28 de febrero de 2011

PREVISIBLE: MACRI ES MEDIO PERO NO DEL TODO

La fantasia de Tachin-Tachin Tachuela, de convencer a Maurizzio para competir con él en una interna en agosto, y (obvio) birlarlo como a un colegial con el despliegue de punteros-fiscales duhaldistas por todos los distritos, llegó previsiblemente a su fin.
Lo dijimos antes: Macri es medio pero no del todo. Si llegó a alcalde de Ciudad Gótica, es porque tan boludo no es, y jamás iba a jugar una especie de semifinal con un macrocéfalo portador de, nada menos que, un 62% de imagen negativa.
Así que, al ex micropresidente le queda torcer la boca, en un gesto de dignidad y enojo, y dar un paso al costado, luego del circo intinerante que piensa llevar a cabo, con las primarias made in Usa, del PFfff, por varias provincias.
Proximamente Luiggi de Camaño, a quien por estos días, se lo escuchaba súbitamente enamorado del sub-estadista prrro, volverá a despreciarlo y ningunearlo como antaño, primero en "off", y tarde o temprano en "on".
En tanto que, el colo-colombiano hará valer sus derechos de ser el nuevo Gracielo Fernandez Meijide, por haber ganado la legislativa bonaerense en 2009, y pretenderá para su gente la mitad superior de la lista, dejando a los prrro y a los tachuelistas las sobras para que se la disputen a dentelladas.
Ladran sancho, señal que los del PF, nos seguimos desinflando.

6 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Como ajedrecista, Duhalde sabe que lo de hoy es jaque mate.

Chelo Saavedra dijo...

Pobre bañero, encima a su candidato en Capital Redrado, la Zalazar lo mandó sin reservas al carajo, cortandole la canilla mediatica que tenia al salir con ella.

Anónimo dijo...

¿Y ahora? ¿No hay plan B, para el peornismo federal? Estan más que al horno.

Unknown dijo...

Bueno, hermano, vos sabés bien que un a cosa es ser 'medio lelo' y otra... 'manducar vidrio molido'.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Increible lo del bono Tango, con el que el imbecil endeudó a la Ciudad, la guita quedó durmiendo a plazo fijo, perdiéndose plata por los interes altisimos y encima la comisión fue un curro interno.

Anónimo dijo...

Lo peor es que Macri quiere seguir endeudándose.