14 de enero de 2011

MAURICIO TE DA CERTEZAS-ATRAGANTOS-OFRECIMIENTOS DESESPERADOS

Como no podir ser de otra manera, el sub-estadista Maurizzio, inició un tiempo de definiciones políticas, con vistas a la contienda electoral.
Con respecto a las elecciones en la CABA, los votantes porteños, ya contamos con precisiones y previsibilidades: los comicios serán antes de las elecciones nacionales, o unificados, y se desarrollarán a fines de abril, o sino en mayo, junio, julio, agosto, o setiembre, no asi en noviembre o diciembre.
En lo atinente a su candidatura a presidente, la misma "está confirmadísima", dijo un vocero prrrro, y agregó  "o tal vez no, porque puede que vaya solo a la local, u opte por la doble candidatura, reelegiendo en Ciudad, para luego  postularse en la nacional".
Atenta a estos vaivenes y devaneos mauricistas, su escudera Gaby Guitarrita Micheti, le dijo con todo el cariño y el respeto que le tiene: "no seas pelotudo, reelegí en Ciudad, o apoyame como candidata a Jefa, pero no hagas la boludez de ir a las dos elecciones, y menos aún de poner al salame de Rodriguez Larreta de candidato, porque te tira para abajo".
Un tanto mareado, Tachuela Duhalde, quien pese a su investidura de pilotito de tormentas, depende de la decisión de un tipo que no es capaz de hacer una estación de subte, para mantener o bajar su propia candidatura, cree intuir que finalmente el alcalde pasivo, se postulará en el orden nacional. Por eso mucho no se calienta este verano en hacer campaña, y sale seguido a pescar tiburones por los mares uruguayos.

Scioli hace atragantar a Mirta Tilingrand:
La relación masoquista que tiene el Dani con la señora de los almuerzos, lo hace concurrir de tanto en tanto, a escuchar el discurso semi-imbecil de señora gorda de Recoleta, lo cual es insalubre, y muestra la resiliencia política de nuestro gobernador bonaerense, hecho de teflón y recubierto de amianto.
Sin embargo, esta vez fue al reves: el Dani, le arruinó la digestión a la octogenaria opomorfa. Expresó al aire, con todas las letras, que la candidata es Cristina, y que si se presenta, reelige, sepultando todas las versiones-deseos de la cofradia anti-k, que ruegan desde 2003 por una traicíon del incombustible vecino de Villa La Ñata, partido de Tigre, (quien se ha mantenido leal e incólume, aún cuando venian degollando, ¿Se va a cruzar de orilla, justo ahora? Gilipollas).

Ofrecimientos de candidaturas desesperadas:
El castigado mundillo opócrata, entró en estado de pánico, cuando varios referentes le ofrecieron a figurines del gran-empresariado, sobre todo de la UIA, del sector del capanga Hector Mendez, candidaturas soba cuartos traseros, en sus listas.
Es que los industriales, tienen en sus manos encuestas, que indican que Cristina reelige, y como buenos businessmen, no quieren cortar amarras con la invicta Presidenta, por eso le contestaron "ni o so" a los opáceos que tanto aman a las corporaciones.
Por su parte la Mesa de Engarque, trata denodadamente de instalar un deja vu, circa 2008, para hacer un incierto aporte al limaje a las chances de Cristina, y mandaron lockoucito por el tema del trigo, con la vieja excusa, a esta altura previsible opereta, de culpar de todo a Guillote Moreno.
Con una cosecha inesperadamente rendidora de 14 millones de toneladas, que deja 7 millones para la exportación, con cupos ya  abiertos, con buenos precios internacionales, créditos subsidiados y demás privilegios, para un sector ya de por si privilegiado, la medida es totalmente inexplicable, fuera de la clásica angurria del nuevo (rico)sujeto agrario y la motivación política.
Empero, los terra-garcas, cruzan los dedos para que la base de productores les de bola en esta medida demencial, en lugar de hacer un plin caja lógico y redituable, para financiar la próxima campaña de cosecha que comienza en marzo.
Parafraseando al grano en el toor de Edu Buzzeta, me refiero al ex chacarero y actual loobista Alf Danyeli: esto es otro enchastro.

6 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Cristina reelige lo sabe Mendez, lo sabe Brito y Ratazzi tambien. Se viene un pax armada con las corpos.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Polito no descarte que las elecciones en la Ciudad sean a mediados de abril, el abánico de decisiones de Duran Barba, es muy amplio y Mauricio espera obediente a que le bata la postalina.

Polito dijo...

No en esa no estoy con vos, pibe (don Guiña, hace rato que no comentaba, estaba de vacaciones?), las elecciones en CABA no pueden ser tambien a mediados de abril, porque no dan los tiempos de convocatoria, pero para fines de ese mes, o para los meses subsiguientes, pueden ser convocadas.

Guiñapo sanguinolento dijo...

No, no me fui, incluso hace unos dias comenté. Leo el blog seguido, está cada vez más demencial, como a mi me gusta. Salu2,Polito,

recontra-anti opositor dijo...

Ya me imagino que "progres" politicos fueron a ofrecer candidaturas a la Uia: Stolbizer, debe haber sido una de las primeras (en 2009 le ofrecio encabezar la lista a Mario Llambias)

Anónimo dijo...

Pobre Rodriguez Larreta, le pone tanta garra, y no mide nunca, en cambio su enemiga Gaby, no se sabe que hace desde hace varios años, y no obstante, sigue con buena imagen.
Saludos, JLS.