16 de enero de 2011

MUÑEQUITOS DE PAGNI-OLENCI

Insólito editorial de Charly Pagni en el Palco doctrinal de hoy.
Es notable la insistencia casi patológica de los opocagatintas, para con el Dani.
Nuestro leal goberna bonaerense no se cansa de repetir en todos los dialectos y lenguajes posibles, que va por su reelección provincial, y que acompaña el proyecto cristinista.
Y aún así, el calvete, busca retorcer la nota, para dar con alguna voltereta dialéctica que distraiga, y no decir con todas las letras, lo que resignadamente comienza a aceptar que sucederá: reelige Crispasión al trotecito, y el ex vecino del Abasto, actual de la tigrense, Villa La Ñata, hace lo propio en Provincia.
Por eso Pagni incurre en gataflorismos conceptuales, como el vendehumeante: "Scioli le da a Cristina un respaldo engañoso".
O en boutades como:  "Scioli cree que la inseguridad  puede hundir a la Presidenta...único factor que lo puede transformar a él en candidato del PJ....por ahora es escéptico y se resigna a repetir en la Provincia".
No se puede concebir un párrafo más bobináceo.
Si la inseguridad "se llevara puesta a Cristina", como Pagnota desea (me lo imagino consultando ansiosamente policiales, para ver cuantos cadáveres se acumularon cada semana) tambien lo haria con el ex-motonauta. 
¿O el Dani gobierna un bucólico condado menonita en Liechtestein?
Está ya muy trillada, la exigencia-consejo de los opomorfos para con Scioli, respecto a que "tenga autonomia", es decir que sea desobediente del poder central, y exija todo el tiempo recursos y privilegios para su molino provincial. Y si desequilibra con ello, la ecuación de convivencia del Poder Ejecutivo con el resto de las provincias, mejor. 
Más aún, aquí Pagni, lleva la "autonomia" a extremos de vida o muerte, al plantearle: te puede costar la carrera no hacerlo, pibe.
Pero todo ello, ya fue escrito y repetido por rios de tinta opositora. 
La novedad aquí, es un hallazgo del antropomorfo mitrista: ficcionalizar que el Dani tiene la intención de influir en la elección "de un candidato a vicepresidente para Cristina, que no le haga sombra a él".
Es decir, Pagni-olenci conjetura pensando ya en 2015, con una ansiedad futurista digna de mejor causa (inconcientemente admite con ello, su resignación por  la más que posible reelección cristinista).
Vaya y pase, si hablara de un Scioli buscando colocar un vicegoberna de su palo, algo a lo cual tiene todo el derecho del mundo, al menos a discutirlo, pero de allí a condicionar el futuro vicepresidente a Cristina...
¿Qué sustancia transportada por los hermanos Juliá, estará jalando este muchacho? 
Como muy bien dice el Signore Artemio, comentando en Tamble el panfleto en  cuestión, igual seria una precaución al gas, puesto que ningún vicepresidente, (ni Tachuela, ni mucho menos el eyaculado precozmente, Cleto), pudo nunca tener influencia en una sucesión presidencial.
Mientras tanto, el reloj de arena hacia octubre, sigue desgranando el escaso tiempo que resta, y los opócratas ven con horror, como sus proyectiles disparados contra Cris semejan, cada día que pasa, hechos de cebita.

5 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Apenas se convenzan de que gana Cristina,más o menos a principios de octubre, Pagni y toda la claque, van a empezar a instalar la teoria del pato rengo, porque Cristina no puede reelegir en 2015, y asi al infinito. Si se le diera bola a todas estas boludeces, habria que pegarse un tiro.

Anónimo dijo...

¿Leyó a Susana Viau, hoy Polito? Otra vez desopilante.

Polito dijo...

Si, Susanita Viau, comienza hablando de Ohio del "cinturón oxidado de EEUU", para luego volver a nuestro pais y enfocar su columneta de clarin en las tierras de Yamón Puerta (??????????!!!!!!!!!) Según ella, que parece que estuvo escuchando lo mucho que se habla de politica en los bares de Apostoles y Posadas (????): "la lucha por los billetes faltantes(de los cajeros)" y todo lo demas de diciembre, hará crecer mucho las chances de los amigos misioneros del duhaldismo residual+Macri. Luego-por razones mágicas, que no explicitó- eso se replicará a nivel nacional.
Lo insólito, es que cita tres (3) encuestas de la aliadísima Misiones, donde proyectando indecisos, Cristina saca mas del 40%.
Asi que tiene razón, estuvo desopilante otra vez, Susanita.

Anti-opositor dijo...

Ultimo momento: el robo al empleado que llevaba la guita de los viaticos para el viaje a Medio Oriente, puede hacer descender la intención de voto de Cristina, según Blank.

Tácito Empédocles dijo...

Scioli presiona para que el vice de Cristina, sea su amigo Joaquin Galan de Pimpinela. Pagni no lo dice de modesto, pero él ya tiene esa primicia.