10 de diciembre de 2010

LA ENCUESTADORA DE DENARVAEZ TAMBIEN

Interesantes datos encuestatoriales, revelaron ayer Abbot Vander y Costello Blanck en su programa de cable.
Se trata de un trabajo de la consultora a la cual le encarga encuestas el colorado, y que entre sus cucardas, figura, precisamente, haber pronosticado el triunfo de su principal cliente en Provincia en 2009.
Segun los plumíferos clarinistas, el sondeo en todo el pais, arrojó los siguientes guarismos en intención de voto a Presidente. al 9 de diciembre 2010:

1era Cristina 39,5%
2dos UCR sumados: Cobos 11%, Ricardido 9%= 20% (Nota: hay que ver si es tan automática la suma entre los dos, o algun puntito se les piantará a otras fórmulas, según sea candidato uno u el otro).
3ero. Macri: 17%.
4to:Pino Solanas 9%

Un panorama de partido liquidado hoy por hoy, si tenemos en cuenta, que esta encuestadora "opositora", no  aclara si a los totales  les proyectó indecisos, por lo que corresponde  inferir que no. De modo que a ese  "39,5%", habria que agregarle unos puntitos más, hoy indecisos, los cuales sumados, harian innecesario un ballotage.
Entonces cabe concluir, que  a principios de diciembre 2010, y a menos de once meses para octubre de 2011, la cosa es unánime: haga quien haga la encuesta, gana Cristina en primera vuelta, porque ningun candidato opo llega, ni a cañonazos, al 30%.

Un alivio para Macri, porque  de ser elegido presidente, se veria oblidado a pasar todo el mandato echándole la culpa a la "herencia recibida" o a  "la inmigración descontrolada", para justificar su magnífico dominio de la incapacidad en todos los temas.

8 comentarios :

TANGALANGANOMANO dijo...

Si la sociedad decide suicidarse y votar a Macri, las relaciones con Bolivia y Paraguay, se van a fortificar...van a poner fuertes en las fronteras.

recontra-anti opositor dijo...

¿Como lilita no figura? Debe estar cooptada esta encuestadora tambien por la tirania.

Chelo Saavedra dijo...

No creo que haya una sumatoria automatica entre Cobos y Alfonsin,segun quien sea el candidato, para mi que un par de puntos se iran hacia otras fórmulas.

Anónimo dijo...

Macri,el candidato IXI (inutil, xenófobo, incapaz).

Guiñapo sanguinolento dijo...

Trixi, mejor dicho: Tarado reverendo inutil xénofogo e incapaz.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Xenófobo, digo.

Anónimo dijo...

¿Y Duhalde, Y Lilita, Y Candela?

Polito dijo...

Los dos primeros no cotizan casi, Candela capaz que saca más votos.