15 de febrero de 2011

ALIVIO: STOLBIZER Y AGUAD DEFIENDEN A LA EMBASSY

Aterrorizados por la prepotencia de esta dictadura stalinista, que va por todo, y se lleva por delante las normas elementales de respeto y sumisión para con la potencia dominante, el gobierno de Obama, a traves del Departamento de Estado, ha declarado que se encuentra "confundido y perplejo" con la actitud argentina.
No es para menos, ¿Como se atreve el Canciller del pais 22º del mundo en PIB, a revisar carga no declarada a militares del pais nº 1, el cual como todo el cipayismo sabe, deberia tener impunidad absoluta para introducir en cualquier frontera, las armas, equipos y drogas que deseen?
Pero por suerte, nuestros políticos no dejan sola a la Mother Fucktria en este mal trance. Además de la gente vip asidua de la Embassy, como Francisco y -la sponsoreada por una especie de internacional conservadora con sede en Miami- Pato Bullrich, tambien referentes del progresismo blanco, como Margarita Stolbizer, y radicales, (para nada yrigoyenistas, por lo visto) como Luciano Benjamin Aguad, han criticado ferozmente a Timerman, y se han puesto del lado de la bandera de las estrellas y las barritas.
Recuérdese que a Margot, se la diputan los de Proyecto Surf con los del Desacuerdo Cívico, de modo que los rebolú-cionarios socialistas, se pueden quedar tranquilos, que si incorporan a la rolliza moronense, tendrán una gran luchadora en sus filas, en este caso...a favor de Estados Unidos.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Dan asco con tal de hacer oposición barata, critican una actitud de dignidad de un pais soberano.
Pablo.

Cipayaso dijo...

Que lindo, voy a votar a Margarita tranquilo ahora, antes pensaba que era media zurdita.

Tácito Empédocles dijo...

Tenembaum y Lanata, dicen que estan a favor de EEUU, porque es el más debil.

Polito dijo...

Y Fuentevieja va a sacar otra columna psicologista en Desperfilado, donde desarrollará una tesis segun la cual, querer controlar valijas no declaradas, con armas y equipos de EEUU, es un signo de que Timerman tiene andropausia.

Nando Bonatto dijo...

Bien por Alfonsito que al menos sento posicion segun las tradiciones Yrigoyenistas de la UCR
¿¿¿Y Massita que dirá???
son unos monstruos perversos

Marta dijo...

Desacuerdo Cívico o Acuerdo Cínico?

Polo dijo...

Lulú ya sacó una nota hablando de "tensión sin precedentes". No la leí, pero seguramente debe alentar a la ciudadanía a arrojarle flores al USS Einsehower (y a toda la VI Flota) cuando desembarque en Quequén para reparar esta "afrenta".

Anónimo dijo...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura