5 de diciembre de 2010

LILITA SE LANZA AL MAR EN ENERO

Finalmente se postergó por un mes, el hecho político más esperado por el pais todo:la proclamación de nuestra gurú, Lili Piruchita Carrió para pelear el 5º o 6º puesto en las elecciones 2011.
Tantas postergaciones, corriéndo el lanzamiento de mes a mes, recuerdan a sus pronósticos de cataclismos, cuando las fechas anunciadas, de holocaustos k, emboscadas, autogolpes, etc., a sucederse según sus videncias, se iban pasando de diciembre a marzo, de marzo a junio, de junio a fin de año, y asi, sin darnos cuenta, fueron transcurriendo casi  8 años de esta tirania que quiere perpetuarse en el poder, recurriendo a métodos populistas, como el hacerse reelegir cada cuatro años.
Como decia, se cambia el mes y el lugar de la proclamación carrioista, pero esta vez, los think tanks, los experimentados asesores de nuestra heroína, dicen que va en serio, que es la definitiva, que no hay marcha atrás.
Será en Mar del Plata, en plena temporada, donde anuncie la fórmula 4% preparada para gobernar.
Un nuevo aliciente turístico, barrenar olas junto a una  bronceada Lilita  candidata, con una planchuela de telgopor cívica coaligada, buscando un estimulante contacto con el océano, para irse, inexorablemente,... a pique.

10 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Que creible el motivo que dieron para la elección del lugar: que Carrió ganó allí en 2007,como si fuera a repetirse semejante anormalidad comicial en 2011.

Amaneramiento republicano dijo...

El entorno de la gorda, deben decir, bueno si es el ultimo verano que disfrutamos de aportes empresariales de campaña antes del desastre, que sea en un lugar lindo, frente al mar.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Hubiera aprovechado el viaje a Mexico, para lanzarse en Acapulco, de los acantilados, digo.

Adriana dijo...

Es que hay que descansar. Y Cristina no la deja.
Muero porque la presi largue alguna que le desacomode otra vez los patitos...y la plancha.

Pero comprendamos que aunque no haya chances de nada, una candidata de fuste debe llegar al lanzamiento descansada y recargada para asegurarse el sueldito.
O a su prole los puestitos necesarios para mantenerla.

Pensar que esta vividora dijo alguna vez que Cristina curraba con ser la "señora de".
Un año de trabajo de esta chiflada equivalen a un mes de Cristina.
Y de los intelectoladris que la bancan.

TN y sojeros preparan el escenario.

Morales Solá el discurso.

La embajada de EEUU los papelones.

Prat Gay el próximo apocalipsis now 2011.

Tácito Empédocles dijo...

Es casi poético, su novio político Ricardito Alfonsin, se lanzó solo, y entonces ella, cual Alfonsina Storni excedida en kilaje, se lanza pero al mar.

recontra-anti opositor dijo...

Seria casi poético, sino fuera que la poetiza es una gorda naranja desagradable, más apta para protagonizar la pelicula Misery, que una sobre Alfonsina Storni.

Polito dijo...

Pero muchachos, Adriana, como son de duros con nuestra heroína y gurú yepublicana.
Ella está de postergación en postergación, que el 1º de diciembre me lanzo en San Nicolás, que el 12 de diciembre en Pilar, que mejor el 15 de enero en Mardel.
Y así vamos a llegar a la temporada baja en Carlos Paz, y ella, esperando el llamado de Ricardito, tirándole una soga, una candidatura a senadora o algo así, para zafar más o menos con elegancia de ir a perder en forma humillante en octubre de 2011.
Ojalá que el llamado de Ricky no llegue nunca, y cual tonina se lance al mar como candidata testimonial cívica.

Guiñapo sanguinolento dijo...

La ballenacea rostizada, va a hacer la plancha un par de meses, y despues va a negociar algun lugarcito en la lista de la UCR.
La cerda esta en el horno, con una manzana en la boca.

donchango dijo...

Lo de la Dra. Carrió es muy impresionante, que un político haya perdido 3 o 4 millones de votos, sin gestionar nada, debe ser un record mundial. Uno se pregunta cuando le llega la ola a los periodistas que la hacían hablar.

Polito dijo...

Es que no sabe lo que es el desgaste de estar en el llano,don chango, Lilita todo este tiempo no se pudo ir de vacaciones tranquila. De todos sus docenas de viajes, tuvo que regresar de apuro a las pocas semanas o meses, para decir algo en TN y volver al spa, y asi una luminaria como ella, se va desgastando.
Pero guarda, que aún así, puede ser que en 2011, gane en alguna mesa en el barrio Los Troncos.