22 de marzo de 2011

PERONISMO NOVENTINO. UN CANTO A LA UNIDAD

Tras la amarga e inútil victoria, con jactanciosas pretensiones de instalación nacional, por parte de No Dás,  en el seno del peronismo desalineado, sucio y mal afeitado, se estan dando  movimientos centrífugos, que hablan, por el absurdo, de la unidad y la fraternidad, que impera en esa nociva caterva de ornitorrincos.
Y sino, vease esto:

"...Consultadas por Clarín , fuentes del duhaldismo evitaron dar una opinión sobre los próximos pasos del precandidato presidencial. “Hay que sentarse en una mesa y discutir. Das Neves sigue siendo el mismo. Esto que paso en Chubut no significa que es el candidato ideal. Era una elección provincial y su victoria era previsible. Con esos datos hay que destacar que no le fue del todo bien” , le explicaron a este diario desde Buenos Aires. Según confirmó el propio Das Neves, Duhalde no lo llamó en ningún momento para felicitarlo por el triunfo.“Nosotros no podemos dejar que Das Neves sea quien marque la agenda del PJ Federal.Hay que discutir y en ese marco resolver las diferencias pero por ahora la interna se hace.”, afirmó uno de los representantes del duhaldismo en la mesa de conducción del PF. Ayer, Rodríguez Saá también confirmó que la elección no se suspendió. “Espero de buena fe que apoyen a quien triunfe entre Duhalde y yo, porque esas son las reglas del juego. Me hubiera encantado competir con él”, sentenció el puntano."
 
Lo único que les faltaria a esta deshauciada muchachada, es presentar dos fórmulas en octubre, una macri-duhaldista y otra Dasnevista-Solaista, pero se estima, que tan bobinamente fragmentatorios no van a ser. ¿O si?.
De todos modos, la situación actual de la runfla, se resume en una onomatopeya de comic:
¡PFfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

5 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Encima le queda la legislatura chubutense en contra al delfin mudo de No dás, por lo tanto, a partir de octubre, seguramente se verá un evidente giro pro-cristinista del nuevo gobernador.

Anónimo dijo...

¿Y si gana R.Saá la interna?

Polito dijo...

Para mi, si la pre-internita la gana Duhalde, con el tiempo, Tachuela se baja y se suma a Macri, indecorosamente, por la puerta de atras. Si la gana R.Saa, se va a candidatear solo, casi testimonialmente.
Despues, Das Neves se baja, cuando encargue encuestas en mayo o junio y le sigan dando 0.5% o a lo sumo 1% en el orden nacional de intención de voto, y Pan amertican Energy ya no lo sponsoree, tan "generosamente". Felipillo, tambien va a pedir la escupidera, y le va a rogar de rodillas, al macrismo y al denarvaismo, que lo pongan de candidato a vice, o de mínima que le den alguna candidatura a Senador.
Vamos a ver, en un tiempito no muy largo, si sucede esto que se perfila, en el seno de esta triste comparsa.

Sacripanti dijo...

Das Neves lo tentó a Solá con llevarlo de vice, pero este no es tan imbecil, y prefiere las luces de neón macristas, para ver si puede ligar integrar la fórmula, como vice.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Como vice, como vice del candidato macrista a intendente de General Rodriguez, va a terminar Felipe SOLO.