22 de diciembre de 2010

CONTRADICCIONES JURÁSICAS

Hay problemas de todo tipo a la derecha y a la extrema derecha del dial, los cuales se traslucen en el discurso.Escucho a Luciano Cuchillo Largo Menendez, quejarse de un "estado despótico y autoritario, que desde hace 7 años, juzga a un ejército victorioso, que luchó para que seamos libres", y a Jorge Rafael decir que "el enemigo derrotado esta ahora en el poder".
Entonces, siguiendo estos (des)razonamientos, si ganaron los "subversivos" y ahora estan en el poder,
 ¿Para que las FFAA hicieron semejante carniceria? 
Si igual "el marxismo-leninismo tomó el poder" sin disparar un solo tiro. Y curiosamente el poder "despótico", convoca a elecciones, y cualquiera puede decir lo que se le ocurra en cualquier lado.
Duhalde: Ud. que está tan cerca de la gente "que quiere a Videla", como sus amigos Cecilia Pando, Abel Pose y Tata Yofre ¿Por qué no le manda a alguno de sus muchachos más versados  para que asesoren  a los genocidas en sus alegatos?.
Digo, para que estos "venerables" ancianos no pasen tantos papelones.

Maurizzio:
Por su parte, y confirmando de que pétrea contextura esta amalgamado su rostro, el inimputable alcalde, se quejó de que el gobierno nacional "no tiene política habitacional" (????????!!!!!!!!!!!!!!!!). "Aramos", dijo una ameba.
Un pequeño ejemplo: Barrio San Alejo, Partido de Pilar,  lindante con parcelas rurales, con financiamiento nacional, se construyeron en los últimos 3 años, 300 viviendas sociales.
¿Cuàntas viviendas hizo el quejoso alcalde porteño en sus tres años de gestiòn, cuando el mismo reconoce que unos 500 mil porteños tienen problemas habitacionales? ....300 en toda la enorme Ciudad de Bs. As. ¡Exactamente la misma cantidad que se hicieron en el mismo lapso, en un solo paraje, en un solo partido, en una sola Provincia del pais!.
Hay que tener cara de fierro para ponerse el trajecito, e ir a un programa de cable a quejarse, justo él, de los planes de vivienda. 
Asimismo, y siguiendo con el discursete  de la derecha violenta,  Macri se alarmó porque la policia no puede llevar armas de fuego a las protestas sociales, y denunció, (sin ninguna prueba por supuesto) que el gobierno presiona a los jueces, para que estos no den la orden de desalojar por la fuerza los predios ocupados. 
Lo insólito, es que Maurizzio tiene  pegados algunos slogans prrro de la campaña del 2009, y la mezcla resulta increiblemente contradictoria.
En efecto, despues de criticar al gobierno porque no quiere reprimir, añadió que quiere enfrentar.... "el accionar violento del oficialismo".
Barrilete cóMico.

7 comentarios :

Adriana dijo...

"el accionar violento del oficialismo" es lo que tenía consignado por Durán porque el supuesto era que el gob. terminaría reprimiendo.
Y este bestia repite lo que le hace eco en la cabeza que es lo que sucede en los espacios vacíos.

Estoy escuchando los veredictos a los hijos de recontramilputas. Un gusto inenarrable

Polito dijo...

Hasta Longobardi lo miraba extrañado a Mauri, sin comprender.
Duran Barba va a tener que reformatear un poco a su Frankestein.
Así como está, parece cada dia más idiota.
Salúdos.

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

Que lindo gabinete fantasma: Redrado,Abel Posse, Puerta, Yofre, Toma.
A lo mejor Duhalde le ofrece el Ministerio de Defensa a Cecilia Pando.

Chelo Saavedra dijo...

En el 2007 Macri hizo promesas kilométricas:kilometros de subtes,de escuelas, de viviendas, de policia propia, de hospitales.
Siento curiosidad por escuchar las nuevas promesas para 2011.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Lo que es seguro, es que esta vez no va a lanzar la campaña en un basural de Lugano, en una tarima, con una nenita de la mano, prometiendo grandes planes de vivienda para el sur y un hospital zonal.

Elle Woods dijo...

Buenas... es un placer leer este blog! Saludos

Polito dijo...

Salú por un 2011 con más Cris-Pasión.