24 de enero de 2011

EL PFfffffff A INTERNITAS CON LA GUIA TELEFONICA

Supera la media de lo gracioso, la convocatoria a pre-internitas intinerantes del peronismo cachivachesco noventino, toda vez que, o bien deberán ir con el sello de goma Unión Popular, a una internita cerrada para los afiliados a ese partidito (que en algunas provincias no llegan al medio centenar, contando los fallecidos), o si persisten en hacer pre-internas aptas para todo público, deberan munirse de la guia de teléfonos local.
En efecto, la justicial electoral con muy buen tino, les contestó a Tachuela y a los hermanos Macana Sáa que, como se trata de  una "actividad interna", el Estado no puede colaborar con ella, validándola con los padrones oficiales.
En Chubut, el enano no-Das, se rie con ganas por el dilema de sus aliados-enemigos, y Felipe "Imbecil" Solá (así lo llamó Tachuela), declaró que la internita va a ser un mero movimiento de micros y choripanes.
El ex presidente por un dia, el teyateniente yerbatero Yamón Puerta, se indignó, y le contestó a Felipe Solo, que no puede decir eso, porque el PFffff no tiene recursos suficientes para ese movimiento clientelista.
Eso es tener moral, caracho, esa frase de Yamón sonó a: no tengo recursos, pero si los tuviera, podria ser.
Recuerda una frase del gran Groucho Marx, "yo tengo mis principios, pero si no le gustan, tengo otros".

4 comentarios :

Crispador aficionado dijo...

Poco serio lo de Tachuela y los Saa, Macri al lado de estos es menos payaso.

lilita troskodamus dijo...

la guia telefonica no va más, que abran una pagina en internet y voten on line, es más barato.

TANGALANGANÓMANO dijo...

Polito no se olvide que Tachuela esta condenado al éxito.Si no puede hacer la pre-interna, por menos con la guia telefónica, puede hacer algunos llamados en joda con el Dr. Tangalanga.

Anónimo dijo...

Mi abuelo es afiliado al partido Unión Popular, de la época de la proscripción de Peron, pero ni pedo vota en el circo de estos payasos.
Salu2. JLS