5 de febrero de 2011

EL XILUMNITA OKUPA Y LA DEMAGOGA RURAL

En el estado libre asociado Xilumnita, se planifican ocupaciones de terrenos fiscales lindantes a vias férreas, por parte del excéntrico Yodriguez Saa, e inicio de obras inmediatas sin autorización de los titulares del dominio, que somos todos los argentinos.
Pareciera que el Alberto, busca  hacer todo lo posible para enredarse en conflictos judiciales con el Gobierno Nacional, tal vez para sacar patente de federalista por el absurdo.
En efecto, meses atras, hizo aprobar a su legislatura cautiva, una ley provincial, que deroga una nacional (???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), algo que en términos jurídicos equivale al sin sentido mas extremo, para despojar  al Estado central, del Parque Nacional Sierra de las Quijadas (a cambio de 0 peso-sic absoluto-), y dárselo a una "comunidad huarpe".
En realidad, la maniobra es una burda pantalla para hacer negocios turísticos cinco estrellas en el lugar, que tiene características escenícas equiparables al Valle de la Luna sanjuanino.
El exabrupto administrativo, lo trata la Corte Suprema de la Nación, en un amparo interpuesto por Parques Nacionales, que seguramente pondrá en su lugar a este caudillejo desquiciado, constructor de pirámides a 350 millones de pesos cada una.
Con respecto a las okupaciones que alienta el xilumnita, el Gobierno Nacional lo denunciará penalmente, si continúa avanzando con las insólitas obras de un corredor vial sobre terrenos fiscales.

LA DEMAGOGA DE LOS PATRONCITOS:
En Coronel Suarez -junto a esa marioneta articulada, que semeja un chirolita sin chasman, que es su lamentable candidato a gobernador, el ex moreaucista y luego ex margarito, Moran- Lililla, volvió con su repetida sobada de botas a los más que prósperos productores y terratenientes bonaerenses.
Les promete para que la voten, "retenciones cero en todos los cultivos, menos la soja, que sera del 25%".
Como se sabe, la retención sobre el poroto de oro, se encuentra en 35%, concentrándose su producción en un 80%, en manos de grandes empresas del agronegocio.
De modo que esos 10 puntos porcentuales, que la chanchácea, quiere regalarles tan filantrópicamente a la cofradia de Garcap, son miles de millones menos para gastos en infraestructura y acción social, que en una proporción de 8 de cada 10 pesos, irian a depositarse en los bolsillos más ricos del pais.
Ni los comuñes que se candidatean por las franjas más a la derecha del dial, anuncian este despropósito.
Piruchita siempre dando un paso más allá.
Dos pequeñas muestras de lo que le esperaria al Pais, de ser conducidos por este tipo de craneos involutivos.
Parafraseando al Licenciado Artequis Lopez Ramble, "seria un retroceso cuasi pre-civilizatorio", el triunfo de alguno de estos especímenes de fauna cadavérica de la politica argenta.

3 comentarios :

recontra-anti opositor dijo...

Rodriguez Saa no acepta a Macri, y la gorda no quiere amigarse con los radicales, en una de esas terminan haciendo yunta.

Tácito Empédocles dijo...

Polito, ¿No es Xilium, el planeta con el cual Rodriguez Saa, tiene comunicaciones extragalacticas por via telepática, y luego las refleja en los espantosos cuadros que pinta?

Polito dijo...

En efecto, amigo Empédocles, es "Xilium" el nombre correcto de dicho planetoide. Pero no se olvide que una obra muchas veces trasciende a su autor, es por eso que como parte integrante del público destinatario del arte sublime extraplanetario de Yodriguez Sáa, me permito retransmitir el nombre como "Xilum", y su gentilicio "xilumnita", que resulta menos cacofónico, para denominar el delirio demente de este homúnculo.
Salú.