La revolución prrro de las bicisendas, las avenidas que cambian de mano, y los patrulleros finos metropolitanos, que en casos graves, salen de la escena de inmediato, no se detiene.
Tras casi tener convencido al cuadro militante Miguel del Sel, (con o sin disfraz del travesti La Tota), para que además de las plumas, se calce la banda de gobernador santafecino, la ola amarilla se sigue reinventando a sí misma.
En efecto, para promocionar los areneros ubicados frente al Rio de la Plata, rebautizados, en un notable ejercicio de la imaginación como "Bs. As. playa", no se repara en gastos, ni en la contratación de luminarias.
Es por eso que, dentro de poco se podrá ver un aviso prrro, protagonizado por Emilio Disi y Gino Reni, "los bañeros más locos del mundo", que le daran su charme y categoria a ese protobalneario público.
No hemos tenido acceso al material fílmico, de incalculable valor documentológico, pero trascendió que en una de las tomas en crudo, se puede ver en primer plano al brillante alcalde porteño, luciendo un piluso amarillo y un par de mocasines en composé, sentado en una reposera, con mirada contemplativa, posada en las pristinas aguas del inmenso rio.
Tras cartón, el tano Reni se acerca, mira fijo el look del sub-estadista, como incrédulo y extrañado, para concluir diciendo a cámara....... ¡¡ASSASINO!!
7 comentarios :
Se quizo contar con la participación en el aviso, de Guillermo Francella, pero el actor, con buen tino, declino la oferta.
Una lastima, podrian haberle dejado a Rodriguez Larreta un bocadillo de los bañeros mas locos del mundo, y con voz medio en falsete, gritar ¡GUILLERMOOOO!
EL otro dia en el subte pasaron algo donde estaba el guason larrete, lo vi medio re refilon y no pude prestarle atencion, pero su sola presencia ya desencuadraba en la imagen.
Aun me pregunto, la gente compra estas boludeces?
Slds
Es muy kitsch el PRO. ¿Quién le hace los castings? ¿Los que eligen los invitados en los almuerzos de Mirtha?
Nosotros nos garcamos de risa, pero miren si llega a ganar este homoide que sintetiza en si mismo, las luces de neón del marketing neomenemista, con la velocidad infra-gestionaria del presidente Delarua.
Esperemos que la sociedad no decida autopropinarse un corchazo entre ceja y ceja, votando este mamarracho amarillo.
Salú.
Yo lo vi! Eso parece el Sahara con dos tarados revoloteando por ahi.
Está bueno pero faltó Paolo en el spot.
Saludos
Ya está en La Nación si quiere aumentar su acervo cultural.
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