3 de diciembre de 2010

PALCO DE DOCTRINA Y EL CORNETIN, CAUTIVOS

Inusitada la catarata de "certezas" que publica el Palco y La Trompeta, a medida que surgen los cables de Wikileaks.
Dan por sentado, que todo lo que sale, es rotundamente así, y es la opinión de EEUU,ya sea: que Anibal espia mails y es narco (no se privan de incluir entre los "indicios", el haber impulsado la desincriminalización del consumo), que la UIF deja pasar dinero para el lavado, (pero persigue a De Narvaez, "con fines políticos"), que Cristina es bipolar, que Nestor era demente, que planeaban un ataque sobre Malvinas (???????!!!!!!!!) y asi ad infinitum.
Omiten decir, que toda esta sarta de pavadas que salió en los famosos cables sobre Argentina, son rejuntes de viejas opiniones de opositores, tapas de No-noticias, consultores  rosendofragios, y columnistas varios, entre ellos del Palco de Doctrina y La Corneta Magnética, que recogieron funcionarios yankis en sus informes, y lo enviaron a Washington.
Es decir, exactamente lo mismo que le transmitieron en la Embassy, las luminarias y periodistas del complejo opositor, a medida que es  revelado en cinco medios extranjeros, se publica cual "primicia exclusiva" en los propios diarios opos, en tapa y títulos catástrofes, pero como si fuera la opinión y el parecer emanada de los propios estadounidenses.
Como opereta es muy burda, tanto, como otras perlitas, que tambien se van filtrando, pero que no se publican en el tandem Clarin-La Nacion, precisamente porque los deja para el caratzo.
Esto es, en algunos informes, los autores, se permiten deslizar, con buen tino, algunas criticas  hacia sus "fuentes",  uno  tildó a La Nacion, de "sensacionalista", otro, dijo, respecto a periodistas opositores, que tenian  "cero capacidad de análisis crítico".
Pero lo peor, lo afirmó un ex embajador de USA, en pleno escándalo de la valija del gordito doble agente 86 de la Cia, Antonini Wilson.
Expresó el diplomático que "ayer fue un dia negro, para la imagen de USA en Argentina, pero hoy,será un día mejor, gracias a lo que dirán periodistas CAUTIVOS" (!!!!!!!).
No hace falta estar muy informados, para saber a que Moralejas, Pañis, Vanders, Roas, Fontainevieux, y largo etcétera, se refiere el norteamericano, con lo de "cautivos".

7 comentarios :

Guiñapo sanguinolento dijo...

sobre lo de Anibal Fernandez, la propia nota dice que el yanki aclaró que no tiene evidencia y que la información es poco confiable,pero igual lo mandan en tapa onda "Dice Obama que Anibal es narco". Un papelon más de la prensa canalla.

monopolio infame dijo...

Algunos periodistas deben tener una oficinita en la embajada, para ir escribiendo las notas ahi, mientras les van dictando lo que tienen que escribir.

Polo dijo...

El link que hablaba del amarillismo de LN fue posteado en el foro de lectores y censurado automáticamente cada vez que lo subían.... otra muestra del pluralismo que nos tiene acostumbrados.

Polito dijo...

Deberian asumir la verdad y blanquearse,podrian salir en ingles como The Nation, one tribune of doctrine, de ahora en más.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Me encanto el grado de acierto de los "informantes" economicos de la embajada. Ninguno pegó una. No hubo derrumbe como les pasaron a sus mandantes americanos.

Polito dijo...

Ni que hablar de los pronósticos de que Cristina no terminaba el mandato.Debe haber algun cable donde se quejen de la "Zero" capacidad de análisis de todas estas cacatúas.

Anónimo dijo...

Es un remanente de las relaciones carnales, solamente les quedó un harem de periodistas "cautivos".