9 de diciembre de 2010

PAVOROSOS INTENTOS DE COOPTACIÓN

En la galaxia opositora estan a los codazos, tratando de arrebatarse entre si, tal o cual luminaria mediática.
Uno de los casos, es el del atildado dipu-opo Adrian Perez, a quien gente del GEN de Azúl, le ofreció la candidatura a intendente de su ciudad natal. Enterada de ello, Lilita contrarrestó la maniobra,  soplándole al oido de Adriancito, que será su candidato a vice, el día que se digne a lanzarse.
Una oferta poco tentadora, pues pocas cosas pueden ser más loosers en la política actual, que ir de segundón, de quien saldrá quinta o sexta.
Ante este panorama, no se puede decir que Adriancito deba decidir entre dos cantos de sirena, porque tratándose de Stolbizer y Carrió las que se lo disputan, más exacto seria hablar de cantos de ballenas jorobadas.
Empero, siguiendo con la zoologia, a raiz de estas maniobras, que tanto mal le hacen al yepublicanismo todo, el goriliforme editor Fontanavecchia, reunirá a un grupo de psicológos y psiquiatras ignotos, para que con su autorizada y desconocida voz, expliquen como puede ser que gente tan inmaculada y  virtuosa como la dirigencia opositora, incurra en conductas tan impropias.
La respuesta obviamente, será que la culpa la tiene el kirchnerismo desde que borocotizó a Borocotó, y entonces, algun plumón como  Nelson Castro o Leuco, traducirá a los contados lectores de editorial Desperfilado, que los dirigentes opositores contra su voluntad de carmelitas descalzas, se "kirchnerizaron" y por eso, hacen estas cosas tan feas.
Una sesuda nota para la proxima tapa de No-noticias.
Volviendo a la gurú de la Colación, en estos momentos está muy esperanzada, en cooptarle, a su vez al macrismo, a su ex-amiga  Gaby  Michota, pues infiere que quedará muy herida en su narcisismo, si Maurizzio rompe su promesa de darle a ella la candidatura a Jefa de Gobierno, y en cambio va él, secundado por el inefable enemigo interno de Gaby, el signore Rodriguez Cajeta.
Como si birlándole a Gaby Chamuyetti, pudiera Lili, lograr tambien un éxodo en masa del voto prrro, valuado en la Ciudad, en alrededor del 30% de padrón, lo cual le da una casi asegurada clasificación al ballotage.
"Cambiaria to-tal-men-te el panorama electoral",  dicen los  think tanks de la Colación Cítrica, mientras ajustan los controles de una cama solar, para que su naranjácea lider, consolide un poco más su rostizado bronceado, antes de partir rumbo a su día de vacaciones anual número 300.
Es que fue un año muy duro para ella.

Nota: Tras varios amagues de Lilita, que San Nicolás, que Pilar, que Mar del Plata, finalmente -parece- que se decidió, será en Recoleta y en este mes, el lanzamiento a la estratósfera de su candidatura.
Congratulaciones Lili, muy popular el ámbito de proclamación.
Que sigan los éxitos.

7 comentarios :

TANGALANGALOMANO dijo...

Por que no se juntan todos estos dirigentes opositores en una habitación...y se asfixian.

Chelo Saavedra dijo...

Seria espectacular que la Micheta se borocotice para Carrio y no la vote nadie.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Adrian Perez es un olfa consumado de Carrió, hasta le dona plata mensualmente para sus gastos. Asi que se queda en la CC, aunque lo pongan de candidato a consejero escolar.

carapachay dijo...

Bien Polito, un poco de humor político no viene mal en un día tan pesado por la batalla de Soldati.

Polito dijo...

¿Lo de humor político lo dice por nuestra heroina Lilita Cooptadora Carrió?
Que falta de respeto, para con mi dirigente opa favorita.

Amaneramiento republicano dijo...

Hay una personalidad política que permanece indiferente a cualquier intento de cooptación entre facciones opositoras. Juan Ricardo Mussa.

monopolio infame dijo...

Sí es incorruptible, pese a que se lo disputan dos o tres sellos de goma, por la plata que aporta al emprendimiento pyme de ir a una elección, digo.