6 de febrero de 2011

GRACIAS FRANCISCO, GRACIAS QUERIDO, EH!

Tal vez haya que agradecerle a Francisco Fernandez Meijide De Narvaez, sus tan "oportunas" declaretas respecto a "conversaciones avanzadas" con Reuteman, para que sea vice de Maurizzzio (???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
El lider mudo-puteador, podria haberse terminado de dilatarse por completo las tarlipes, con la muchachada desbrujulizada del PFffffff, que le atribuye ficcionalmente la emisión de sonidos en forma de lenguaje monosilábico, (e incluso construcciones sintácticas completas), en lugar del silencio proverbial que envuelve las praderas de LLambí Cambell.
El hecho es que a las pocas horas, desde EEUU donde vacaciona Lole, finalmente se envio via telefónica, un resignado "si, métanle para adelante con el acuerdo, muchachos".
De no darle entidad a este visto bueno desde la nieve del hemisferio norte, en el entendimiento de que Lole no deseaba este desenlace, habria que suponer que su tropa  se le retobó en pleno. Cosa dificil, toda vez que la diputada "ultrareutemista", Celia Arena, venia negociando hace rato con la venia de su inexpresivo jefe, para no dejar al reutemismo en soledad y sin chance alguna ante el oficialismo provincial.
Quizas sea una demasía, esta cavilación sobre "Francisco", y no haya sido más que una mera casualidad, la coincidencia temporal entre el boqueo, incontinente e impolítico, del colocolombiano, y el resultado -contra todo pronóstico- de un balcanizado PJ Santa Fe, uniéndose como por arte de birlibirloque, en el minuto 45 del segundo tiempo.
La causa madre naturalmente es la intención de voto de Cristina, que cuadriplica a los sectores en pugna, que por sí solos, se condenaban a la derrota ignominiosa, y ahora unidos, tienen grandes chances de mandar al llano local, a Pechito Giustiniani o a Bonfatti, en su caso, representantes de la rosa socialista que gestiona tirando a gris, en la casa idem.
Esto permitió tensar la cuerda al máximo,  con la amenaza de ruptura, acicateada por Agustin Rossi, la espada más filosa del kirchnerismo santafecino, para obtener de los reutemistas, sino la adhesión incondicional a la candidatura de Cristina, al menos la neutralidad. Como lógico corolario, esto  restringe al máximo, el margen de maniobra a Lole, para una eventual aventura opositora en el orden nacional.
De modo que, aunque sea por razones de cábala, gracias Alica y que sigan los éxitos con Maurizzzio Mercury y La Tota Del Sel, los otros miembros del trio midachi prrrro.

8 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Ni una sola palabra en el editorial de Vanderkoy en Clarin, Polito. ¿Desconcierto en la calle Tacuarí?

Anónimo dijo...

No hay más margen de maniobra para Reuteman, encabenzando o integrando una fórmula opositora, si los suyos, van a internas conjuntas con el kirchnerismo. La 125 ya es un conflicto de la era antediluviana.
Salu2.
Pablo.

Tolo dijo...

Tampoco Morales Solá habla del acuerdo, y en cambio se la pasa rezongando como una vieja histérica para que Scioli se decida a enfrentar a la presidenta.

Polito dijo...

Los editorialistas premium de AEA son así, si hay una excelente noticia para el Kirchnerismo, no la pondrán nunca en su sarta de pavadas dominical.

lilita troskodamus dijo...

Morales Sola dijo que la formula Macri-Reutemann que anunció De Narvaez, dejó temblando de miedo al gobierno. Me encanta leer a esta gente con tanta capacidad de predecir la realidad.

Tácito Empédocles dijo...

Leer a Morales Soleil te deja temblando de risa.

Chelo Saavedra dijo...

Polito vio los nuevos carteles de Denarvaez? Son descomunales.

Polito dijo...

¿Los que dicen GOBERNAR BIEN?
Si los vi, podrán decir que son muy simples y rudimentarios, pero tienen la ventaja de ser multifuncionales.
Por ejemplo: "Francisco"le puede prestar la idea al candidato a presidente con el cual finalmente se cuelgue,y entonces este puede poner: "Presidir bien". Bajando en la lista, los candidatos a diputados, pueden pegar carteles con la leyenda: "Legislar bien", o los aspirantes a consejal: "consejalizar bien" y asi ad infinitum.
Esta muy bien pensado, se trata de mentes brillantes.