18 de diciembre de 2010

DERECHO A UNA DEPORTACION DIGNA

Horacio Rodriguez Cajeta, se congratuló de la declaración de Foz de Iguazú en contra de la xenofobia, en la reunión del Mercosur.
Con esa particular expresión de su rostro cuando mira fijo a la cámara,  que recuerda a la mansedumbre de un Bufo Arenarum de jardin, Horacito señaló que, no discriminar es bien prrro, porque lo contrario es cosa de negros.
Para decirlo en forma más contundente, contó a modo de anécdota que, con Mauricio y con Juliana, conversaron mucho sobre el tópico en estos días, y llegaron a la conclusión, de que los bolitas y paragüas tambien son seres humanos, y se merecen ser transportados dignamente en camiones con sus crias, al momento de ser deportados en masa.
Incluso varios miles de indocumentados podrán ser beneficiados con salvoconductos transitorios prrro, para que puedan permanecer en el pais y trabajar en los talleres textiles tercerizados por el emporio Awada, y en la constructora Macri-Mr Burns y Asociados, en esas fructíferas y plusválidas jornadas de 14 horas, a cambio de un salario mínimo (en el mejor de los casos).
Da gusto ser gobernados en Bi Ei, por gente tan derecha y humana. Como que no.

10 comentarios :

La barba de Duran dijo...

En Palermo Chic no discriminamos más boloh, a las mucamas, ya no les pegamos con cinturones, cuando se les cae algo en nuestros livings.

Susanita Gimonte dijo...

¿Como encima hay que pagarles camiones para deportarlos? No se pueden ir del pais caminando?

Tácito Empédocles dijo...

La cara de Horacio más que a un sapo me recuerda a la novela el hombre de la máscara de hierro, tiene la jeta durísima.

Carapachay dijo...

No sea tan injusto, ayer Macri invito a los embajadores de Peru yParaguay a un brindis. Es un facho que no discrimina.

Polito dijo...

A propósito de eso, hubo una cobertura en La Corneta, muy melosa y pro-prrrro. Los ernestinos ya eligieron a quien apoyar en 2011, y eso que Ricardito fue ayer a Adepa a sobar calcetines oligopólicos.

chingolo del monte dijo...

Proximo proyecto pro: una copia de la ley de Arizona antilatinos.

Domingo Fantino Sormiento dijo...

Tea party version pro, volvemos a ser del primer mundo como en los 90.

edu dijo...

PARA REMITIR A LOS OKUPAS A SU PAÍS DE ORIGEN ,SE ESTÁ GESTIONANDO EL TREN DE LA LISTA DE SCHINDLER..Siempre y cuando la opo de la CABA vote el presupuesto,si no se adoptará la SOLUCIÓN FINAL en soldati,lugano o la 31..

Ernesto "Che" Spiritto dijo...

Llegó la respuesta de Lilita a la xenofobia PRO: en 2011 candidata a Jefa de Gobierno por la CC María Eugenia "Bolita" Estenssoro. ¿que talco?

Biolcati okupa dijo...

Es una candidata inmigrante de "baja calidad",diria la movilera de radio Mitre.