18 de enero de 2011

¿EL SENSATO SANZ PESCANDO MICHAS? ¿Y UNA MERLUZA?

El segundo vendehumo mendocino más famoso, Ernesto Sanz, a quien los medios, le anteponen el apelativo "sensato" a su apellido, (tal vez porque el elogio interesado tiene buena fonética, y hasta se podria abreviar como "Sanzato"), fue objeto de un pequeño rum-rum, sobre su cercania con Gaby Micheti.
La especie fue rápidamente desmentida por el mismo, tal vez para no tener complicaciones internas con los socios "progres" de la UCR, quienes podrian hacer algún pataleo por la incorporación de gente prrro desahuciada. Veloz como un rayo, Sanzito, tambien le tiró flores a Binner como vicepresi, no sea cosa, que alguien en el convulsionado socialismo menonita, piense que Guitarrita Micheti, seria la elegida para su cargo, y preparen la fuga a la trochita angosta del Ferrocarril  Solanas.
Pero, ¿Quién puede decir, que el tema Micha, no podria reciclarse más adelante?
Siempre y cuando el senador mendocino supere a Alfonsin en la internita, y una Gaby ofendida con Mauricio, por no llevarla en la fórmula en Ciudad, acepte sin culpa, la "contención" que le brinda su amigo..
Todo muy verde por ahora, pero nada puede descartarse definitivamente en las movedizas arenas del pantano de Opolandia.

Por otra parte, el  hombre-globo de ensayo del establishment (por lo tardio, más preciso hablar de preservativo de ensayo), tiene otro pozón para explorar con su caña, a ver si puede capturar algún pescadito.
Se trataria de Felipe Merluza Solá, quien está sumamente enojado por el ninguneo duhaldista, en ese extraño plan que anunciaron con Yodriguez Saá, de hacer internas road movie por las provincias argentas, sin padrones, sin saber como se va a fiscalizar, y encima aptas para  todo publico, (a diferenca de los boinos albinos, que hacen su pre-interna, con el padrón radical).
Sin contar con aparato punteril para desplazar por todo el pais, y sin recursos ni sponsors importantes, Felipe avisó que se prepara para dar un sonoro portazo al PFfffffff. 
Se sabe que lo espera Lilita con los rollizos brazos abiertos, para hacerlo suyo como peronista republicano, que antes según ella era corrupto,  pero que ahora se lo ve muy honesto y redimido para el contrato (doble)moral carrioista.
Pero salvo que Piruchita le regale la colación a Felipe, para que sea su candidato a presidente, ¿Que otra cosa le podria ofrecer? Encima Lililla ya anunció sus candidatos fantasmas a vicepresi, (Adriancito Perez) y a gobernador de Pcia de Bs. As.(el denuncista Moran).
Poco atractivo bailar con la más fea y voluminosa, y encima por nada.
Sin embargo, Sanzato bien podria tentar con buena carnada al pescadito de marras,  al decirle:
 "Felipe, si le gano al bobina de Ricardito, tenemos el filón de todos los medios apoyándonos desesperados como garantes de los negocios. Podes levantar muchísimo el perfil. El cielo es el límite, subí que te llevo, y te encuentro algún lugar adecuado, y con mucha exposición para vos y tu ego".
Claro, hay que ver que le responde la sobrefacturada autoestima de Felipillo, que increíblemente todavia sueña con  integrar alguna fórmula presidencial.
Criaturita de Dios, la merlucita.

6 comentarios :

Anti-opositor dijo...

Se agranda el club de los colgados de la palmera: Cobos, Solá, Das Neves... siguen las firmas.

pancho dijo...

que suerte que los opositores son estos , siguen saliendo de la galera y son uno peor que otro !

Tácito Empédocles dijo...

Este pescado mendocino, a medida que se sobre exponga va a pasar de ser "el sensato de Sanz" al "sonso de Sanz", o Sonsato.
Recuerde lo que dijo sobre la Auh.

Chelo Saavedra dijo...

No será una movida de la gente de Micheti, para decirle a Macri, mirá que si me ninguneas tengo otros pretendientes?.

Polito dijo...

Puede ser, le es útil a Chamuyeti para presionar a Macri, y le es útil tambien "al sensato", para mostrarse con dialogo fluido con una figura taquillera y extrapartidaria.Despues para equilibrar por "centroizquierda", le envió un ramo de rosas rojas socialistas a Binner y una caja de bombones a Stolbizer.
Un vendehumo tiempo completo.

Ochentoso clonado dijo...

Con sensatos como este quien necesita insensatos? (Ricardito clon, contemporáneo).