24 de diciembre de 2010

HACIENDO LLANTAS CON ALTAMIRA

23 de diciembre,  asueto administrativo,  y el buró del PO, que plantea "la urgente, ya, ya",  incorporación a planta de 60 (sesenta) tipos, que no figuraban en la lista de negociación de los tercerizados, con un sueldo de 3 lucas por barba.
La negativa era de cajón.
Cebados por la dudosa legitimidad que creen tener, desde el  lamentable asesinato de un militante a manos de la patota de Pedraza, los  considerados troskos, deciden cortarle el tren a cien mil laburantes, a un dia de nochebuena, en una jornada de calor infernal.
Despues, al rato, hace su ingreso una bandita organizada (sospechosamente muy organizada) para saquear y quemar Constitución.
Una especie de cachorros de la ETA desideologizados, que se movian como proto-guerrillas urbanas, pero hablando en terminologia  pibechorra:  " los hicimos correr a los remiseros-gatos (policias)", " vamos a hacer más llantas (robar más zapatillas)",  "quemale el movil, guachin, son antichorros" (por la camioneta de Telefé noticias).
La pregunta que se impone ante esta  escenita del averno que nos regala la gente de Altamira para fin de año es saber a que juega el PO:
¿Se trata, simplemente, de una secta de zombies-troskos idiotas?
¿O es algo peor, saben bien que pueden provocar este caos,  y los 60 tipos que aparecen de sopetón en la lista, son un pícaro ejercicio de correr el arco para  eternizar el conflicto?
Por ahora, a falta de elementos, me quedo con la primera opción, pero cada vez menos convencido de que sea la respuesta correcta.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hasta cuándo seguirá esta lógica de oposición ciega????

Pero la pregunta que más me retumba es alguna vez "la gente" y sus "medios" leerán la realidad sin tantos velos?
A mi me parece que cuando un grupo "importante" en número comience a hacerse preguntas sobre estos disturbios ( fechas, promotores, participantes, contextos....) estos 30 o 60 "militantes" de todas las causas empezarán a tener menos espacio en las calles y las pantallas.
Mejor año para todos y todas!!!
marta

Hugo dijo...

La conducta de los troskos autóctonos no es nada sorpresiva. Su lema siempre va a ser "cuanto peor, mejor". Y no diferencian a ningún gobierno, ya sea una dictadura militar, un gobierno democrátrico de derecha u otro progresista. Para ellos todos son "burgueses contra-revolucionarios". Están en contra de Fidel, de Chavez, de Lula, de Evo, de Correa, todo amparado en la impunidad que les permite el no haber gobernado nunca en ningún país del mundo. Que terminen siendo funcionales a lo peor de la derecha es algo que se caía de cajón.

Tácito Empédocles dijo...

Troskos zombies en trance por las vias, seria una buen argumento para una pelicula tipo "Los muertos vivos"

Chelo Saavedra dijo...

Esos 60 que "aparecen" de golpe en las listas, ¿No serán "casualmente" militantes PO? ¿No, no?

Anti-opositor dijo...

Buena pregunta Chelo... A que la respuesta es "si".

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Dejar sin tren a miles de personas en ese dia agobiante, es un acto criminal, que vayan en cana alguna vez estos hdrmp (se me nota que fui uno de los que dejaron de a pie, estos turros?).

Monopolio infame dijo...

Un festin para TN, gracias Pitrola, gracias Altamira.
Fdo. Sr.Magnetto.

Anónimo dijo...

Hay que meterlos en cana, loco. No puede ser que un puñado de imbéciles deje sin transporte a miles y miles de personas en un día tan caluroso y tan próximo a las fiestas. Acá hay personas que han ido en cana por chorear una gallina para morfar, así que tranquilamenmte estos que arman operetas (y los forros que se creen que hacen la revolución y se montan en ellas) tendrían que comerse aunque sea un par de meses a la sombra.
Basta de joda, loco. Hay que mostrarles a estos soretes que si joden la pagan.

Saludos,
JP