9 de marzo de 2011

EL RABINO BERGMAN APOYA A COLA CERRADA OLMEDO

El rabino dejó de lado sus aforismos berretas, para viajar a Salta -a cambio de quien sabe que "incentivo" en metálico- y apoyar, fervorosa y republicanamente, la cola y mente ocluidas del granjero Camperita Olmedo, un modesto productor de soja salteño, cuya familia explota apenas 140 mil hectáreas fiscales, sin pagarle un peso a la provincia, gracias a una generosa concesión, de la época del ex gobernador Romero.

"Vine a Salta a recorrer y conocer la realidad de la provincia, y a acompañar la buena noticia que es la opción, diferente, que representa Alfredo Olmedo, que a pesar de la manipulación y la difamación a la cual ha sido sometido, él sigue adelante con su proyecto dejando de lado la comodidad empresarial de la cual goza, para involucrarse en lo público".
Agregó el rabino que: "la propaganda oficial oculta estas situaciones y se dedica a difamar a aquellos que piensan distinto y quieren cambiar este modelo. Claro es el caso de Alfredo Olmedo".
Por último, filosofito Bergam, dejó una última frase para la historia:

"Apoyo a Alfredo Olmedo porque plantea realmente cambiar la base de esta sociedad, recuperando los verdaderos y fundamentales valores para vivir".


Qué me dichirichi? No lo teníamos a este procer de las instituciones, que se llenó la boca en miles de horas de cable, hablando de "derechos ciudadanos", que escribió libros (bah libros, panfletos) con sanatas interminables e inentendibles sobre el puritanismo de las formas, contra el clientelismo y el populismo... ¡¡Ahora haciendo campaña por un cavernícola capanga denunciado por trabajo esclavo!!

Es notable, como los efluvios cloacales, tarde o temprano, confluyen en el mismo caño colector, en este caso de chillón y estridente color amarillo.

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Suerte que Olmedo tiene la cola cerrada, mire si se le encajeta allí el kipá multicolor del rabino Bergman.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Uy que bueno, ahora en Fox, cuando relate algun partido taquillero, don Niembra, va a decir: "¡Cuantos amigos en el estadio: Olmedo, el rabino!".
Todo "desinteresadamente", obvio.

Anónimo dijo...

Sorprendente y previsible a la vez por el nivel de chanteria de Bergman.
JLS.

Sacripanti dijo...

Bergman es coherente cuando habla de los valores fundamentales de Olmedo. Son millones de valores.

Anónimo dijo...

Espero que el rabino no le siga cambiando la letra al himno. Ya le puso "seguridad" en lugar de "libertad", ahora lo único que le falta es sacar los laureles, y poner "sea eterno el glifosato".

Polo dijo...

Se le acabaron los juegos de palabra al rabino? Antes tenía más creatividad para hablar bobadas.

Polito dijo...

Mi aforismo del rabino Bergan preferido, es el que le dedicó a Boudou:
"Amado ahora odia (eaeaapepepeee)".
Insuperable.

Anónimo dijo...

Bergmann sin lugar a dudas es un agente del Mossad ya que la misma necesita de personas publicas para defender su politica de genocidio de los palestinos. Es interesante que el Mossad necesita apoyar lo mas rancio de la politica para defender "sus intereses nacionales".

Polito dijo...

¿Le parece? No creo. Supongo que en la Mossad reclutan a gente más capacitada para representar los intereses de los halcones de Israel, y filosofito Bergman, es apenas un payaso mediático.