13 de marzo de 2011

OPÁCEOS HACEN PERDER LA PACIENCIA A JULIO BLANCK.

Gestos de frivolidad, como el de Duhalde poniéndose un funyi giga-extralarge en su célebre cabeza, y posando a lo tanguero, o Macri bailando epilépticamente en el corsódromo de Gualeguaychú, pareciera que han dejado de sumar y caer en gracia, en los medios de prensa opositores.
Pero aún, luego del fallido y ridículo intento de Ricardito Clon de hacerse el banana, imitando burlonamente nada menos que al Huracán Cristina, en un acto radical por el día de la mujer, se produjo hoy en La Corneta de Ernestina, un notable sincericidio crítico, por parte del plumín y co-conductor televisivo magnético, Julio Blanck:
Dice este muchacho, evidenciando su hartazgo:
"...Resulta que ahora, como si fuera poco con el humorista y senador cordobés Luis Juez, a Alfonsín le da por hacerse el gracioso . El martes, en el acto de cierre del congreso radical por el Día de la Mujer, subió al escenario y allí interpretó un supuesto diálogo entre Cristina y Aníbal Fernández, con pretensión jocosa y hasta impostando un tono de mujer cuando parodiaba a la Presidenta. La platea femenina radical, adicta sin fisuras, lo aplaudió y lo festejó. ¿Necesita Alfonsín mostrarse más campechano de lo que ya es naturalmente? ¿Acaso ese sketch de gusto dudoso le agrega solidez conceptual y espesor político al peso de su apellido ilustre? ¿Para gracioso no sería mejor llamar a Nito Artaza, que además de ser un senador radical hecho y derecho es un profesional del humor? Una pregunta más, que involucra respetuosamente a Alfonsín, a Macri, a Duhalde. 
¿Así piensan ganarle a Cristina?".

Parafraseando al propio Azucar o Sacarina Blanck en Código Político: 
Y... si Ud. lo dice, maestro.

4 comentarios :

Chelo dijo...

Es notable como en todos los editoriales de la oposición, reconocen que Cristina está al frente en las encuestas y que la oposición es un desastre. Ni siquiera confian en que se reorganicen en no más de dos formulas fuertes, solo confian en la inflación, rezan porque se descontrole.

recontra-anti-opositor dijo...

Otra no les queda, ¿en que otra cosa pueden a confiar para que derrote a Cristina? ¿En Awada embarazada? Estan en el punto más bajo, y si pasa el tiempo sin variar esta situación, van a estar en el horno.

Polito dijo...

Lo de Awada embarazada, me hace acordar a Máximo Menem, el bebé de Caylos y de la Bolocco, que venia "con un pan y una banda presidencial bajo el brazo", en 2003.

Anónimo dijo...

Si no salió bien esa que digamos. Hasta se divorciaron al poco tiempo.