18 de marzo de 2011

FERALLIEN. ¿DONDE RECLAMO LAS OCHO LUCAS?

Leyendo una simpática nota de La Corneta, me entero que lo que hago tarola,  escribiendo por diversión y simpatias políticas, y que me insume, alrededor de media hora diaria, a lo sumo una, me puede reportar 8 mil maravedíes, para mis alicaídas arcas.
En efecto, el mutante-híbrido-homúnculo-seudoilustrado, que se hace llamar Fernandito Church, y funge de diputado de la Colación Citrica, runfla hoy más alimonada y amarga que nunca, atento la paupérrima adhesión que suscita, en especial, juvenil, intenta poner en palabras todo su resentimiento gorilomorfo, en estos términos:

"...El ranking de los militantes-operadores-rentados, nuevo modelo de militante nac&pop, es amplio y va desde el soldado raso que concurrió genuinamente entusiasmado a Huracán y sumó unos pesos para el fin de semana (SIC), pasa por el bloggero K que capta unos 8.000$ mensuales (RECONTRASIC) para redactar un engendro destinado a convencer a los convencidos...".

La vientos huracanados del viernes pasado, y el ventarrón sur que pasó por Catamar-K el domingo, le deben haber afectado gravemente la mollera y el estado de ánimo, a este colérico orangután coaligado, admirador hasta la obsecuencia del oráculo de Recoleta, y que tiene como ídolo tambien, al old-liberal noventista, Lopez Murphy.
Es inusitada e inconmensurablemente alta, la dosis de veneno de yarará  que destila el panfleto de Ferallien, hoy publicado en el House Organ magnético, (¿Dónde sino?), por el cual, debe haber cobrado....unas ocho lucas.

5 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Iglesias: un ejemplo de gorila rentado.
Pobre, se le va acabando el currito para octubre, la gorda no reelige ni un mísero diputado si va sola.

Anónimo dijo...

Media hora tardás en escribir tus boludeces...¡CON RAZON!

Polito dijo...

¿Fernandito? ¿Sos vos?

Tácito Empédocles dijo...

Iglesias es una mixtura de republicano fascistoide. Si por él fuera, proscribiria al kirchnerismo...en nombre de la Democracia, claro.

carapachay dijo...

¿Qué se puede esperar de un tipo que escribe un libro con el título "Kirchner y YO"?