21 de diciembre de 2010

APURADO ANUNCIO DE ACUERDO DUHALDE-PRRRO

El primo Jorge Macri, anunció algo así como un pre-ácuerdo con Tyson Camaño para ir a una especie de internas (???!!!!)para definir candidato a gobernador, de una embrionaria alianza prrro-peronismo cachivache, rama duhaldista.
El apuradísimo globo de ensayo que lanza este comuñe, tiene que ver con la lejania de "Francisco" y la depresión de "Felipe", lo cual urge a los prrro a encontrar apoyos de punteraje duhaldo residual en el territorio bonaerense, para tener algun volúmen votacional de filiación peronista.
La pregunta que se impone es: ¿Cual de los dos homúnculos se bajara de su candidatura a presi, para permitir el acuerdo? ¿El micro-estadista Tachuela o el alcalde xenófobo Macri?
Todo esta tan raro en la galaxia opo, que tambien puede que haya una tercera opción, rayana en el absurdo: los dos manteniendo su candidatura, de modo que el acuerdo Grace-Primo sea solo a nivel provincial. Se verá.

Mientras las hordas del populismo de derecha buscan juntarse,para amontonados, hacer creer que no son tan poquitos, hoy en Olivos, los representantes del 90% del peronismo, ratificaron que la jefatura real del partido la tiene Cris-pasión, quedando la formal para el Dani.
Si bien Cristina levanta el voto de todos los candidatos FPV y aliados en todas las provincias, se planifican una serie de adelantamientos provinciales de elecciones en provincias oficialistas, que coincidan con votaciones en provincias opositoras, para que la cadena mediática contrera, no pueda usufructuar en tapa las contadas victorias de sus pollos de la cofradia anti-k.
Y luego con Cris, encaminarnos a octubre, con pasito ganador.

8 comentarios :

LIMPIAVIDRIOS DE RASCACIELOS dijo...

En el acto de Duhalde: Ceciia Pando, Abel Posse, Tata Yofre y Ruckauf.
En córdoba Videla en su alegato, diciendo que sus enemigos "hoy gobiernan".
Tachuela siempre fue medio derechoso, pero hoy espantaria a Alejandro Biondini.

Tácito Empédocles dijo...

El contraste es tan grande que el duhaldismo residual, lo es en el sentido más amplio de la palabra.

Crispador aficionado dijo...

Camaño-Macri, una propone pegar piñas y el otro desalojar a los tiros. Una fórmula bien pesada.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Polito, entre los vecinos de Lugano, estaba su idolo Juan Ricardo Mussa.

Anyuletta dijo...

Mortal lo de micro-estadista, jajaja.

Polito dijo...

Gracias Anyuletta, bienvenida al "bloc".


Guiñapo Sanguinolento: Lo vi a Juan Ricardo Mussa haciendo un "figuretti" en un móvil de TN con los vecinos-barras bravas de Lugano, Macri y Duhalde insisten en no ofrecerle candidatura alguna a este veterano de mil batallas, y con la nueva ley, los mini-emprendedores electorales como este rutilante muchacho, pueden desaparecer. Un horror.

Ernesto "Che" Spiritto dijo...

No solo Graciela "Mano de piedra" Camaño será candidata. En Córdoba es un secreto a voces que el candidato duhaldista será la Mole Moli. El viril deporte de los puños de parabienes. Por fin alguien se acordó de él.

Polito dijo...

La Mole Moli-la Coqui 2011, la fórmula más seria para los cordobeses, como que no.