14 de diciembre de 2010

DANTESCA Y FUERA DE CONTROL INMIGRACION HISPANA

Según el portal Público.es y la  consultora laboral Adecco, casi 33.500 españoles se han radicado en Argentina desde 2008, a razón de 1200 por mes.

Ante este desmadre inmigratorio, vecinos porteños que pagan sus impuestos, y no quieren que los extranjeros vengan a invadir nuestras tierras, pidieron la intervención de más barrabravas solidarios con esta causa, para que puedan aplicar su know-how, en el lanzamiento de gallegos okupas, en caso de que se atrevan  a tomar predios cercanos a la cancha de Deportivo Español, en el Bajo Flores.

Empero, esta mano de obra respondió que no da abasto, agobiada de tanto desplazarse entre un pogrom en Soldati a un pogrom en Lugano, contra intrusos de rasgos altiplánicos, más conocidos localmente por "a eso´bolita´ hay que matarlo´ a todo´, hay".

Estos heroicos barras, se agrupan en  facciones como la  conducida por Manzana Santoro, hermano del inolvidable gatillador Manzanita, la cual fue retratada mononamente en pleno operativo "tira-piedra", contra los okupas del club Albariño, y  tambien en otros grupos coordinados por punteros prrro y empleados de la obra social municipal, con más el refuerzo de gente de Duhalde y Barrionuevo que habita el conurbano, pero que gentilmente por un "doscientopeso", accedieron a acudir en ayuda de la parte más sana de los vecinos de Soldati y Lugano.

Todo un canto a la movilización inocente y espontánea de residentes que solo quieren recuperar un parque, curiosamente en el cual, hace 3 años que no se realiza ningun tipo de mantenimiento muncipal.

Volviendo a la pavorosa invasión de  hispanos, que se sucede en nuestro territorio desde 1520, con algunas interrupciones,  todavia no es motivo de alarma en los medios, ni ha provocado que panda el cúnico entre los columnistas de Clarin.

Quizas esta omisión se deba a la indisimulable alegria que le provoca a los plumíferos ernestinos, tamaña sucesión de ocupaciones, y que los hace escribir sin ponerse exigentes con la lógica, dado que adjudican toda la responsabilidad a "punteros kirchneristas" que quieren perjudicar al eficiente alcalde Mauricio (teoria conspirativa inversa), pero que al mismo tiempo, según sus análisis, lograron que todo el pais vuelva a ser todo lo anti-k que solia ser.
Eso dará por resultado, que el lider cualunquista llegue a ser presidente, prometiendo en spots durabarbianos que por fin  hará algo, ya que no tendrá las manos atadas en absolutamente todos los temas de gestión,  como en estos tres años, culpa de la dictadura K.

Pero que tanta felicidad, no nos haga descuidar el drama de nuestras fronteras tan permeables.
Fijémonos en el espejo del mundo civilizado, para ver los problemas que tiene EEUU, en su frontera con la invasión de inmigrantes, donde muros, alambres electrificados, francotiradores, helicopteros, mastines, lanzallamas y bombarderos,  luchan denodadamente contra las oleadas de invasivos hispanos.

¡Y aqui ya se infiltran 40 españoles por dia!

¿Que esperan para mandar a Gendermeria al Aeropuerto de Ezeiza?

Mauricio 2011, por un estado como los paises serios del primer mundo, bien xenóbobo.

PD: Hablando de un freno a la inmigración, el alcalde Mauri, pidió reservadamente que se le impida el ingreso al pais, al okupa italiano-chino, Franco Macri, quien persiste en hablar en cocoliche, y solo pronuncia bien en castellano, la frase "este pelotudo", cuando se refiere a su hijo.

8 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Hombre,es un muy buen chiste de gallegos,ahora que se dio vuelta la tortilla, y España es un pais PIGS, vienen para aqui, chaval.

Anónimo dijo...

Hay que frenar a estos Nordacas, que vienen a matarse el hambre a Sudacamérica.

TANGALANGANOMANO dijo...

Hay inmigración creciente en España, desocupación creciente,protestas crecientes.
Lo único que no crece es la economia,coño.

Carapachay dijo...

Polito,Ritondo dice que es todo un invento y que no hay barrabravas tirando tiros,bombas molotov, y cascotes de 10 kilos de peso.

Polito dijo...

Bueno,Ritondo tambien dice que estan invirtiendo mucho en la zona Sur de la Ciudad, que construyen miles de viviendas,y que van a urbanizar las villa.
No es una fuente muy confiable que digamos.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Si tienen que deportar a un Macri,que deporten al hijo.

Polo dijo...

Otra vez españoles.. Cuándo llega la inmigración anglosajona que esperaba el "padre del aula" DFS ??

Polito dijo...

Domingo Faustino Vainilla, queria un pais rubio y de ojos celestes, no como él que era pelado y bastante fulero, con esa permanente cara de toor.