16 de enero de 2011

LABORDA Y LOS GOLPES DE EFECTO

Más evidencias de consumos lisérgicos en las angustiadas redacciones  opositoras. Leed sino esta pieza boxística con la que el columnista Fernandito Laborderline, culmina su esforzada nota:

"Mientras tanto, se discuten en la oposición maneras de seducir a un electorado descreído, aunque a veces el debate se pierde en torno de posibles golpes de efecto. Como una sugerencia que, pocos meses atrás, le hizo Duhalde a Solá. Le recomendó que, para alcanzar celebridad, tenía que pegarle una trompada a Néstor Kirchner en la Cámara de Diputados. Solá no se lo tomó en serio, aunque de haber cambiado de opinión, no hubiera podido concretar ese deseo de Duhalde, puesto que al poco tiempo Kirchner murió. Curiosamente, poco después, otra diputada, Graciela Camaño, sí se dio el gusto de abofetear al kirchnerista Carlos Kunkel".

En la misma edición, el procer republicano, George Lanata, quien reposa en su mansión de José Ignacio, Uruguay, desde fines de noviembre, declaró que: "me dieron muchas ganas de ir a cagar a trompadas a Barone".
 
Esta gente está muy mal, la realidad los pone muy agresivos.
Que se abstengan de leer encuestas nacionales por un lapso prudencial.

5 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Los dos personajes que nombra Laborda: Felipe y Camaño, se estuvieron boxeando entre ellos por los medios, por el tema de las internas intenerantes del PF. Felipe les dijo que los espera en agosto,y Camaño le replicó que es sumiso al poder, o sea lo acusó de kirchenrista.

Anónimo dijo...

No se si de golpes de efecto, pero a lo mejor de "toques" de efecto, Gracielita de Barrionuevo sabe mucho, ella que viajaba por la aerolinea de los Juliá como si fuera un remise.

chingolo del monte dijo...

Pobre Lanata, todavia se recuerda en America TV, como se comió los mocos, cuando Hadad, lo salió a apurar por los pasillos. Ahora que no se puede mover siquiera, se hace el matón.

Anónimo dijo...

Polito en otra nota habla de hacer una interna entre Bodou y Filmus, pero no seria contraproducente, no es mejor tener definido ya un candidato para poder hacer campaña con más tiempo?
Salu2, muy bueno el blog.
Pablo.

Polito dijo...

Pablo: Es una muy buena pregunta. Lo que digo basicamente es que habriá que resolver el candidato, (que ojala sea Boudou) pero sin perder ningun voto por el camino, de esos filo-k de tipo "progre".Para eso se me ocurre, es mi humilde opinión, que una interna, donde el que pierda, vaya de segundo del vencedor, podria unificar a los sectores en pugna, y a la vez,potenciar la fórmula.
Si debe adelantarse la elección del candidato, al estilo "pre-interna" de los radicales, o se puede esperar hasta agosto, moviéndose en campaña con dos precandidatos fuertes y de alto índice de conocimiento en el electorado porteño, no lo tengo claro, y deberia ser evaluado por los expertos en campaña, de la forma más convenga.
Lo que hay que evitar es cualquier fractura, por reducida que sea, porque cada puntito cuenta en la siempre volatil CABA, donde el cristinestorismo siempre jugó de visitante. Y en el desagradable caso, de una reelección macrista, que su victoria sea lo más ajustada posible, de manera tal que no le sirva mucho a Macri, para potenciar sus chances nacionales.
Salú.