13 de enero de 2011

LILITA Y EL NARCO

Así como los planteles profesionales de futbol que hacen trabajo de pretemporada, se ven endurecidos en ocasión de disputar el primer partido, merced al duro trabajo físico sobre médanos, anoche se la vio tambien media durazna a la dupla Carrió-Morán, en A 2 voces, tras agotadoras jornadas de enero, en las cuales la jefa espiritual del oposicionismo, arrancó su campaña presidencial, deambulando por playas argentinas.
En dicho programa de cable, no se escucharon zezeos, (toda vez que Zeta Bonelli, se encuentra de vacaciones en ZZapala, y luego cruzará a Chile, rumbo a las playas de ZZapallar), sino en cambio, las agudas y esdrújulas preguntas del Gato Silvestre.
Sin embargo, Lilly no tuvo la pimienta de otras veces, ni provocó el escándalo político con sus definiciones.
Apenas denuncias de bajo impacto, de escasa sonoridad, de aletargada vibración mediática, como ser una semblanza de la Argentina, poco menos que como capital mundial del narcotráfico.
Textual Lililla: "el narco ahora elige a la Argentina como lugar de salida, porque en México está acorralado (sic)...y en Colombia y Brasil, ya éstá (sic)...entonces para el narco, nuestro pais es el elegido".
Ella sabe de lo que habla, porque en diciembre se fue de vacaciones a Cancún y lo noto al narco como muy acorralado.
Tras tejer una complicada ligazón entre el asesinato de dos colombianos en Unicenter, un juez de San Isidro, el triple crimen de General Rodriguez, y los hermanos Juliá, Elisa desconcertó por completo a Silvestre al conectar todo lo anterior, con el caso Garcia Belsunce, y con el destino del Fiscal Molina Pico, que despues de su actuación "lo tienen detrás de un escritorio" (????!!!).
No se entendió un caratzo, pero sonó muy grave, y Lilita puso cara seria, adquiriendo su naranja facial, una tonalidad más cercana al ananá.
Finalmente, la doctora Carrió dictaminó que "TODO el poder en Argentina, está en manos del narco, porque el narco necesita todo el poder para tener impunidad".
Codicioso, ese tal narco,  porque no se conforma con un poquitico o con parte, sino que lo quiere todo. Un goloso.
Ante tamaña y tremebunda revelación, este blog realizó su propia pesquisa en el nudo del poder, y según nuestras fuentes, a saber: importantes funcionarios que frecuentan Olivos y La Plata, sabuesos de la Side, altos jefes policiales, de Gendermeria, de Prefectura y del Ejército de Salvación, gargantas profundas del cartel de Sinaloa, del cartel del Golfo, y del cartel de Claromecó, agentes de la Dea, Interpol, y Cipol, y un largo etcétera que seria farragoso de enumerar, estamos en condiciones de dar a conocer una primicia...se trata del Dani.
Según nuestros informantes, Scioli es fánático de la película "Cara Cortada" (Scarface) de Brian De Palma, al punto tal que suele imitar los gestos y el parlamento del film de Tony Montana, el virulento gangster personificado por Al Pacino.
Imaginando al Dani, haciendo morisquetas frente al espejo, torciendo la boca, poniendo cara de malo como Montana, y trasportándose de su casa en Villa La Ñata a un suburbio residencial de la Miami de los 80, no cabe menos que darle toda la razón a Lilita, sobre este pavoroso apoderamiento de la Argentina toda, por parte "del narco".

Se espera que en cualquier momento lleguen a Comodoro Py, diputados de la Colación, patrocinados por el Dr. Monnito Sanz, quienes concurrirán munidos de cajas con pruebas irrefutables -como ser recortes del diario Clarin y de la revista Noticias- para denunciar estas dantescas imitaciones del gobernador bonaerense.

Nota (sólo para cinéfilos): El guión de Scarface, pelicula estrenada en 1983, fue hecho por Oliver Stone,  quien luego se dedicó a la dirección, y en un reciente documental expuso sus simpatias hacia el eje populista del mal, Chavez, Evo y los Kirchner.
De modo que a una aguda investigadora como  Lilita, no se le escapará que tiene aqui una nueva conexión, para denunciar en formato caja carrioista.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

¿que significa que a Molina Pico lo tienen detrás de un escritorio? ¿Los fiscales no laburan en escritorios, acaso?

Tácito Empédocles dijo...

No sabia que Oliver Stone hizo el guión de Cara Cortada.
Es un peliculon, la vi como 10 veces, y yo tambien imito a veces a Tony Montana. Escuche (a traves del ciberespacio):
"Fucking brothers Diaz, I´ll crush this cockroach".
¿Que tul, me salió bien?

Polito dijo...

Necesito sus datos personales completos, don Tácito, lo tengo al diputado Moran y a Monnito Sanz, del otro lado del teléfono.

chingolo del monte dijo...

La carita que tenia el gato Silvestre cuando Carrio deliraba mezclando todo, al final le cambio de tema: "en el rubro alianzas, que piensa hacer, doctora?".

lilita troskodamus dijo...

¿Hasta cuando piensa seguir burlándose de la jefa del civismo coaligado? ¿Es que no ha notado que Elisa está mal, como alicaída? Sea más respuetuoso de este mal momento de este patrimonio mundial de la mediaticidad.

Polito dijo...

Trataré de no hacer más chuscos, chanzas y chascarrillos con Elisa...pero no creo que pueda, discúlpeme Sra. Troskodamus.

Nando Bonatto dijo...

Ta, Lilita leyó la ultima de Umberto Eco que hace una ensalada de conspiraciones varias y le metio para adelante nomás

Adriana dijo...

no puedo opinar no sé no la ví me la prohibió mi gastro o me deja de atender, dijo. Y me está elaborando una lista de prohibidos porque así no hay omeprazol que me cure, dice.

Polito dijo...

¡Pero por faaavooor, Adriana! Ver a la doctora Carrió ayuda al sistema digestivo, y hasta corrige el grave flagelo del tránsito lento.
Es como un yogur laxante, pero que viene en envase giga.

Con respecto a la ensalada de conspiraciones que señala el Signore Bonatto, hay una gran diferencia: en las tramas de Umberto Eco, finalmente confluyen en una solución argumental coherente; en tanto que en el caso de Lilly, terminan en cajas, en algún sótano de Tribunales.

Diego Quiles dijo...

ya viene la sra.hinchada junto con andresito oppenheimer y las cajas multipropósito que demostraron que alfonso prat gay debía ser candidato de ella.

Polito dijo...

En el 2000, en alguna que otra carrio´s box, habia menciones a chanchullos del JP Morgan, donde trabajó tantos años su escudero Alf. Pero esas cajas se deben haber perdido y ahora Alfonso es bueno.