7 de diciembre de 2010

NO-NOTICIAS MAMARRACHESCA

No-Noticias, la revista que inventó un nuevo género, el periodismo investigativo ficcionado, publicó la nota más mamarrachesca jamás concebida, y eso que tuvo varias impresentables.
A tono con  las obsesiones "psi" de su editor, Fontainevieux, se "investiga", el estado de salud mental de Cristina, que medicamentos toma, si se bipolariza, si tiene alucinaciones, y todo tipo de lindezas proyectadas en la compañera Presidenta, que ya han sido ya motivo de otras -lamentables- tapas.
Sin embargo,esta gente insiste, se ceba con Wikileaks, y  redobla la apuesta,
Ahora le agregaron una cucarda a su amarillista accionar: ser desmentidos por la propia vocera de la Embajada de EEUU, quien tildó a su última nota, como "totalmente falsa, todo está inventado, me quedé pasmada" (sic).
El nuevo libelo de marras, es un folletin donde abundan, "ex espias", "sabuesos de la Side", "hombres fuertes de la inteligencia kirchnerista", "ex funcionarios", "funcionarios", "gente del entorno intimo", "el psiquiatra fulano" (ignoto), y un agente "texano de la CIA que habla un incomprensible castellano" (sic, recontrasic), de nombre "Keni".
Todos ellos, sin excepción estaban desesperados por contarle a No-Noticias (en off, por supuesto), que "la señora se empastilla", sin pedir nada a cambio, todo sea por el periodismo independiente..
Anoche en la sección de "Pero" Romero, en lo de Togneti,  el asunto tuvo ribetes desopilantes, porque el profe, mientras relataba de que se trataba lo publicado por ese pasquin, advertia repetidamente, "pero esta vez, tienen una foto, eh, guarda", y seguia enumerando las supuestas  "fuentes" de fonte..
Finalmente, a modo de remate, mostró "la foto" del  supuesto garganta profunda de No-Noticias.....estaba  borroneada con fotoshop, y por lo tanto era irreconocible (!!!!!!) .
"Podria ser cualquiera", dijo Romero mientras aguantaba la carcajada, "hasta el mismo Fontevecchia"
Periodismo insólito, para el Guiness  mundial de la chantada.

8 comentarios :

recontra-anti opositor dijo...

ma´que periodismo en estado puro, como decia la propaganda, mierda en esta puro.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Que pidan un informe de la salud mental de Fuentevieja, esta esquizoide.

Amaneramiento republicano dijo...

Esta excelente la sección de Romero,anoche trató la desaparición súbita de los wiki cables en primera plana,por el disgusto de EEUU.

recontra-anti opositor dijo...

Fontevieja cultiva el periodismo amarillista pero maquillado como si fuera serio, pero se va hundiendo en su credibilidad, si es que le queda alguna. Que se dedique a larevista caras y a las otras de hortos, que son las que lo mantienen.

Polito dijo...

Peeero,amigo recontra, es Ud. implacable en sus calificativos, para con el Rodolfo Walsh, por el absurdo, que vendria a ser este signore Font.

Néstor Dulce dijo...

¡AFANARON A LA LEGRAND! A la ex-diva, y ahora devenida en "yegua" de los almuerzos, le robaron hasta la herradura, así que su programa ya no trae suerte. El mismísimo Satanás tiene pensado devolverle el alma que recibió a cambio de que sus ............almuerzos sean eternos y de que, como el retrato de Dorian Grey, ella nunca envejezca (aunque creo que esta parte del contrato le llegó algo tarde).
Y a vos te digo, Chiquita, si te quedastes sin dinero para comprarle la comida a tus invitados, no te preocupes ... con unas bananas se arreglan. Total sólo te van a visitar "gorilas".
LEER más en el blog y si te agrada, hacete miembro del blog
www.kikitodulce.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me mató lo de la foto, que caradurismo por favor, una cosa impresentable lo de no-Noticias.

Al.qoholico no recuperado dijo...

Nestor Dulce, hablando de la Legrand, que bombazo al ángulo, seria que la investigación descubriera que atras del robo hay alguien del entorno familiar de la gorivieja. Demoledor.