17 de noviembre de 2010

YA NADA SORPRENDE EN OPOLANDIA

Maravilloso espectáculo yepublicano. El grupo Aaaj, no dio quorum para debatir la ley más importante, dictaminando que el proyecto de presupuesto oficial "es falso", y en cambio el de Prat Gay, es el pulenta pulenta. Una doctrina inédita en la historia, tal vez nuevo record mundial argentino, donde la oposición le quiere imponer su propio presupuesto a quien tiene que gobernar.
Por su parte, en lo de Grace Mano de Piedra Camaño, armaron un lindo show, con Hotton, confesando que fue ella, la que llamó a Patricia Fadel, y no al reves, esfumando con eso, gran parte de sus volubles dichos,ya que resulta  inverosimil, seguir sosteniendo que se buscó coimear a la macrista evangélica, aprovechando que justo, llamó ella, a eso de las doce de la noche, preguntando por un proyecto de declaración que le interesaba.
Además se supo que Lilita, agradeció socarronamente a la mendocina del FPV, diciéndole: "gracias a vos puedo ser candidata a presidenta" (?????????????!!!!!!!!!!!).Siempre tan optimista Piruchita Carrió, se cree que esta payasada se va a prolongar en el tiempo, y que su nano-intención de voto, va a crecer, por haber armado un sainete de estas características.Pobre mujerona, el choque contra la pared de la realidad, va a ser muy duro. Pronósticos de llantos y muchos pucheritos civicos para marzo.
Finalmente la mayoria de la comisión aprobó archivar por inexistencia de irregularidades las cuestiones de privilegio planteadas por el power trio Carrió-Hotton-Martinez, y ya sabemos, la respuesta "institucionalista" y yepublicana, que dio la presidenta de dicha comisión a  Kunkel, cerrando el debate a golpes.
Acostumbrados ya al bizarrismo extremo de los opos, no sorprenden para nada, las previsibles reacciones justificando el soplamocos aplicado por Grace.
"La debe haber ofendido",dijo Macri, "Kunkel la provocó todo el año",dijo Pato Criollo Bullrich. Otra declaración más demencial aún: "como feminista, estoy orgullosa que seamos las mujeres, las que salgamos a denunciar...como Graciela Camaño, que le dijo en la cara a Kunkel, que mató gente" (sic, recontra-sic),dijo Fernanda Chapita Gil Lozano, una dipu-lilita, que no tiene nada que envidiarle a la inestabilidad psíquica de su jefa.
Así que, Kunkel se lo buscó según los yepublicanos, y Grace es la víctíma.
Y dale que va.
Pero nada, nada, absolutamente nada, se compara, con lo de Moraleja Solá hoy en su columneta.
Según este homúnculo, citando una "constitucionalista" ignota, no hacen falta ninguna prueba de dádivas o coima, ni siquiera que se configure la tentativa de délito alguno, en este caso. Agrega Jazmin Morales que, el sólo indicio de que se presionó a un diputado basta, y puede dar lugar a sanciones de arresto (???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), dispuestas por la presidenta de la comisión, o sea Camaño.
Además el  fumeta Moraleja se permitió ir más allá, y contar que algunos diputados opositores (no identificados, como siempre) dicharacheramente  comentaban  que  hasta podria ser arrestado De Vido,  pòr este caso (?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Un control antidoping urgente para su editorialista estrella, don Saguier, si Joaco sigue asi lo perdemos, está en un viaje de ida.

6 comentarios :

Fumeta republicano dijo...

Ya decidi mi voto: Carrió-Morales Solá 2011.

Guiñapo sanguinolento dijo...

Polito, El contitucionalista que cita Moraleja es sabsaY?

Polito dijo...

No, más respeto con Saraza Sabsay, que no es ningun ignoto. Es un boludo bastante conocido. La que citó el fumón de Joaco, en su columna,es una tal Gelli.

Alejandro39cap dijo...

Si, seguramente Licio Gelli de la P2

Polo dijo...

Si Camaño saltó así, que le cabe a la Cris después de lo que dijeron de NK? Debería haber "agarrado la metralleta" por lo menos...

Polito dijo...

Licio Gelli?, capaz que es Licia, la hija primogénita, la constitucionalista que consulta Jazmin Moraleja.

Con respecto a Grace Camaño, es increible que la gente del "contrato moral", la salga a defender. "Es una politica respetable y muy ubicada, excede a lo que es el marido",llegaron a decir un par de lilitas ¿Quien sabe,si con el desarme del peronismo cachivache de derecha, no terminan amontonadas en el microemprendimiento electoral de Piruchita Descarrió?