23 de diciembre de 2010

UN GOLDEN BOBO EN GIGANTOGRAFIA

Frente a Barrancas de Belgrano una gigantografia mueve a la risa.
El re-putado economista Redrado, anuncia "la historia revelada"(???????!!!!!!).
Se trata de un libelo que lleva el gracioso título de "Sin Reservas" (sic), y más abajo pontifica, o mejor dicho tontifica: "un límite al poder absoluto" (???????).
Si bien este panfleto mamarrachesco salió a la venta, allá por marzo, cuando aún habia olor a polvora, que dejó la batalla por las reservas  del caldeado verano 2009/10, la editorial insiste, fuera de época, en invertir publicitariamente en el mamotreto, lo cual es como ofrecer un tomo encuadernado de una colección de diarios viejos.
Como se sabe, la zoncera de tener reservas intangibles en las bóvedas del BCRA, esta demodé incluso en EEUU,y la decision de utilizar una parte mínima de estas, para cancelar vencimientos de deuda externa, sin contraer nueva a altas tasas, fue una decisión acertadísima de Cristina.
Ya es historia, que Redrado, quiso atrincherarse en el BCRA y ser una especie de Cobos II, protegido por los clowns de la oposición, que  hacian cola en los juzgados amparistas para obstruir al gobierno.
Todas sus intentonas fracasaron, se usaron las reservas, hubo marco legal para hacerlo, (pobre Lilita, "predijo" que por esto los K "irán a la carcel").
Por supuesto, que el pronóstico del eyectado de su sillon en el BCRA, Redrado, respecto a que: "las reservas manoteadas  por el poder absoluto, se van a consumir casi por completo", tampoco se cumplió, dado que las reservas totales no solo se recuperaron, sino que aumentaron, y son record de toda la historia Argentina.
Para la oposición de cara a la sociedad, fue una enorme derrota, porque quedó  en evidencia, que al fenecido grupo A, lo único que los guiaba y unia era boicotear cualquier medida del oficialismo para debilitarlo, aunque con eso perjudicaran la propia marcha de la economia, y las posibilidades de pago de nuestro pais.
Para Redrado, fue una pifiada inmensa, que le consumió buena parte de su prestigio, no habló del oficialismo, sino de los propios círculos de la city, que ya no lo ven como un ministeriable "confiable",aunque Tachuela lo proclame ministro de economia del tren fantasma duhaldista.
Todo eso pasó, y sin embargo el broli , sigue promocionado en ese enorme cartelón de Barrancas, y uno  imagina al golden bufarro con esa mueca robótica, que tiene a modo de sonrisa, ofreciendo "la historia revelada" de su enorme fracaso.
Una "obra" con pronto destino de  "oferta a 10 pesos", en las librerias del centro.

7 comentarios :

Crispador aficionado dijo...

Me llevo el libro de Estupido Majul, el del golden bala y el de aguinis,y vuelvo totalmente renovado con el cerebro en blanco.

Anti opositor dijo...

Con el cerebro lavado,más bien.

carapachay dijo...

La verdad "revelada" de este cachivache le juega en contra,quiso ser oportunista y pasarse a la oposición como un heroe, y le salió tan por la culata el tiro.

Polito dijo...

Crispador no se castigue,¿Cómo se va a llevar a la playa esos tres libros chistes malos?

Elle Woods dijo...

"Sin reservas" es un programa del gran Anthony Bourdain.
La copia es un libro del pequeño Martin Borderline?

Polito dijo...

Es una muy buena pregunta Elle,Saludos.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

El golden bufarrón, daba impresión cuando organizo esa especie de conferencia de prensa, y hablaba y hablaba al dope, mientras todo se habia cocinado, afortunadamente a favor del desendeudamiento. Un cachivache más para la colección.