29 de marzo de 2011

INSANZATO: PARA GANAR, PARA GOBERNAR.... PARA AGOSTO

Una epidemia parece esmerilar al pre-internismo yepublicano, mientras, casi en soledad, el microestadista Tachuela, le pone el pechito a un acting de votación para este domingo, entre dos runflas alquiladas, dado que al porteño medio le importa tres caratzos, perder unas horas de su tiempo, para mantener encendido el respirador artificial a este fantasma del pasado.
Sin embargo, en tolderias albino-boinales la cosa está peor, a diferencia de los PFfff que eran 4,  quedando dos para pre-internear de lo lindo, en la UCRrrrrr, eran solo dos comuñes en disputa, y uno de ellos, acaba de llamar a conferencia de prensa, y todo apunta a que lo hizo, para sanatear alguna explicación, porque ha decidido bajarse, e ir directo a agosto.
En efecto, según fuertes rumores, el Sr. Ernesto InSANZato, tras mensurar que, con el aporte de Freddy Kruger Storani en sus trincheras, pierde en Pcia. de Buenos Aires por paliza (se habla de 80% a 20%),  y por lo tanto, no tiene chance nacional alguna frente Ricardito, ha decido no jugar el 30 de abril.
Un walking dead mendocino, conocido como Cleto, recibiria con ello, una pequeña descarga eléctrica, que lo hará mantenerse en estado latente de semi-vida, por lo menos hasta el 14 de agosto. Sin perjuicio de ello, antes de ponerse contentos, deberian recordar los que apoyan a este volterético muchacho, que ya le provoca al afiliado pálido-boinal promedio, algo parecido a la revulsión.
Por su parte el alcalde sub-gestionario porteño, anunció por fin la fecha de elecciones porteñas, pero no dijo si será "Gabriela", "Horacio" o "Mauricio", el candidato, lo cual habla de un internismo feroz, entre los dos primeros, y de un julepe importante, en el restante, temeroso de quedar en Pampa y la via, si se equivoca en alguna movida.
Como vemos, la cofradia "anti", sigue envuelta en su laberinto, y en la turbulenta opacidad que la define en su esencia.
Que sigan los éxitos.

12 comentarios :

Pablo dijo...

La bronca que debe tener por estas horas RA. Es increible el caradurismo de Sanza, fue idea de él, lo de la pre-interna.

Anónimo dijo...

Pobres los muchachos de informática de la UCR, estuvieron laburando un montón de horas para habilitar una página de consultas al padrón de afiliados e independientes.

Tolo dijo...

Precaución: nunca le compre un auto usado a un mendocino radical. Lo garca seguro.

Sagardúa dijo...

¿Qué será de
las notas de Clarin y La Nacion, cuando anunciaron la postulación de Sanz? Las lei a todas,y pensé que habia bajado de un plato volador, un procer perfecto.

Polito dijo...

Hágale caso a Luis Estúpido, cuando dice: "no creas lo que dicen los diarios, el espiritu crítico te va a salvar" o algo así.
Me acordé de un artículo de Susana Viau, en diciembre, en La Corneta, donde decia que Insanzato, tenia todo un equipo de asesores detras, "que en pocas horas le hacia un informe completo sobre cualquier tema".
Se ve que le batieron la goleada que se le venia encima con Ricardito, y el cara de fierro, no tuvo ningún escrúpulo en bajarl la pre-interna.
De antologia, lo del segundo mendocino más chanta de la política argentina.

Anónimo dijo...

Entiendo que lo de "microestadista Tachuela" es porque puede juntar público para microestadio. Creo que es mucho. ¿No habrá alguna para, tipo, Metegol Estadio, Ludomatic o Senku?

Fuera de broma, la UCR respira por ese artilugio que Ud. dice, o sea, las intendencias que la mantuvieron viva incluso despues de De la Rua.

Más me preocupan los Pro-cesados: Olmdeo, De Larváez, Micheti, Del Sel, que solo una ganaría, pero quedan latentes como pinos en la resolana. No corren el riesgo de ejecutar políticas y encima eso, en porteñolandia, el electorado lo ve bien incluso con el alcaide itinerante que supieron conseguir (y reeelegir, si fuera el cazzo) que se rascó los higos y apostó a que la Corneta propale que su impotencia es culpa de Nación.

No sé, eso me preocupa, doctor, qué hago? Me tomo la pastisha roja o la verde o las dos?

Polito dijo...

Suprima las pastillas, haga como Maurizzio, que sale a pedalear en una primorosa bicicleta amarilla por las bicisendas Pro, para canalizar el socaga que le genera la posibilidad bastante considerable, de quedarse sin banda presidencial, y, en una de esas, sin ayuntamiento.
Salú.

Anónimo dijo...

Una pregunta técnica: como no tengo que ir a votar en interna del FPV porque Cristina es única, ¿puedo ir a votar a la interna de otro, así no me aburro ese día? Por ejemplo, si todos los K vamos y votamos en la interna radicheta por Sanz o Cobos y le cagamos la vida a bigotito,,,

Polito dijo...

Ya comprometi mi presencia en la interna del dasnevismo en Capital, a disputarse entre Castrilli, por la lista Mano dura-Tarjeta roja, y Pancho Lamolina, por el garantismo, de la agrupación "La siga-siga".

Chelo Saavedra dijo...

¿Y ahora Ricardito se va a considerar "el candidato" radical y va a hacer acuerdos con otrso partidos por su cuenta?
Que quilombo que tienen estos tipos, el FPV parece los boys scouts al lado de estos.

Anónimo dijo...

La verdad, Chelo. Hay que sumarse a la interna que dice Polito que es más fácil.
Discutamos:
Ay! a mi "La siga siga" me da miedo, tanta permisividad, confunden libertad con libertinaje, seguro que se tocan.

Manfred Pichota dijo...

Que lástima que se bajó. Con todo el esfuerzo que había puesto para pergeñar el slogan 'Ganar para Ganar'. Espero que se lo pueda ceder a alguien más. No dá para echarlo a perder.