17 de marzo de 2011

CARRIÓ: DIOS ME DIJO QUE HAY QUE CERRAR ATUCHA Y EMBALSE.

Pasada ya la ola de calor,en la cual el oráculo de Recoleta, eligió un vestuario descontracté y zafado, que permitió la exhibición involuntaria -o no- de un seno carrioista (ver cobertura fotográfica de Clarin del domingo a un acto de Lilita en V. López), la doctora volvió a  lucir cerradas camisas y amplias pashminas de Cachemira, más apropiadas para interlocutar con el Altísimo.
Asimismo, ayer en un blitzkrieg desenfrenado en el Congreso, desarrollado en sólo 7 minutos de estadia en ese magno edificio, la lider espiritual de la oposición, reprendió a cajas destempladas, a uno de los suyos, el diputado Vega, titular de la Comisión de Legislación Penal, delante de varios sorprendidos legisladores de otros partidos. Algo inédito en el ámbito parlamentario, donde los "retos", si los hubiere, se supone que suceden puertas adentro de los despachos.
Luego de los alaridos de censura al miembro de su bancada, Carrió lo obligó a dar marcha atras con un dictamen sobre Lavado de Dinero, y se retiró a sus aposentos republicanos, suscitando la ironia de la diputada cristinista eterna, Diana Conti, quien le imputó con desfachatez,  "ser stalinista".
Empero, la mofa no hizo mella alguna, en el ánimo de nuestra rolliza Jefa, quien formuló esta mañana, declaraciones fundamentales.
No hablamos de su tradicional -y repetitiva- embestida contra el supuesto poder omnímodo de Hugo Jimmy Hoffa Moyano, a quien la platinada de cutis naranjáceo, chicaneó como "el Herminio Iglesias de Cristina", sino de algo mucho más profundo: el futuro de nuestro planeta.
En efecto, exclamó la lider del pitonismo cívico, que: con el terremoto de Japón "Dios nos está diciendo que no usemos la tecnologia, aunque sea con fines pacíficos".
Pareciera avecinarse entonces, una previsible competencia con el lider rebolú, Pepino(-me-colgué-de-un-radical-en-Andalgalá-)Solanas,  por captar el segmento ecologista de la derecha de la centroizquierda, clamando por el  cierre de las plantas atómicas argentinas, Atucha I y Embalse, y por la paralización definitiva, de la casi concluida, Atucha II, proponiendo como alternativa, impulsar el uso intensivo de la capacidad instalada, en la industria de elaboración de velas y encendedores a gas.
Finalmente, para dar cuenta del grado de rigurosidad en el análisis de la realidad política, por parte de la voluminosa aspirante a estadista, cabe sopesar su pronostico de que vencerá ella en octubre.....en primera vuelta.
Suponiendo que la tirania de Olivos, no llegué al  30% de los guarismos,  Lilita deberá sumar a su 4% actual de intención de voto, un volumen votacional de 36 puntos porcentuales.
Esto es un acrecimiento de apenas un 900 %  en su medición, en los siete meses que restan para octubre.
Tal vez la doctora tenga razón, y haya que preocuparse por la fuga de radioactividad, que destruye los tejidos, y devasta las funciones cerebrales.
La nube nociva pareciera haber llegando ya a la Argentina.... al menos al coqueto piso donde reside nuestra gurú.

9 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

¿No se podria comisionar a este engendro al consulado argentino en Tokio, con pasaje de ida solamente?

Anónimo dijo...

Polito, gastando a la gorda, Ud. no tiene parangón. Me hizo descostillar de la risa.
Salu2.
JMM

Tolo dijo...

Hace rato que llegó la nube radioactiva a lo de Carrió, por lo menos desde Chernobyl en 1986.

Polito dijo...

No habria que descartar que el oráculo de Recoleta, haya sido expuesta a dosis de radiación incompatibles con la vida orgánica, (tal vez, como dice Tolo, luego de Chernobyl, posiblemente por el consumo de un pata y muslo, proveniente de un lote avícola importado por Mazzorin).
De modo que la doctora, al sobrevivir, mutó en un resiliente cyborg republicano, de cabellos platinados, cutis bronceado all spiedo y sonrisa porcina, que a toda hora, apostrofa por los medios a las clases medias urbanas y rurales, abordando las más diversas temáticas existenciales.
Asimismo, como se dijo aquí, desarrolló la capacidad parapsicológica de interlocutar con el Supremo, contando además con linea directa, y abono ilimitado de SMS, para comunicarse con la Virgen Desatanudos.

lilita troscodamus dijo...

Carrió es al pensamiento cartesiando, como el diputado Olmedo, es a la elegancia.

Polo dijo...

Pero... ojo... a un 4% le sumamos un 51% del cristinismo en una estratégica alianza carroísmo + K y nos da un 55% que arrasaría en 1era vuelta. Sólo debería acordar un par de pequeñas diferencias con el FPV y listo el pollo.

Polito dijo...

Sr. Polo, preséntese en sede de la CNEA, para un control de radioactividad en su metabolismo.
¿Ha Ud. cenado pollo de Granjas Mazzorin, con Carrió, allá por el 86?

PD: Imperdibles los videos de nuestra idola en el blog de Catanpeist.

Salú.

Unknown dijo...

Cumpa:
disculpemé, pero me está decepcionando... ¿No cree, por ventura, que existen suficientes temas relevantes y de trascendencia para analizar, generar debate y proponer alternativas? ¿Como pierde/roba su tiempo, nuestro tiempo, en conjeturas acerca del 'VACÍO CEREBRAL'?
Please, no le de visibilidad a
la psicosis. Si su compromiso humanitario debe ser escuchado, consígale una buena internación psiquiátrica o, al menos, un buen Centro de Día donde reciba contención adecuada profesional y humana.
Espero disimule y disculpe mi ingerencia pero esté seguro, compañero, que me apena sobremanera que desperdicie su inteligencia y esfuerzo al reverendo pedo...
Va el consabido abrazo cumpa y militante,
Aníbal

Polito dijo...

Sr. Anibal: le agradezco sobremanera sus consejos, sin embargo, no estoy de acuerdo con Ud.
Nunca se olvide del gran Arturo Jauretche, que postulaba que nunca hay que perder "el arte de combatir alegremente". Considero que satirizando e ironizando sobre las figuritas repetidas (y repetitivas) de la lamentable y paupérrima oposición, uno editorializa sobre la realidad tambien, porque señala el considerable contraste que hay, entre quien solo emite gaseosidades, con amplia difusión mediática, y quien gestiona, el gran quilombo nacional, trazando un rumbo, que en 2003 recuperó la senda pérdida por tantas años (y décadas), para un proyecto de pais nacional y popular.
Los fósiles opositores, tienen visibilidad porque salen a toda hora en la cadena de medios opositores, y no porque un modesto blog, apenas visitado, se mofe de ellos.
En suma, déjeme cagarme de la risa con la gorda un ratito, que ya se me va a ocurrir algo más profundo, para analizar, y que espero sea del agrado de un exigente lector como Ud.
Salú.

PD: De todos modos, hablando de "temas relevantes para analizar", en un anterior posteo, traté (a mi tosca manera),lo que podria suceder en la próxima elección en Chubut, y Ud. tambien me criticó.