4 de diciembre de 2010

EL PROFE ROMERO Y UN TOGNETI CORROSIVO

El profesor Javier Romero, tiene una sección imperdible en el programa de Togneti, donde analiza las contradicciones y manipulaciones de los titulares de los grandes diarios.
Anoche, puso el foco en el titular de tapa de Clarin del viernes 3 de diciembre.
Fue apoteótico: decia textualmente:
"Lavado de dinero: hubo informes sobre los Kirchner", subtitulando: "Una fuente judicial admitió a Clarin, que un organismo de gobierno debió contestarle a un pais europeo que quizo saber sobre movimientos sospechosos que hizo el ex presidente. El caso figura en los cables secretos. Se trata de maquinaria agricola china que hizo el empresario kirchnerista Lázaro Baez".

Im-pre-sio-nan-te, tenemos aqui en esta tapa, en la más completa nebulosa de la confusión: "hubo informes" (¿Cuántos, cuales, cuando?), "Una fuente judicial" (¿Quien?), "un organismo del gobierno" (¿Cual?), "un pais europeo" (¿San Marino? ¿Letonia?), "debió contestarle" (¿Qué cosa?), "movimientos sospechosos" (¿Qué movió?).
Leyendo la nota, se aclaran algunos de estos interrogantes, mas no 
la confusión central, sin dudas sembrada adrede por los ernestinos:
¿Los movimientos "sospechosos" (nunca específicados) fueron del ex presidente, o del empresario "kirchnerista" Lázaro Baez,comprando maquinaria china? 

Durísimo chascarrillo de Togneti sobre Pedro Eugenio Lanata:
La noche anterior, venian hablando de lo tirado a la derecha que está el coronel Lanata, de su almuerzo con Mirta, donde no se privó de darle consejos restándole toda importancia a las alusiones a su fotografia en una revista de actualidad,  muy oronda y sonriente la Legrand, con Massera y Astiz en.... 1996 (sic).
"No te expongas,Mirta, no vale la pena", dijo textual, la luminaria ex progre, a su amiga de la farándula  en decadencia.
En definitiva, el debate concluía, que Lanata se graduó en ese almuerzo como gorila.
El conductor, con cierta malicia, opinó en forma inclemente:
"El aspecto actual de Jorge da mucho el physic du rol de gorila: gordo, enorme, barbudo....no hace falta ponerle el traje".

FueTe, no? diria Luis Estúpido Majul.
Una falta total de respeto para con otra diva de la televisión argentina.

9 comentarios :

Amaneramiento republicano dijo...

Buenísmo lo de Dani Toñeti, sobre Jorge Mala leche, tal cual, su aspecto actual, recuerda a un gorila de las montañas Virunga, canoso y avejentado.

recontra-anti opositor dijo...

"No te expongas Mirta", que pedazo de infeliz, no se puede creer lo bajo que cayo Lanata.

Libros no Ametralladoras si dijo...

Enigmáticas las tapas de clarin, dentro de poco los titulares van a ser en formato de claringrilla: "un ex presidente de 8 letras,empezando con la K acusado de una acción de hacer movimientos..." y así. Para ir llenando mientras se lee en el bondi.

Polito dijo...

No está mal su idea, regístrela antes que se la choreen en la calle Tacuarí.

rinconete dijo...

¨Duras acusaciones contra el ex-presidente. Según lo declarado por una fuente relacionada con una embajada de un país, Kirchner habría planeado invadir Polonia. Sospechoso silencio oficial.¨

Polito dijo...

Es más otro cable de Whiskyleaks dice que el ex dictador, repetia mucho el latiguillo: "no somos paracaidistas húngaros".Se dedujo en ese momento,en la Embassy que el tirano de Lago Argentino, planeaba tomar Budapest.
Ampliaremos. Salú.

chingolo del monte dijo...

Eduardo Emilio Lanata,cada vez más del agrado de un público a la derecha de la pantalla.

Anónimo dijo...

Que decepcionante Massa en lo de Legrand, chupándole las medias a Redrado (???).Más que Messi Massa, se esta convirtiendo en un Maxi (Lopez) Massa, jugando en clubes más chicos.

Polito dijo...

Es buena la metáfora: del Barca al Catania.