informativa de la Corte Suprema, es muy ilustrativa de la maniobra.

Polito dijo...

Lo del sorete mercenario de medios, DH, que desde la crisis con Redrado, dejó la "neutralidad" interesada, fue tan evidente el viernes, que sumado a lo que informa Verbitsky, no hay dudas, que por allí habria que poner la lupa. Tambien ajustar clavijas en cancilleria, (estoy hablando del responsable de pasar semejante exhorto a la justicia, sin dar aviso a Timerman).

Anónimo dijo...

que no rompan las pelotas !!!