1 de diciembre de 2010

INCURSION A LA BLOGÒSFERA ANTI-K

Imposibilitado de visitar los más recalcitrantes blogs anti-k, sin sufrir nauseas, regurgitaciones y todo tipo de molestos efectos colaterales, y sintiendo curiosidad por como este homunculaje está procesando, la posibilidad -muy fuerte- de un nuevo periodo cristinal 2011/2015, le encomendé esta insalubre tarea a mi corresponsal.
Me refiero al Licenciado Teodolófilo Zambuseti Alzamendi Casas,  hombre de derechas, quien tomó a su cargo la lectura del último post de un blog, de altísimo y explícito contenido racista-pelotudista, llamado algo así como "Discriminamos mucho a los Gronchos".
El Licenciado, me puso al tanto, de que en estos ambientes antropomorfos, el gozo por la muerte de su odiadísimo Nestor, trocó en preocupación subyacente, ante el desarbolado panorama opositor, que parece conducir a la continuidad del regimen totalitario que actualmente detenta el poder.
Sin embargo, es un rasgo humano, y en este caso específico, humanoide, el abrazarse a cualquier rayo de esperanza.
Es por eso que el energumenaje goriliforme que ingresa a dicho blog y su titular, consideran como un mal muchísimo menor, la candidatura del Dani, pese a que lo detestan, lo subestiman, y consideran que toda la lealtad por él demostrada, fue una mera simulación de 7 y van para 8 años, esperando el momento exacto para pasarse a la oposición .
Cabe decir ahora que, si bien los homínidos, por fin se convencieron de que Scioli no va a pasarse al PFfffffffffffffffffffff, justo en pleno desinfle de esa nociva caterva de antropoides, ahora se  ilusionan con su candidatura por dentro del FPV, y que Cristina, no se presente.
Esto perturbó mucho al Licenciado, quien como dije, es un hombre ubicado en un espectro político mucho más conservador, y como se consignara aqui, alguna vez, tuvo una fugaz militancia en el Partido Alerta Nazional de Alejandro Biondini, donde fue expulsado por derechista.
Por eso sin más prolegómenos, paso a transcribir un comentario que dejara en ese blog, un Zambuseti iracundo, un Zambuseti indignado con la actual situación, y que ignoro, si fue publicado o fue republicanamente censurado, como corresponde:

"Desconocia que se debe tomar como una confirmación de su postulación para presidente, el viaje a Israel del lider del peronismo motonáutico, y su visita al Muro de los Lamentos.
Lo que me llena de espanto republicano, es ver como muchos antigronchómanos, se ilusionan aqui, con que será este genuflexo, el candidato de los plutócratas K, fungiendo como un mal menor, para aventar la nefasta posibilidad de que sea la dictadora supérstite, la continuadora de un tercer periodo de opresión, terror y tirania.
¿Es que nadie tiene esperanzas en un lider de una sana derecha?
¿Acaso, no le asignamos ninguna chance a un esta-dista como Mauricio, quien dio a conocer su importancia internacional, relatando que la embajada norteamericana le obsequia brownies, en el dia de su cumpleaños?
¿Acaso debemos dar por decaida, la posibilidad de que el extrovertido lider Reutemann, abandone su mutismo y se proclame candidato, aunque sea pronunciando uno o dos monosílabos?
¿Por que le hacemos el juego a esta dictadura stalinista- neoconservadora-populista-ceaucecuiesta-nazi-fascista- comunista, de ultraizquierda y de ultraderecha a la vez, y ninguneamos a la Dra. Carrio, quien como un vendaval republicano lanzará su candidatura en breve?
Por favor, conciudadanos reflexionemos y abandonemos este pesimismo patético, y seamos pro-activos, para echar a patadas a la tirana.
¡¡¡Viva la Republica!!! ¡¡¡Viva el campo!!! Y ahora que se acerca el verano, vivan el mar y las sierras, tambien.
LICENCIADO ZAMBUSETI ALZAMENDI CASAS.

11 comentarios :

Sciolista K dijo...

Dani Presidente 2015-2019

Guiñapo Sanguinolento dijo...

¿Que albañales cloacales anda leyendo, Polito?. Ese blog, es de Micky Vainilla. Un vómito gorila de lo más desagradable.

Polito dijo...

Pero es un homúnculo que se cree muy gracioso, pone fotitos de Evo de pobres y de morochos para discriminarlos con supuesta ironia.
Y se tiene autistamente, mcuha fe en sus pronosticos, de un final de ciclo K.

Desenmascarando dijo...

el micky vainilla de la blogósfera llamado todos gronchos, algunos lo tienen en su blogroll. Además es un ladri que se quedó con guita de planes sociales en las doradas épocas de Ruckauf.

Polito dijo...

O sea que el homúnculo en cuestión es un ex funcionario de Huyó Ruckauf. Con razón tanto resentimiento para con las bases peronistas conurbanenses, es que los malagradecidos, ya se gastaron las zapatillas con la firma de Rucucu, y ahora votaran masivamente a Cristina 2011. Salud2.

Anti-opositor dijo...

Menos mal, que tiene un doble de riesgo filonazi, para que le lea estos blogs escatológicos, Polito. Sino es como un viaje a las catacumbas del gorilaje.

Ricardo dijo...

Buenísimo el comentario de Zambuseti. Que los corra por derecha, que joder.

Saludos.

Polo dijo...

Hay blogs antiK? Debería, en internet hay de todo. Un par de veces leí TTGG, y no sorprendió que su autor dijera que se quedaba con el 3er Perón (+Isabel,Rucci,L.Rega,etc)ya que había venido a "pacificar" (??). Más o menos lo que dijo el Colo, no sé quién copia a quién.

Polito dijo...

A la derecha de dicho sujeto, solo esta Micky Vainilla. Mirta no, porque se junta con Lanata, y es más de centro, ahora que se siente incomoda cuando recuerda como saludaba a Astiz y Massera, con una sonrisa de oreja a oreja.

Chelo Saavedra dijo...

¿que pasa que el licenciado Zambuseti Bochini Alzamendi y Barberón, no menciona a Cobos? Tambien el, lo da por fiambre politico?

Libros no Ametralladoras si dijo...

El mutante del blog antigronchos, se lamentaba de que la nena de Varela,d e la comunidad boliviana, que se cayo en un pozo, haya salido con vida. Un tereso,hecho y derecho, muy derecho.