12 de enero de 2011

PLAGIO A PERIODISTA TETÓN

Esto es insólito, inaudito, intolerante...
¡¡¡¡¡El filosofo de la droit festive, periodista, ex espia de la Side, candidato a estadista, y martillador de laptops en youtube, Guillermo Tetas Locas Cheraznhy, ha sido plagiado y vejado, por el hacedor pasivo que infra-gobierna la Ciudad de Bs. As.!!!!!!!!!
Ahora resulta que Macri, incorporará vigiladores privados, para que colaboren con la policia metropolitana, un cuerpo de elite, cuyo debut en el primer conflicto grave que debieron enfrentar en el Parque Indoamericano, fue coronado por el éxito de una retirada veloz, para poner en práctica la doctrina macrista del "yo no tengo nada que ver, la culpa es de la señora de enfrente, que se arregle ella".

¡¡Estamos lisa y llanamente ante un descarado robo intelectual a plena luz del día!!
En efecto, en su campaña a diputado en 2007, Willy Porro Verde Cheraznhy, habia planteado textualmente:
1)Contratar patovicas para darle palo a los motochorros.
2)Para la juventud: birra, faso, partuza libre en las plazas, y rock and roll.

Hoy nos desayunamos con que el imitador oficial de Freddy Mercuri, ha hurtado vilmente la iniciativa nº 1 de nuestro idolo, la ha aggiornado para hacerla presentable, cambiando el concepto de patovas por el más neutro "vigilador privado", y la ha hecho propia.... ¡¡Sin pagarle aunque sea derechos de autor!! Y lo que es más grave aún... ¡¡¡Sin poner en práctica la iniciativa nº 2 de Guille, que era la más copada!!

Sin embargo, nobleza obliga, debemos reconocer en Maurizzio capacidad de innovación, y de ver las oportunidades para relanzar su sub-gestión. Concretamente, Macri buscará aprovechar la elección en las comunas porteñas que comprenden a Pompeya, Bajo Flores, Soldati, y Lugano, para enviar  un equipo de topógrafos, y delimitar estos territorios.
Una vez creados, a modo de enclaves prrro, isletas de monoblocks como el Copello y Nágera,  habitados en algunos deptos. por punteros macristas, barras bravas, matones del sindicato municipal, y demás gente del palo de la banda del sargento  Ritondo, se procederá a donar desinteresadamente el resto de estas barriadas al conurbano sur.
Con esta genial idea, Mauri se habra sacado de encima el 90% de las villas, y habrá homogeneizado los indicadores sociales de la Metropoli, que pasara a constar de norte y centro, y ya no sur.
Brillante iniciativa y que prosigan los éxitos, del alcalde fagocitador de bigotes postizos.

7 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Cherasny hasta parafraseaba al Sr. Ramble Tamble, cuando decia: "contrataremos patoavicas para romperle "el buñuelo", como dice Artemio Lopez, a los motochorros".
Y ahora es plagiado en forma dantesca.

Polito dijo...

Cierto, no me acordaba, que habia birlado el artemiogismo "buñuelo" a Lopez Tamble.
Un capo Tetas Locas, si hace dupla con Juan Ricardo Mussa, puede llegar a ligar alguna consejaduria escolar en Villa Santa Rita.

Crispador aficionado dijo...

Los enclaves de barras bravas macristas, podrian convertir a Lugano en otra Bosnia Herzegovina, ya que impulsan una limpieza etnica contra los kosovares altiplánicos.

TANGALANGALOMANO dijo...

Hay que juntar firmas para que se aplique la iniciativa nº 2 de Guillermo Cherasnhy.

Al.qoholico no recuperado dijo...

La reconfiguración del mapa porteño, deshaciendose del problematico sur, puede hacerse extensivo al orden nacional, cuando el estadista postizo Macri llegue a presidente: Provincia con problemas, provinica que cierra, se la dona a un pais limitrofe y listo.

Polo dijo...

Adhiero con mi firma a la iniciativa N°2 y recomiendo leer la nota que le hizo LN de hoy al cetáceo naranja, descostillante de principio a fin.

Polito dijo...

Ia mismo abro el Palco de Doctrina, para abrevar en los seguramente jugosos conceptos que seguramente la gurú de epidermis rostizada habrá emitido para la posteridad.
Salú.