27 de enero de 2011

EL NARCO DESENCADENADO.LILITA PIDE AYUDA

Por fortuna la Dra. Carrió volvió del Este a tiempo, evitando toparse de bruces con el rostro de la fanática de Charly Garcia, Milagro Sala, en el lobby del Hotel Conrad, que como el promedio de foristas de los opoDiarios saben, hubiese sido una situación horroroooosa.
"Es necesario, dejar de lado falsas posturas de amplitud y no discriminación,  para exigir que en estos casos, los hoteles de categoria ejerzan el derecho de admisión,  de modo que los yepublicanos, puedan deambular libremente del jacuzzi climatizado a la barra de tragos, y del spa al salón de usos múltiples, sin correr el riesgo de contaminación visual, con tan fuerte pigmentación altiplánica" .
Pues bien, tras esta introducción, firmada por nuestro colaborador ocacional Micky Vainilla, (y auspiciada por Fijador para el pelo, Alerta Nacional), retomo. Decia que nuestra gurú volvío de sus merecidas 124º vacaciones en el último lustro, y formuló precisas y con-tun-den-tes sentencias, focalizadas en el pavoroso drama de la inseguridad.
Con su capacidad de simplificación al máximo, Lilita le encontró una instántanea solución a un problema tan complejo, el cual se resuelve (ya-ya), bajando la edad de la inimputabilidad, porque de este modo: "los menores sometidos a juicio, denunciarán a los intendentes y políticos mafiosos para los cuales trabajan, y estos caerán".
Brillante, pero no es suficiente.
En efecto, haciendo un aporte a la "lógica" (es un decir) de este pensamiento cívico coaligado, debe advertirse que los desalmados intendentes se nutririan de fuerza criminal de cada vez más baja franja etaria, no alcanzada por la imputabilidad del proyecto carrioista, que la fija en los 14 años.
Un ejemplo: si la llevamos a 12 años, como pide Camperita Amarilla Olmedo, en las intendencias van a reclutar niños sicarios de 11 años, y asi al infinito.
No tengo claro, en caso de llevarse la punibilidad a niños que cursan el primer grado de primaria,  que pasaria si las mafias políticas del conurbano, comienzan a reclutar pistoleros a las salidas de los kindergarden o de las guarderias infantiles.
Habria que reformar alli nuevamente la ley, y llevar la imputabilidad por lo menos hasta el período de lactancia de los menores.

EL NARCO:
Lilita que ha estudiado mucho al narco, y sabe que en todo el mundo está acorralado, menos en Argentina, hizo una lista de lideres políticos financiados y por lo tanto al servicio de este muchacho, el narco:

"El dinero ilegal de las drogas ha financiado las campañas de (Carlos) Menem y (Eduardo) Duhalde en 1989; se ha investigado el financiamiento de la campaña de 1999 de Duhalde y (Ramón) "Palito" Ortega; se ha financiado con la efedrina la campaña de Cristina de Kirchner...".

Ante este tremebundo panorama, donde la única voz que se alza para denunciar todo en formato caja carrioista, (conteniendo recortes de diarios y revistas en su interior) es la valiente Lilita.
Pero ella no lo puede todo sola, de llegar a presidenta, necesitará ayuda, y la pidió enfáticamente en estos términos:

"....Tenemos que enfrentar la cuestión del narcotráfico, y solo lo puede enfrentar con ayuda internacional, con una fuerza que no tenga complicidades...".

No aclaró si se referia a la DEA, o directamente al cuerpo de Marines de los EEUU, para que vengan a nuestro pais a auxiliarla a terminar con este grave flagelo.

Siendo condescendientes, sí como es tradicional, nadie le presta la más mínima pelota a su propuesta, siempre le quedará a Lilita su capacidad dialéctica, para hacer de toda la realidad.... una reducción al absurdo. 

7 comentarios :

Inspector Cluseou dijo...

La edad de inimputabilidad debe bajarse a los 4 años, ya en salita de plastilina, los niños tienen plena conciencia del bien y el mal, y comprenden la criminalidad de sus actos, cuando le pegan un moco a un compàñerito.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Gerardo Morales solicitó la deportación del Uruguay de Milagro Sala por ser una peligrosa jefa de una banda armada que construye barrios con clubes con piletas.

Domingo Fantino Sormiento dijo...

Pobre Lilita, hasta del avion con 900 kilos de merca, se quiere colgar para salir en los diarios.

Lilita Troskodamus dijo...

La gorda es una especialista en todo, con solo leer el titular de una noticia, ya sabe adonde hay que apuntar para salir a hacer denuncismo por todo el dial.

Anónimo dijo...

De donde sacará Carrió que en Máxico el narco esta acorralado? Lo vio en alguna de sus videncias?
Salu2. JLS.

daniel z dijo...

Yo supongo que debera convocar a una fuerza extraterrestre,dado que pese al ponderable esfuerzo de la DEA y agencias similares, en el mundo,y especialmente en el desarrollado,se siguen consumiendo miles de toneladas de drogas al año (Y no todas provienen de nuestro pais,quiero creer)no existe en el planeta ningun organismo que cumpla con los requisitos que ella plantea.

BLANCA COALICIÓN dijo...

Muy buen comentario Daniel Z, en efecto, nada en este mundo, cumple con los requisitos de máxima pureza y buen corte cívico coaligado, a los que aspira la blanca dealer del republicanismo, Lilita. Descarrió.