9 de diciembre de 2010

EL COMANDANTE LUMPEN Y EL COMANDANTE RODRIGUEZ CAJETA

Tras los sucesos en Soldati, se conoció que en la organización del insólito loteo del Parque Indoamericano, estuvo un sujeto llamado "el comandante", un puntero que fungia de asesor del Ministro de Educación prrro, Bullrich, arrimado por gente del legislador Enzo Pagani, en un plan de uso de mano de obra piquetera en la limpieza de escuelas porteñas, y que estuvo negociando tambien intervenir en obras de mantenimiento de las mismas .
El lumpen en cuestión, auto-titulándose funcionario porteño, habría azuzado a la gente de Villa 20, para invadir el obrador de las Madres de Plaza de Mayo, y al mismo tiempo prometió escrituras de tierras en el segundo espacio verde de la Ciudad, el degradado y abandonado -por la gestión Macri- Parque Indoamericano, lo cual dio inició a una usurpación fuera de control.
El prrrrro tuvo hasta hace un tiempo, en el Instituto de Viviendas tambien a un puntero de averia, y este año subejecutó el presupuesto para vivienda social...¡en apenas el 18% de lo presupuestado!.
El desmanejo es tan grande, que las Madres estan construyendo 1400 viviendas de buena calidad, y el gobierno del distrito más rico de la Argentina, que entre las promesas de campaña, aseguró que iba a urbanizar todas las villas porteñas...sólo 300 (?????????!!!!!!!!!!!!).
Párrafo aparte, la represión conjunta de la Federal y la Metropolitana, en la cual es materia de investigación judicial si los dos muertos, en Villa 20,  lo fueron por armas disparadas por policias, o sí como difundieron en los medios, fueron armas "tumberas", y tienen que ver con peleas de bandas o balazos perdidos.
Y en este horrendo panorama, sale a hablar el comandante Rodriguez Cajeta, quien como siempre no se hace cargo de nada en absoluto, pues toda la culpa la tiene, como es habitual, el Gobierno Nacional por "su permisiva política migratoria".
Agregó con caradurismo sin igual, que el prrro "no puede resolver los problemas habitacionales del Mercosur", insinuando que toda la problemática se reduce a "invasiones" migratorias de paraguayos y bolivianos pobres.
No Horacito, nadie les pide tanto, pero por lo menos, podrian empezar a cumplir con sus promesas del 2007, y empezar a solucionar con el presupuesto asignado, los problemas de vivienda de ciudadanos porteños pobres, sean estos de origen argento o de páises hermanos, que hace añares mal viven en asentamientos marginales.
Mientras tanto Mauri, dará por fin la cara en una conferencia de prensa, veremos que excusatorio se le ocurre...o le soplan al oído..

7 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

¿y que iba a decir Mr Burns? Se lavó las manos,como siempre.

Anti opositor dijo...

Lo de R.Larreta es el colmo de tirarle la pelota al otro, y el de vivienda, no tiene nada que soplarle al oido a Macri, sobre que esta pasando con su no-gestión?

Anónimo dijo...

No sirven ni para espiar, van a poder urbanizar villas, son its:inutiles para todo servicio.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Si pudiera Macri "solucionaria" el conflicto, cediendoles Bajo Flores, Soldati, y Lugano al Conurbano, y que se arreglen con la inmigracion de gronchos, boloh.

Polito dijo...

Tal cual, Guiña, pero para contener el deseo oculto de Macri, está Duran Barba que lo asesora para no ser tan inmensamente animal,sino un poco menos bestial, porque el mensaje prrrro se "Lepenizó" echando culpas en la inmigración limítrofe, y asociando a Villa 20 de Soldati a las favelas que controlaba el Comando Vermelho en Rio.

ram dijo...

La "solución" para estas bellas personas (macri y asociados) se llama Auschwitz, cosa que durán barba no lo autoriza a decir, por ahora.

Polito dijo...

Si algun dia llegara a presidente prrrro, seria otra cosa, autorizaria el uso de napalm.