15 de enero de 2011

AHORA SUCARYL LÓPEZ DICE QUE SOLO INSINUÓ

Atónito leo el comentario del Signore Lopez Tamble, en el post Poli Polito, anterior.....Peeeero, ¿Cómo me va a decir ca-ma-ra-daaaaa?
¡¡A mi, un  nacido y criado en el peronisticismo!!
Ud. es un intrépido.

A ver si le entendi: si va el guasón que cotiza doce puntos, con su poco carismática sunga amarilla de "Bs.As. playa", un Amado "que ahora odia" (Rabí Berga, dixit), lo emporla de una. Eso queda claro.
Lo que me confunde, es que sabemos, (y Ud. sí lo dijo), que no va a ir ni de casualidad Rodriguez Cajeta de titular, sino Maurizzio (con o sin piluso amarillo patito), o en su defecto, Gaby, si sigue taquillera.
Por lo tanto, las posibilidades de un amado triunfo pasan de ser hipotéticamente sólidas, a ser  humeantes como la nafta que quema Aimé, cada vez que acelera la Harley. 
Entonces cada puntito que acumulemos, sea peronísitico puro o progresista vale, cotiza.
Más aún, con vuestro, por demás esclarecedor cuadro de intención de voto, por composición de franja etaria y sexo, donde piluso nos pasa el trapo en todos los segmentos.
Entonces amuchémoslonnnn!! Con Amado, con el barbeta periglaciar, con teletubbi, con el rabin...nooooo con esa piedra, noooooo!!!.... y a lo mejor con Cristina traccionando en los  humores capitalinos, descontamos diferencias con los prrrro, y el partido de reserva a jugarse en CABA, antes de octubre, es un poco más parejo, para decepción de los publicistas magnéticos.

Digo, no? Es mi humilde opinión, el experto es Ud. Psssssssss.
¿Quiere otro matecito?
¿Que le pongo de endulzante, Sabatallina o Heller-et?

5 comentarios :

La barba de Duran dijo...

para mi lo que dice Artemio es que el humor de los porteños es cambiante, al punto tal que si va R.Larreta pierde y si va saca buena ventaja, y que el mejor candidato para cambiar ese humor es Boudou.

Polito dijo...

Es sabido lo del humor volátil del porteño medio (facho), ahora viendo el cuadrito Equis, da la impresión que el humor en favor del fagocita-mostachos, está bastante homogeneizado y consolidado. Y nosotros a los ganchos.

Chelo Saavedra dijo...

Institucionalicemos los ganchos en una interna, pues, y a aguantar los trapos.

Anónimo dijo...

¿Por que nombra a Teletubi, Polito?, si no existe más

Polito dijo...

Porque estamos contando las monedas, y el afrancesado, para mi, algun puntito porcentual aporta (recuerde que baila muy bien ante las cámaras de C5n, cuando hay una festividad de la colectividad judia). Entonces no cuesta nada hacerle un lugarcito -directamente proporcional a lo que mida- en alguna lista, en lugar de mandarlo al exilio con el peronismo pFfffffederal.