11 de diciembre de 2010

MACRILANDIA (II)

Con relación a las acciones de la "vecindad"... ¿Cómo serán las discuciones de consorcio, con semejantes "vecinos" que bajan de una ambulancia a un pibe herido e indefenso para rematarlo? (Nota post-posteo: Como es de público y notorio, lo que denunció el director del SAME sobre el supuesto cuarto muerto, no se verificó en cuanto al tiro de gracia, aunque si es cierto que lo bajaron de una ambulancia a los golpes para lincharlo. Asimismo tambien se sabe que  "vecinos" de los monoblocks Copello, dispararon desde las terrazas sobre la gente del parqeu, y que patotas paraban y golpeaban a automovilistas y peatones con rasgos bolivianos).
Luego,lo inevitable: el Gobierno Nacional teniendo que hacerse cargo de un denso problema, nacido en la inexistente política de vivienda de un gobierno que se dice autónomo, y en extrañas movidas incitando a gente necesitada a tomar predios.
Se cita al patetico alcalde con jurisdicción en "la tierra de nadie", que despues de echar nafta al fuego de la discriminación xenófoba, llamando narcos a los okupas, termina confesando que "esta situación nos supera",y a las organizaciones sociales, para encontrar una solución política y social a esta locura.
Además, debe ser rápidamente identificado y encarcelado el comando punteril-barra brava-lumpen, traido quien sabe de donde y por quien, que disparó sobre gente que no portaba armas de fuego.
Dicen testigos que al menos cinco matones estaban enfierrados y entraron al predio, disparando sobre la multitud que se dispersaba corriendo.
Se han visto infinidad de cosas horrendas en este castigado ispa, y no es la primera vez que asesinan a alguien por su condición de boliviano pobre (hasta tiraron a una madre con su hijita a las vias de un tren en movimiento, hace una década en Avellaneda), pero uno nunca se acostumbra a  esta saña nazi contra personas que, en su gran mayoria, vienen a ganarse la vida laburando y muy duro.
Tampoco a la catarata de prejuicios racistas repetidos, por ignorantes que se dicen "cristianos".
Y mucho menos, propalados por la máxima autoridad política de una Metropoli.
El infinitamente inepto Señor Burns.

9 comentarios :

Guiñapo sanguinolento dijo...

Hay que sacar a este sorete en las proximas elecciones, otro mandato de este infeliz no resiste la Ciudad, sobre todo la zona sur.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Basta de divisiones que perpetuan el Mac(art)crismoen la ciudad. En ballotage si llega Filmus, mejor,y si no votar a quien sea, para terminar con esta "experiencia" gerencial.

La barba de Duran dijo...

Todo nace de una idea "brillante" de los equipos pro: no gastar un peso en urbanizar las villas, y que sea el mercado el que lo haga con el tiempo.¿Cómo? Dándole títulos de propiedad a los villeros,para que puedan venderlos a empresarios inmobiliarios.En el medio, se metió el punteraje pro fuera de control, incitando a las tomas, y cobrando por loteos

Polito dijo...

Y cuando el predio se recuperó el miercoles, la policia metropolitana le dejó inexplicablemente el dominio del parque a los ocupantes (con la excusa de no tener suficientes efectivos, y eso que ya tienen 1800). Y como contribución a un perfecto caos, Macri equiparó a los ocupantes con narcos e invasores extranjeros, lo cual exacerbó a vecinos...y no vecinos, que vinieron a "colaborar" con un intento de desalojo a tiros.
Brillante plan prrrro.

monopolio infame dijo...

Si el anuncio de los títulos de tierra en villas se hizo el 6 de diciembre, con el plan de escriturar mil parcelas para julio del 2011.

Chingolo del monte dijo...

Los vecinos de Soldati tendran derecho a un parque, pero a ser tan fachos y racistas, con que derecho?

Chelo Saavedra dijo...

Y despues de hacer semejante cagada con las viviendas y los titulos, el hdmp de Macri, pretendia que se haga cargo de todo Anibal Fernandez y no pagar ningun costo político.El colmo de un inútil es ser inútil y ademas cínico.

Anónimo dijo...

¿Y ahora que sigue?La zona acordonada por Gendermeria, el pro dice que la solucion es a 10 años y que "no hay stock de viviendas".

Polito dijo...

Apuestan posiblemente al desgaste de la ocupación, pero no parece que las familias que estan allí,acepten irse con las manos vacias, despues de de irse de piezas que alquilaban, y sobre todo despues de 3 muertos (finalmente se puso en duda que el muchacho sacado a golpes de la ambulancia haya sido rematado, y posiblemente sea uno de los heridos internados en el Santoiani, con un balazo y golpes, llevado por un auto particular).